Ponte en contacto

Nota roja

Baleado en intento de asalto en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Un menor que caminaba hacia un OXXO ubicado cerca de su casa fue baleado por un delincuente que trató de asaltarlo, por fortuna el impacto fue en la mano y su vida no está en peligro.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en las afueras de un OXXO ubicado en la colonia Rosa María, de esta localidad pero debido a que el agraviado se retiró del lugar hacia su casa, el incidente no fue reportado en tiempo y forma a las corporaciones policiacas.

Foto: Noreste

El menor lesionado responde al nombre de Cristian N., de 16 años, salió de su casa ubicado en esa zona del municipio para comprar al Oxxo pero se encontró de frente con dos delincuentes uno armado con una pistola y otro con una navaja que intentaron asaltarlo.

Cabe mencionar que opuso resistencia y eso derivó en que el delincuente armado le dispara en una sola ocasión por fortuna el impacto se alojó en la mano derecha.

Como pudo echó a correr y llegó hasta su casa donde su familia lo trasladó hacia la Cruz Roja Mexicana a bordo de un automóvil de alquiler para que le brindaran atención médica que requería.

Es de mencionar que fueron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de este incidente pero debido a que no proporcionaron característica de los presuntos no se pudo desplegar un operativo de búsqueda.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Asesinan a aspirante del PRI a presidencia municipal, Melquiades Vázquez Lucas

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Golpean brutalmente a una abuelita mexicana en Estados Unidos

Publicado

en

Estados Unidos.- Una mujer México-Americana fue golpeada brutalmente,  víctima de la xenofobia y racismo en su más alto nivel en Estados Unidos, la viejita sufrió de una brutal golpiza que la dejó internada por varios días hospitalizada. Según el informe policíaco, a la adulta mayor la confundieron con una persona de origen asiático.  

La atacante fue identificada como Yasmine Beasley, de 23 años, una mujer afroamericana que decidió atacar a la abuelita debido a su aparente nacionalidad asiática. De acuerdo con medios locales, Becky, la víctima, viajaba en una autobús para comprar víveres en una tienda de Eagle Rock, Los Ángeles. 

En cuestión de segundos y con un intercambio de miradas Yasmine comenzó a golpear a la mujer mayor, quien no pudo defenderse del brutal ataque. Mientras la agresora lanzaba insultos raciales a la viejita, la pateaba en la cara y cuello; tan fuertes fueron los golpes que la víctima presentó una conmoción cerebral y fractura de nariz. 

En el informe policíaco revelan que Becky tuvo que ir sola, cubierta de moretones, mechones de cabello arrancados y heridas en todo el cuerpo al hospital. A pesar de que en el sitio había muchas personas e incluso el conductor del autobús, nadie metió las manos por la señora y mucho menos la ayudó después de la brutal golpiza. 

“Nadie la ayudó. Ni siquiera el conductor del autobús”, dijo su hijo Pete a The Eastsiderla.

Cabe señalar que el ataque no paró hasta que la mujer brutalmente herida comenzó a llamar frenéticamente a la policía, fue entonces que Yasmine, quien ahora está detenida, paró e intentó huir. 

Becky es una mujer adulta que desde antes de la golpiza presentaba condiciones críticas como artritis lúpica y otras discapacidades que se agravaron con el ataque que le propinaron. 

IMAGENES FUERTES

Continua Leyendo

Nota roja

Lo dejaron como santo cristo en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue brutalmente golpeado por vecinos de la calle Hernán, luego de que en la calle Morelos, pidieran apoyo para detenerlo ya que este habría intentado ingresar a un domicilio y posteriormente intentó llevarse mercancía de una tienda, por lo cual al escuchar los gritos de unos vecinos, jóvenes que se encontraban fuera de su domicilio escucharon y fueron quienes lo detuvieron, golpearon y amarraron de las manos hasta que llegaran los elementos policiacos.

De igual manera otros vecinos dieron aviso a los números de emergencias de lo que había sucedido, por lo cual solicitaron la presencia de una patrulla para que se encargara de realizar la detención de este sujeto, por lo cual elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron enviados al lugar a tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal se percataron de que este se encontraba tirado sobre la banqueta y amarrado de las manos, por lo cual de inmediato descendieron de la unidad para entrevistarse con los vecinos y saber que había sucedido.

Foto: Enrique Lima

Los uniformados procedieron a quitar el mecate con el que lo habían amarrado y colocarle los dispositivos de seguridad, para poder trasladarlo a las celdas preventivas de esta corporación, como de igual manera dieron lectura a la cartilla, pero antes de subirlo a la parte trasera de la patrulla, este comenzó a vomitar, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que le realizarán una valoración.

Paramédicos de SAMUV fueron enviados al lugar a brindarle los primeros auxilios a este hombre, el cual se identificó como Kevin David H.T, alias «El Pitbull de Gaviotas», de 22 años, vecino del fraccionamiento Las Gaviotas, que presentaba varios golpes con en el rostro y cuerpo, pero que no presentaba ninguno de riesgo, de igual manera los técnicos en urgencias médicas comentaron que el vómito era porque se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Foto: Enrique Lima

Fue trasladado a un hospital particular por los paramédicos de SAMUV, en escoltamiento de los elementos de la Policía Municipal, esto para una mejor valoración por los médicos especialistas y posteriormente sería llevado por los uniformados a las celdas preventivas.

Por Enrique Lima

Continua Leyendo

Nota roja

Fallece chofer en volcadura en Querétaro

Publicado

en

Por

Una persona fallecida fue el saldo que dejó un accidente que provocó la volcadura de un tractocamión, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El percanse se registró en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 68, en dirección Querétaro en la salida hacia Tepeji.

Al lugar, se trasladó la unidad de rescate localizando un tráiler que cargaba pollo congelado el cual volcó sobre su costado registrando daños importantes en la cabina del tractocamión.

En el sitio se realizaron maniobras de rescate localizando al conductor atrapado dentro de la unidad sin signos vitales.

La zona fue acordonada para dar intervención a personal ministerial, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima. 

Con información de Excélsior.

También te puede interesar: Juez ordena incautar 5 propiedades de Caro Quintero en Estados Unidos

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.