Ponte en contacto

Nota roja

Baleado en Tihuatlán, afuera de su domicilio

Publicado

en

Poza Rica, Ver.– La tarde de este martes a la sala de urgencias del hospital particular Fausto Dávila ingresó una persona del sexo masculino que fue baleada a las afueras de su domicilio en la comunidad de San Isidro perteneciente al municipio de Tihuatlán paramédicos de samuv lo trasladaron hasta dicho hospital para una valoración médica.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en dicha comunidad lo que alertó a los vecinos y familiares del hoy lesionado quienes de inmediato hablaron al 911 sin embargo a la tardanza de la ambulancia decidieron trasladarlo en un vehículo particular y fue en la comunidad de zapotalillo que realizaron el cambio para que la víctima fuera trasladada en una ambulancia a un hospital.

La víctima el hombre Yahir de aproximadamente 23 años de edad y sus familiares dieron a conocer que no lograron identificar a los presuntos responsables quienes lograron darse a la fuga sin que alguna autoridad lograra detenerlos.

Ya será la fiscalía general del estado que rinda la declaración de la víctima asimismo agentes investigadores se trasladen hasta el domicilio de Yahir para preguntar entre los vecinos sí lograron identificar a los responsables quienes hasta el momento gozan de su libertad.

Por Víctor Bustamante Leal

Nota roja

Sujetos bajo el influjo del alcohol, tiraban piedras a una casa en la colonia Insurgentes

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Durante la tarde de este domingo dos sujetos que se encontraban bajo los influjos del alcohol fueron detenidos por tirar piedras a una casa.

Esto sucedió sobre la calle Refino del Ángel de la colonia Insurgentes lugar hasta donde acudieron las autoridades para realizar la detención de estos dos sujetos.

La propietaria del domicilio fue quien alerto a las autoridades para que detuvieran a Pedro Vargas y Adolfo del Ángel quienes pasaran varias horas baJo arresto.

Vecinos dieron a conocer que los ahora detenidos siempre andan tomando bebidas embriagantes en la vía publica y insultando a los transeúntes.

Se les aseguro una botella de resistol y un arma blanca con la que amenazaban a la gente que pasaba cerca de ellos.

Por Víctor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Nota roja

Trágico accidente en la carretera a el Cedral; se mata ciclista

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Una persona del sexo masculino perdió la vida, cuando viajaba a bordo de su bicicleta, por manejar a exceso de velocidad y debido a falta de precaución perdió el control y terminó impactando su cabeza sobre el pavimento, los cuerpos de emergencia llegaron pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Los trágicos hechos fueron en la carretera que lleva a la comunidad de el Cedral, cuando dicho individuo se dirigía a su domicilio, pero debido a que manejaba su bicicleta a exceso de velocidad perdió el control y murió, al pegar su cabeza contra el pavimento.

Foto: Noreste

Datos proporcionados indican que el occiso es Ramiro O. R., de 47 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la calle 16 de septiembre de la citada localidad, lamentablemente perdió la vida al rebotar su cabeza contra el duro pavimento, algunos vecinos que pasaban por el lugar se percataron y de inmediato dieron avisos a los elementos policiacos, quienes llegaron y acordonaron el área, en espera de las autoridades correspondientes.

Se dio a conocer que debido al piso mojado y la velocidad con la que era conducida la bicicleta, pudo ser la causa de este fatal accidente que cobró la vida del infortunado sujeto.

Los cuerpos de emergencia llegaron y le brindaron los primeros auxilios y al corroborar que ya no contaba con signos vitales, se dio parte a las autoridades Ministeriales y Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias y ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Se incendian dos casas en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Dos viviendas se incendiaron la mañana de este sábado en esta ciudad, lo que movilizó a elementos de Protección Civil y a de la Policía Municipal, afortunadamente en los dos reportes solo fue el susto para los propietarios.

Uno de los siniestros fue en la colonia Obras Sociales, donde alrededor de las siete de la mañana el reporte fue de un conato de incendio, personal del ayuntamiento del departamento de bomberos logro controlar la situación en tiempo y forma.

Foto: Víctor Bustamante Leal

El según incendio fue en la colonia Nuevo Progreso, sobre la privada Morelos de está ciudad, donde los vecinos se alertaron debido a que un domicilio comenzó a salir fuego y lograron salvar con vida a una mujer de la tercera edad que entró en crisis nerviosa y fue valorada por paramédicos de Cruz Roja.

Vecinos dijeron que el fuego fue provocado y aconsejaban a la mujer de que pusiera una denuncia, ya que tenían planamente identificado al responsable, sin embargo, la dama no quiere problemas y solo agradeció a la pronta intervención de las autoridades policiacas y de los bomberos.

Foto: Víctor Bustamante Leal

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.