Ponte en contacto

Veracruz

Avanza mantenimiento a caminos en ruta de evacuación de Laguna Verde, asegura alcalde de Alto Lucero

Publicado

en

Xalapa, Ver.– El presidente municipal de Alto Lucero, Luis Vicente Aguilar Castillo aseguró que continúa la rehabilitación de los caminos de evacuación de la planta nuclear Laguna Verde en zonas de terracería.

Foto: Héctor Juanz

«Estamos arreglando los caminos rurales de Alto Lucero, tiene 125 kilómetros de terracería, es muy extenso, es muy grande. Lo que hicimos es comprar maquinaria de uso y arreglar los caminos, aun no es suficiente, estamos solicitando un rempercatamiento en caso de que no, nosotros le vamos a dar mantenimiento».

La planta aporta 3 millones de pesos al año para ese propósito y el gobierno del estado alrededor de 70 millones de pesos, aunado a ello este municipio seguirá gestionando recursos, aseguró.

Foto: Héctor Juanz

«Cuando nosotros entramos había un problema con las rutas de evacuación en Laguna Verde y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez canalizó 70 millones para dos zonas que van de Mesa de 24 a el Limón, entre otras más», comentó.

Este viernes el alcalde de Alto Lucero estuvo en Xalapa para invitar a la fiesta patronal Cristo Rey que se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Por Héctor Juanz

Veracruz-Boca del Río

UNIDAD Y CAMARADERÍA DE LA 4T EN VERACRUZ

Publicado

en

Por

El mensaje es claro: UNIDAD^Igualmente se reunió con militantes de Veracruz y Boca del Río.Recibió al medio día a productores de tabaco de la zona de Los Tuxtlas.

Boca del Río.- En un ambiente de unidad, compañerismo y camaradería, los diputados y diputadas locales de Morena y la Ingeniera Rocío Nahle García se reunieron esta tarde para intercambiar puntos de vista.Juntos, aliados y con una misma visión de país y de estado, quienes integran la 4T, subrayó en sus redes sociales Nahle García, reafirman el compromiso con el movimiento transformador.

En #Veracruz tenemos claro que la unidad es fundamental para seguir con la transformación en 🇲🇽. En la reunión con los compañer@s diputad@s locales reafirmando el compromiso con nuestro gran movimiento y con nuestra candidata @Claudiashein”, escribió la exsecretaria de Energía.Horas más tarde, Rocío Nahle dio a conocer que sostuvo una reunión con militantes de Morena en Veracruz y Boca del Río.Fue enfática en señalar que mientras la 4T construye, la oposición “nerviosa” trata de crecer a costa de denostaciones a las que no se le darán réplica.“

Y nosotros en Veracruz y Boca del Río seguimos construyendo nuestra estructura interna, esto es trabajo y organización. 💪La oposición nerviosa y escandalosa ¡Ya los conocemos!🤪😜”, sentenció.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Xalapa

Confirma Sectur a AfroJack DJ para CUMBRE Tajín

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Nick Leonardus van de Wall mejor conocido como Afrojack, DJ y productor neerlandés de EDM es el artista internacional que se presentará en la Cumbre Tajín el 23 de marzo.

Así lo confirmó este martes el secretario de Turismo en el estado, Iván Martínez Olvera, quien dijo que la expectativa de asistencia es alta y que se espera un aforo del cien por ciento.

Cabe recordar que el año pasado en está misma fecha se registró la asistencia de más de 300 mil personas cuando se presentó el DJ Steve Aoki.

Tras confirmar la presentación del último artista programado de talla internacional, el secretario de Turismo destacó que el beneficio económico que traerá para la región este evento.

Por Héctor Juanz

Continua Leyendo

Papantla

Operativo contra motos se llevan 10 al corralón

Publicado

en

Papantla, Ver.- Elementos de Tránsito implementaron un operativo contra motocicletas, para hacer valer las medidas que marca el reglamento, ya que muchos conductores han ignorado a utilizar el casco de seguridad, además de carecer de documentos.

Los oficiales solicitaron documentos de la motocicleta al conductor, revisaron que portaran el casco de protección, documentos y que los acompañantes no fueran menores de edad.

Tras el operativo que se implementó, se aseguraron más de diez motos que fueron remitidas al corralón, por no portar la documentación, no llevar casco de seguridad, falta de licencia y tarjeta de circulación y por no haber realizado el emplacamiento de las unidades.

Los propietarios de las motocicletas remitidas fueron informados sobre el lugar a donde iban a ser  llevadas sus unidades y tendrán que cumplir con lo que marca el reglamento para entregárselas.

Dichos operativos habrán de continuar realizándose, por lo que se exhorta a los motociclistas traer sus documentos en regla y el casco protector, de esta manera podrán circular sin ningún contratiempo.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.