Ponte en contacto

Nota roja

Balacean a repartidor de pollo en Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Gutiérrez Zamora, Ver – Un comerciante resultó herido de bala tras ser presuntamente atacado por los ocupantes de una motocicleta quienes pretendían asaltarlo. El agredido fue trasladado al Hospital General «Melchor Ocampo» en donde su condición de salud se reporta estable.

Según el parte informativo expedido por la Inspección de Policía de Gutiérrez Zamora, la persona que resultó herido de bala responde al nombre de Ricardo Pérez Castillo de 31 años de edad el cual dijo vivir en la calle Fernando Gutiérrez Barrios s/n del municipio de Papantla.

Foto: El empleado de la empresa Avícola Santiago, se encontraba abordo de su camioneta cuando intentaron asaltarlo, recibió un impacto de bala en su pierna derecha.

Ricardo Pérez, quien es empleado de la empresa Avícola Santiago, se encontraba abordo de su camioneta cuando intentaron asaltarlo. Explico a los policías que fueron a auxiliarlo que no conocía el lugar donde fue atacado, sin embargo al recibir la amenaza de asalto y recibir el impacto de bala en su pierna derecha emprendió huida arribando frente a la Presidencia Municipal de esta ciudad en busca de ayuda.

El joven repartidor de pollos fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales tras prestarle los primeros auxilios lo trasladaron al nosocomio local. Frente al edificio del ayuntamiento donde el baleado llegó a pedir ayuda, también llegó su cuñada de nombre Blanca Lizbeth Juárez de la Cruz, la cual lo acompaño a qué recibiera asistencia médica.

Cabe mencionar que el jefe del balanceado, el señor Luis Rodriguez Pérez Castillo llegó al hospital para solicitar informes sobre su empleado. Tras estar al tanto de todo se comprometió a cubrir los gastos médicos. Asimismo, se hizo cargo de las pertenencias de Ricardo Pérez y exigió la devolución de su camioneta.

Por Juan Manuel Ferretiz

Nota roja

Passat derriba repartidor

Publicado

en

Por Alberto Muñoz

Poza Rica,Ver.- Por un descuido el conductor de un automóvil Passat causó el derrumbe del conductor de una motocicleta dedicado al reparto de comida.

El suceso se registró la noche del jueves en la avenida 10 con 7 de la colonia Cazones , cuando el conductor del Passat color negro, con placas del Estado, que iba acompañado de una dama, al tratar de salir de la calle 7 golpeó una motocicleta y la derribó.

La motocicleta marca Italika, color blanco con negro marca Italika quedó averiada del manubrio, además de presentar daños en la pintura de la unidad, mientras que el automóvil presentó raspaduras sobre su costado izquierdo.

Cabe mencionar que según testigos en el sitio , tras el impacto y derribe del repartidor, este se puso en pie y pateó en repetidas ocasiones el vehículo; además de amenazar al conductor como a la fémina que lo acompañaba , por lo que al llegar elementos de Seguridad Pública del Estado al sitio , el propietario reportó el hecho a los uniformados pero estos solo mencionaron que se encargaría del percance el perito de Tránsito.

Por otra parte a la llegada de este medio de comunicación al accidente un repartidor intentó impedir nuestra presencia al choque , e intentó rebasar por derecha y casi nos impacta ; por lo cual al mencionar que este provocaría un segundo accidente víal este descendió de su motocicleta y comenzó a agredirnos verbalmente y amanezarnos.

Tras este incidente pedimos el auxilio a elementos de Seguridad Pública del Estado siendo la unidad SP-3279, pero solo refirieron que no pasaría nada y ordenaron al repartidor que se retire del lugar; pero dicho repartidor al escuchar esto menciono «Nos veremos en otra ocasión y vas a ver lo que te pasa» . Al escuchar esta amenaza pedimos a los elementos detener al repartidor ya que esto era una amenaza y solo dejaron que se fuera, por esta razón asemos saber que si algo pasara al comunicador serían presentados cargos contra el violento sujeto.

Dicho hombre viajaba en una motocicleta color blanco , con negro sin emplacar, marca Italika 150, con luces LED color morado, quien vestía pantalón mezclilla color azul, casco negro con azul, zapatos café con negro, chamarra azul con negro; a quien se presentaría cargos ante la Fiscalía por sus hechos.

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a conocido Zamoreño en bar del centro

Publicado

en

Por

Gutiérrez Zamora, Ver.- Al parecer lo que fue un robo terminó en el asesinato de conocido zamoreño que se encontraba en el establecimiento conocido como Bar 80´s ubicado en la céntrica calle Arista de este municipio, el cual fue ultimado por arma de fuego en el que según versiones extraoficiales, era propietario de dicho lugar.

Foto: Noreste

Gran zozobra vivieron los vecinos de esta calle al escuchar los estruendos del arma de fuego que le arrebatara la vida, según las primeras versiones, al señor Miguel Ángel Amador Valerio, presidente del Comité de la Feria de nuestra señora del Carmen en 2019 y quien ostentaría la regiduría primera en el gobierno de Wilman Monje Morales, cargo que no llegó a ocupar debido a un cambio en la asignación de regidurías por parte de las autoridades electorales.

Foto: Noreste

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora, quienes realizaron el acordonamiento del lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes sin que hasta el momento haya detenidos ya que el o los responsables de este hecho huyeron con rumbo desconocido después de cometer el crimen.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Chilango muere ahogado en una playa de Actopan

Publicado

en

Por

Actopan, Ver. – Un chilango falleció ahogado en la playa de la localidad Plata Villa Roca, municipio de Actopan, donde dos personas más fueron rescatadas de morir también.

El hecho se registró la tarde de ayer miércoles, cuando tres hombres se metieron a nadar a la mencionada playa, donde fueron arrastrados por una ola.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que testigos alertaron al personal de guardavidas, quienes se lanzaron al mar para lograr rescatar a los bañistas.

Sin embargo, uno de ellos ta no logró ser reanimado siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

El ahora occiso se supo viajaba procedente de la ciudad de México en compañía de los otros dos individuos, quienes lograron salir con vida.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.