Ponte en contacto

Nota roja

Baleado en la colonia Libertad

Publicado

en

Baleado en la colonia Libertad. Individuo identificado como Rodolfo Ribon de 23 años resultó gravemente herido en el brazo izquierdo luego de verse involucrado en una riña en donde recibió un disparo de escopeta

Martínez de la Torre, Ver. – Habitante de la Colonia Las Lomas identificado como Rodolfo Ribon González de 23 años de edad, resultó gravemente herido de brazo izquierdo luego de presuntamente ser víctima de un escopetazo, lo anterior tras protagonizar una riña en calles de la colonia Libertad de esta ciudad, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

TE PODRÍA INTERESAR: Trump mejora de salud afirma su equipo médico

El incidente tuvo lugar en la tarde del día sábado en el cruce de las calles parcialidad y naranjos en la colonia Libertad de este municipio, presuntamente el ahora lesionado habría protagonizado una riña con otro individuo, aparentemente el herido, identificado con el alias de «El Choco» habría agredido con arma blanca a su presunto agresor, este desenfundó una escopeta y de un certero disparo en el brazo izquierdo le ocasionó heridas graves.

Baleado en la colonia Libertad

Con el brazo izquierdo completamente deshecho, el herido fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana de esta ciudad y trasladado de urgencia a un nosocomio bajo custodia policiaca, la zona fue asegurada por personal de Policía Municipal y Policía Estatal de la V región de seguridad pública con sede en Martínez de la Torre.

Elementos policíacos implementaron un operativo para tratar de dar con el presunto agresor, el cual está plenamente identificado, sin embargo este fue infructuoso; la zona quedó asegurada para ser procesada por personal de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación.

Publicidad

Nota roja

Asesinan al hijo de Arturo Lemus Herrera diputado de MORENA en Jalisco

Publicado

en

Por

Foto: Periódico AM

Jalisco.- Este domingo, fue asesinado el hijo del diputado Arturo Lemus Herrera, mientras visitaba las tumbas familiares en el cementerio Recinto de la Paz, de Zapopan, los agresores escaparon a bordo de un vehículo de lujo.

La agresión sucedió a las 14:08 horas de este domingo, dentro del panteón ubicado en la avenida Aviación y Santa Margarita, en la colonia Jardín Real, cuando el joven, de 20 años acudió en compañía de familiares para realizar una visita a un ser querido.

Foto: Periódico Noroeste. El hijo del diputado Arturo Lemus Herrera, fue asesinado mientras visitaba las tumbas familiares en el cementerio Recinto de la Paz, de Zapopan.

La Fiscalía de Jalisco informó que al retirarse el joven del panteón, fue agredido de manera directa por varios sujetos. En el lugar se aseguró un casquillo al parecer de calibre .380, así como un cargador.

Por su parte, los testigos manifestaron que eran al menos cuatro sujetos tripulantes de un vehículo color rojo, los que se le acercaron y sin mediar palabra le efectuaron varias detonaciones para después escapar.

El joven presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, cuando paramédicos llegaron, ya había muerto. En el lugar también se encontraba otro hombre, quien dijo ser su hermano, el cual presentaba crisis nerviosa.

Foto: Reporte Índigo. Arturo Lemus Herrera, diputado por MORENA.

En la zona se montó un operativo de búsqueda de los causantes, apoyado con las cámaras de vigilancia del perímetro.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, envió sus condolencias al legislador, quien es presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado.

«Quiero externar mi pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el cobarde asesinato de su hijo Mario. Sé que no hay palabras para estos momentos de dolor. He instruido a la Fiscalía de Jalisco no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables».

Hasta el momento no se tiene registro de personas detenidas por este caso, así como tampoco el posible móvil de la agresión.

También te puede interesar ver: Matan a Román Rubio López, ex candidato de MORENA y activista en Sinaloa

Continua Leyendo

Nota roja

Taxista de Tuxpan se sale de la carretera

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Un automóvil de alquiler que presuntamente era conducido a exceso de velocidad, terminó fuera de la carretera, el saldo son elevados daños materiales; personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento y envió el coche al corralón.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron en la autopsita México Tuxpan a la altura de la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a este municipio sitio a dónde cuerpos de emergencia se trasladaron para tomar conocimiento.

Foto: El taxi presuntamente era conducido a exceso de velocidad.

Se pudo conocer que el vehículo accidentado es un automóvil marca Nissan tipo Tidda, colores oficiales, 1221, con placas de circulación A602XEK del Estado de Veracruz, cuyo conductor abandonó y se desconoce si quedó herido.

Foto: El conductor abandonó la unidad y se desconoce si quedó herido.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de este percance y con una grúa remolcaron el vehículo hacia corralón de la dependencia para posteriormente remitirlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

También te puede interesar ver: Ebrio choca con un taxi estacionado en Tuxpan

También te puede interesar ver: Taxista muere tras chocar contra camión en Cuitláhuac

También te puede interesar ver: No sobrevive a las heridas taxista de Tuxpan; ocho días permaneció internado pero no lograron salvarlo

También te puede interesar ver: Taxista herido tras volcadura en Xalapa

También te puede interesar ver: Taxista es ejecutado a balazos en Martínez de la Torre

También te puede interesar ver: Taxista queda gravemente herido tras fuerte choque en Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Aparece cuerpo flotando en el río Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- El cadáver de un hombre fue localizado flotando en el cauce del río de esta localidad justo frente a la empresa Tecomar; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos fueron reportados por personal de la empresa Tecomar y fueron Policías Ministeriales y peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Foto: El cuerpo llevaba playera de color verde y pantalón azul de mezclilla.

El cuerpo pertenece al de un hombre, de tez morena, complexión robusta, el cual estaba vestido con una playera de color verde y pantalón azul de mezclilla, es de mencionar que se encuentra en calidad de no identificado, y se espera que alguien acuda a reclamarlo pero las autoridades ministeriales también deberán integrar una carpeta de investigación.

Los informes dan a conocer que el cadáver en apariencia no cuenta con lesiones, así mismo en redes sociales específicamente en Facebook, un usuario publicó que una persona se arrojó al río desde lo alto del puente pero de ese evento no se tuvo confirmación por alguna autoridad.

Foto: El cadáver en apariencia no cuenta con lesiones.

También personal de la Fiscalía General de Justicia revela que hasta el momento no hay reporte de personas desaparecidas con esas características, por lo que tendrán que esperar que algún familiar acuda a reclamarlo.

También te puede interesar ver: Hallan cadáver de científico en las instalaciones del Instituto de Fisiología de la UNAM

También te puede interesar ver: Macabro hallazgo, dos cuerpos en estado de descomposición son encontrados en Coyutla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.