Ponte en contacto

Nota roja

Baleado en la colonia Libertad

Publicado

en

Baleado en la colonia Libertad. Individuo identificado como Rodolfo Ribon de 23 años resultó gravemente herido en el brazo izquierdo luego de verse involucrado en una riña en donde recibió un disparo de escopeta

Martínez de la Torre, Ver. – Habitante de la Colonia Las Lomas identificado como Rodolfo Ribon González de 23 años de edad, resultó gravemente herido de brazo izquierdo luego de presuntamente ser víctima de un escopetazo, lo anterior tras protagonizar una riña en calles de la colonia Libertad de esta ciudad, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

TE PODRÍA INTERESAR: Trump mejora de salud afirma su equipo médico

El incidente tuvo lugar en la tarde del día sábado en el cruce de las calles parcialidad y naranjos en la colonia Libertad de este municipio, presuntamente el ahora lesionado habría protagonizado una riña con otro individuo, aparentemente el herido, identificado con el alias de «El Choco» habría agredido con arma blanca a su presunto agresor, este desenfundó una escopeta y de un certero disparo en el brazo izquierdo le ocasionó heridas graves.

Baleado en la colonia Libertad

Con el brazo izquierdo completamente deshecho, el herido fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana de esta ciudad y trasladado de urgencia a un nosocomio bajo custodia policiaca, la zona fue asegurada por personal de Policía Municipal y Policía Estatal de la V región de seguridad pública con sede en Martínez de la Torre.

Elementos policíacos implementaron un operativo para tratar de dar con el presunto agresor, el cual está plenamente identificado, sin embargo este fue infructuoso; la zona quedó asegurada para ser procesada por personal de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación.

Publicidad

Nota roja

Rescatan a plagiado y detienen a tres, en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Como resultado de las acciones para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró rescatar a una persona que había sido privada ilegalmente de su libertad y detuvo a tres presuntos responsables del ilícito, en evento registrado en la ciudad de Xalapa.

Durante recorridos en la calle Camino al Sumidero, en la colonia Valle de Cristal, los oficiales estatales escucharon que un hombre pedía ayuda desde el interior de una vivienda, al ingresar éste manifestó que se encontraba privado ilegalmente de la libertad por parte de tres hombres.

En el sitio fueron detenidos Daniel “N”, Valdemar “N” y un menor de edad; les aseguraron un arma de fuego, cinco cartuchos, cinco dosis de cristal, un frasco que en su interior contenía sustancia cristalina y cinco dosis de marihuana; posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima recibió atención médica y asesoría jurídica para interponer su denuncia correspondiente.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Sexagenario muere frente a centro comercial en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Un adulto mayor falleció frente al centro comercial Plaza Crystal, en el municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual al parecer se originó por un paro cardiorrespiratorio.

El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había caído en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al citado centro comercial.

El apoyo se canalizó a personal del grupo Panteras de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un sexagenario, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después acudió la autoridad ministerial, quien tras tomar conocimiento del fallecimiento, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, pues está cómo desconocido.

El ahora occiso habría muerto tras sufrir un probable paro cardiorespiratorio.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Incendio de puesto de comida moviliza bomberos en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – El incendio de un puesto de comida, a las afueras de la clínica 66 del Seguro Social, municipio de Xalapa, movilizó a diversos cuerpos de socorro, donde sólo hubo daños materiales.

El siniestro se registró la noche de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que se estaba quemando uno de los locales de comida ubicado a las afueras de la citada clínica, localizado en la calle Pedro Mora Beristáin.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos quienes a su arribo procedieron a sofocar el fuego que ya había calcinado parte del estructura metálica.

La fuente indicó que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, pero un posible cortocircuito habría podido haber sido la causa.

El local de estructura metálica se encontraba cerrado, por lo que tras verificar que no existiera riesgo alguno, los cuerpos de socorro se marcharon de lugar.

Foto: Arturo Espinoza

No se reportaron lesionados ni intoxicados, sólo hubo daños materiales.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.