Ponte en contacto

Espectáculos

¡Auchhh! Músicos a los que no les cae el 20 que ya no son famosos

Publicado

en

México. – La fama es veleidosa y hay que cortejarla asiduamente, de lo contrario se escapa y si una vez entregó su atención y su amor, una vez perdidos es casi imposible de volverlos a recuperar.

Por ello los cantantes de cualquier género buscan las formas más ingeniosas para mantenerse vigentes, ya sea con éxito constantes o hasta haciendo uso de chismes, lo que importa es estar en boca de la gente y en la atención de todos.

En esta lista verás algunas caras conocidas que tuvieron 15 minutos de fama o incluso un poco más, pero que ahora solo son remembranzas de un pasado que fue luminoso pero que ya se ve oscuro.

Músicos que se rehusan a aceptar que ya no son famosos

Fergie
Tocó el cielo y las estrellas mientras fue vocalista de Black Eyed Peas, tanto que no resistió la tentación de ser solista. Y comenzó con el impulso que llevaba de la banda. Su disco The Dutchess de 2006 colocó cuatro canciones en el número uno del Billboard Hot 10º, incluso el sencillo Fergalicious» está en el libro de récords Guinness; por la subida más rápida de una canción en la lista Billboard (de #79 a #1 en 4 días).

Pero tardó 8 años en lanzar su siguiente disco y las canciones ya no tuvieron el mismo impacto, por lo que su siguiente disco Double Dutchess fue retrasado hasta 2017. Por más que intentó hacer trucos promocionales, como fue su pésima interpretación del himno de Estados Unidos en una final deportiva, el disco no despuntó. Ella señaló que tuvo que pagar de su bolsa sus videos musicales. Está esperando volver a repuntar.

Foto: Vanidades

Azealia Banks
El éxito de la canción 212 le valió obtener renombre en la industria de la música. Pero se lanzó a pelear en las redes sociales, lo que le valió que fuera vetada de Twitter y Facebook permanentemente. Su temperamento hizo que perdiera una colaboración con Lady Gaga, quien dijo que Banks tenía “una mala actitud”. En 2014 el diario inglés The Guardian señaló que la intérprete dejó su contrato con Universal y Vice informó que canceló una presentación en Noruega porque prácticamente nadie llegó. Pese a que tiene un nuevo contrato de grabación es incierto para cuándo aparecerá un nuevo material.

Foto: Fact Magazine

Iggy Azalea
Fue la cantante de moda con Fancy que estuvo en la cumbre de las listas de Billboard por siete semanas en 2014. Pero para marzo de 2015 su estrella se enfrió. Medios informaron que se negó a promocionar su primera gira en estadios, lo que causó que todo se cancelara. En 2016 criticó a su disquera porque no dejó que saliera un video para Azillion y la canción Team fracasó por lo que se perdió el interés por su segundo material, Digital Distortion. Los dos primeros sencillos que se desprendieron de este material fracasaron. Azalea criticó al director de su compañía disquera al afirmar que se había negado a que se promocionaran más sencillos de este disco. La espera por un nuevo material continúa.

Foto: 20 Minutos

Rita Ora
En 2016 su aparición en el The Wendy Williams Show resumió el sentir de muchos. La conductora le dijo. “Te amé en 50 sombras de Grey. Cada revista de moda que abres ves a Rita Ora, y yo siempre digo, bien, pero ¿qué más hace ella?” Su carrera llevaba un par de años en declive, ya que en 2014 twiteó, dejare caer mi próxima canción el lunes si esto llega a los 100 mil retweets, pero sólo llegó a los do mil. Desilusionada, retwiteó un comentario de una fan: ¿Dónde están sus 3.9 millones de seguidores cuando los necesitas?”. Más tarde dijo que la habían jaqueado, pero era demasiado tarde. Las disputas con su compañía disquera y su ex novio causaron que hasta 2012 solo lanzara un álbum, Ora. Pero su estrella no termina de brillar, por cada éxito surge un problema, ya sea un escándalo personal o que la sorprendan comprando su propia canción.

Foto: Rita Ora

Meghan Trainor
Ella la rompió con su éxito All about that bass de su primer disco Title, en 2015. Pero su segundo disco fue incapaz de repetir este éxito, ya que Thank you solo logró vender la mitad de Title en su primera semana. El segundo sencillo de este material no llegó siguiera a la lista de los 100 más escuchados de Billboard. Su tercer disco se perfila para tener aún un peor desempeño.

Foto: Despabílate News

Nelly Furtado
Su colaboración con Timbaland, Promiscuous, se mantiene en las estaciones de radio y su voz en Maneater aún nos hace mover la cabeza. Pero este éxito no se vio reforzado por sus lanzamientos posteriores. Loose debutó en 2006 con poco más de 200 mil copias vendidas en su primera semana. Seis años despu.es, The Spirit solo colocó seis mil copias en el mismo lapso. En 2014, mucho tiempo de espera después, debutó The ride con apenas mil 814 copias vendidas en su primera semana. El fracaso fue tal que este disco ni siquiera llegó a la lista de los 200 más escuchados en el país natal, Canadá, de Furtado. Ella se justificó ante la prensa de su país diciendo que para ella los lugares en los rankings no son muy importantes ya que ha tenido altibajos comerciales en su carrera, por lo que es a prueba de balas en ese aspecto.

