Ponte en contacto

Nota roja

Balacera en Poza Rica; un detenido (VIDEO)

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Persecución terminó en balacera en el boulevard Petromex, a la altura de Farmacia París, donde un grupo armado atacó a dos patrullas de la policía Municipal.

De este enfrentamiento resultaron con impactos de bala dos unidades de la policía siendo la unidad PM-231 y PM -228, pertenecientes al agrupamiento de la policía Municipal de Poza Rica.

Foto: Alberto Muñoz

Los agresores viajaban a bordo de un vehículo Color gris , línea Mitsubishi, con matrícula del estado de Veracruz, a quienes los elementos les habían marcado el alto desde la zona centro de la ciudad y ante la negativa aceleraron el paso, pero los elementos policiacos continuaron siguiendo su marcha por largos metros; hasta llegar a los campos del cuatro y medio , iniciándose un intercambió de fuego entre los infractores y los policías. Finalizando en el estacionamiento de la Farmacia París.

El boulevard por el momento se encuentra cerrado, sobre el carril derecho de salida de este municipio lo cual ha durado poco más de una hora, minetras que la circulación está a punto de reestablecerse.

Foto: Alberto Muñoz

Elementos de la propia Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública de inmediato llegaron al lugar de los hechos, aseguraron la zona e iniciaron patrullajes para tratar de dar con los agresores.

Noreste

En el boulevard trabajan peritos de la FiscalíaGeneraldelEstado del Séptimo Distrito Judicial, que ya inició la investigación correspondiente, y la vigilancia estrecha de la policía se mantiene. Además de que hay una persona detenida quien será puesta a disposición de la Autoridad competente.

Foto: Alberto Muñoz

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Secuestran a productor limonero en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

en

Por

Felipe Carrillo Puerto, Ver.-Un productor de limón fue secuestrado por sujetos armados cuando se trasladaban sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Felipe Carrillo Puerto, a la altura de la localidad Arroyo Azul, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El plagio se registró la noche de este martes, cuando José Luis, de ocupación productor se trasladaba a bordo de un vehículo, en la mencionada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de la citada congregación, fue interceptado por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Kia, color azul.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Ejército Mexicano y Policía Municipal.

A pesar de ser implementado un operativo en búsqueda del comerciante, éste no logró ser rescatado hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Cuatro heridos en volcadura en el libramiento Xalapa-Perote

Publicado

en

Por

Las Vigas, Ver.- Cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Las Vigas.

El accidente se registró la tarde de este martes, cuando automovilistas que circulaban sobre el citado libramiento se percataron que un vehículo se había accidentado y varias personas se encontraban heridas.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública y Emergency Medical Services con base en Xalapa.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a cuatro personas que viajaban a bordo de un automóvil Chrysler, color gris, modelo atrasado, el cual quedó con las llantas hacia arriba.

Foto: Arturo Espinoza

Presuntamente la unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva, el conductor habría perdido el control, impactándose contra una protección metálica, para luego volcarse con las llantas hacia arriba.

La zona fue abanderada por los elementos policiacos, donde posteriormente personal de la Guardia Nacional División Carretera se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Intenta quitarse suicidarse en la vía pública en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, intentó quitarse la vida colgándose de la rama de un árbol, en una calle de la colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Veracruz.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando vecinos de la calle Agustín Lara, a la altura de Héroes de Puebla y Rafael García, se percataron que un hombre se había amarrado un mecate alrededor del cuello y colgaba ya de la rama de un árbol.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos corrieron para descolgar al hombre, de aproximadamente 40 años de edad pues ya se encontraba sofocándose y comenzando a convulsionar.

Tras bajarlo, se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas revisaron al agraviado, para luego trasladarlo a una clínica donde recibiría atención médica y psicológica; se desconocen las causas que motivaron al hombre a intentar matarse.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.