Foto: Jenesaispop

Nick Jonas
Vivió su principal etapa de fama como integrante de los Jonas Brothers. Esta fama lo catapultó al lugar número seis en su debut como solista en 2014. Su álbum Last year was complicated debutó en el puesto número 2 de Billboard en junio de 2016. Aunque para la segunda semana ya estaba fuera de las listas. Aunque sus primeras tres canciones se colocaron en los primeros lugares, Levels solo llegó al lugar 44 y Bom bidi bom quedó 10 lugares abajo. Su sencillo de 2017, Remember I told you no entró entre los 100 primeros lugares. Aunque esto no afectó los costos de sus boletos a sus shows, El boleto para su gira con Demi Lovato, Future Now, costaban 10 mil dólares, éstos incluían un camerino backstage, una visita y fotos con Lovato y Jones, más mercadería autografiada y cena, pero paradójicamente no incluía el boleto para el concierto. Su mejor participación no ha sido en la música, sino en el cine. La película Jumanji de 2017 fue un éxito en taquilla.

Foto: Medline Plus

Justin Timberlake
Tuvo un momento en que fue considerado como la próxima súper estrella del pop. Todos los medios informaban de sus canciones y su relación con Britney Spears. En 2004 protagonizó un escándalo mundial cuando provocó la primera falla de vestuario en un espectáculo de medio tiempo en un Super Bowl. Cuando regresó a este encuentro, 14 años después, su intervención fue vista como un fracaso, lo que para muchos desembocó en las malas ventas de su disco Man of the Woods. Medios especializados calculaban ventas de 700 mil copias en su primera semana, pero vendió menos de 250 mil. Ninguna canción llegó a los primeros lugares de las listas de éxitos. Sus dos primeros sencillos se estancaron en el lugar 9 y las siguientes no pasaron del lugar 70.

Foto: Córdoba Buenas Noticias

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: ¿Verdad o rumor? Aseguran que Emma Stone se convirtió en mamá

Espectáculos

De esta manera Adele celebra su cumpleaños 33

Publicado

en

Por

Getty Images

Estados Unidos.- La cantante y compositora inglesa Adele mostró en redes sociales que está de manteles largos y como parte de esto decidió mostrar lo plena que se encuentra por llegar a un año más de vida. 

Adele compartió un par de fotografías en las que se mostró sin una gota de maquillaje y disfrutando de las maravillas que día a día se le presentan.

Foto: Instagram

En  sus tres imágenes mostró lo cambiada que está y lo mucho que disfruta cualquier escenario que pise.

Cabe destacar que desde su pasado cumpleaños la artista apareció al ojo publico con la nueva imagen que obtuvo tras una ruptura amorosa, pues perdió tantos kilos que la hicieron ver como si fuera otra.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Espectáculos

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Publicado

en

Por

Foto: elintranews

Ciudad de México. – La actriz Camila Sodi, compartió en su cuenta de Instagram que hace poco tuvo que ser internada por una infección intestinal.

La actriz  de ‘Rubí’ en el remake del 2019, compartió una foto mientras que estaba en una cama de urgencias con la bata azul, usando el filtro de duende para que no se viera bien su rostro, lo que parece un intento de ocultar si estaba en mal estado.

«Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias. Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención».

Tras esto agradeció a su mejor amiga por haberla acompañado y quedarse con ella toda la noche, en vela, para cuidar que estuviera bien y no hubiera mayores complicaciones, mostrando una foto de como cuidaba de ella.

Más tarde Sodi, reveló que ya había sido dada de alta y que se encontraba en su casa.

«Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos».

Continua Leyendo

Espectáculos

Hermano de Cristian Castro ‘explota’ contra serie de Luis Miguel (Video)

Publicado

en

Por

México.- Luis Miguel sigue envuelto en la polémica tras el estreno de la segunda temporada de su serie, ya que en uno de los capítulos se expuso la rivalidad entre El Sol y Cristian Castro; sin embargo, la imagen que se mostró del hijo de Verónica Castro provocó la molestia de Marcos Valdés, quien aseguró que en la producción de Netflix se trató de ridiculizar a su hermano. 

En una entrevista para Sale el Sol, Marcos Valdés aseguró que Luis Miguel sintió «miedito» cuando Cristian Castro debutó en la industria musical, pues recalcó que su hermano tiene «una voz fuera de serie» y es capaz de alcanzar la potencia de la voz de El Sol. 

El actor señaló que en estos momentos la voz de Cristian Castro es más potente que la de Luis Miguel. Reconoció que El Sol es un gran intérprete, al igual que su hermano. 

Sobre la imagen de Cristian Castro en la serie, Marco Valdés mencionó: «Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano. Creo que lo que hizo es: ‘Le tengo envidia a Cristian Castro’, la verdad sí». 

Cabe mencionar que el personaje que hace referencia a Cristian Castro aparece en el episodio tres de la serie de Netflix, donde el cantante es interpretado por el actor Jack Duarte bajo el nombre Cris Valdés. 

Marco Valdés defendió y exigió respeto para Cristian Castro, asegurando que es una gran estrella de la música y nunca ha hablado mal de Luis Miguel. 

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.