Ponte en contacto

Nota roja

Balean a un joven en Úrsulo Galván

Publicado

en

Úrsulo Galván, Ver. – Un joven fue herido a balazos a las afueras de una gasera en la localidad Cardel, municipio de Ursulo Galván, donde sus agresores lograron escapar.

El hecho se registró la noche de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona había sido herida a balazos a la altura de una gasera en la citada localidad.

El apoyo se canalizó elementos de la agrupación Línea Azul, quienes tras su arribo le brindaron los primeros auxilios a un joven de aproximadamente 30 años, quien vestía una playera deportiva y el cual presentaba varios impactos de bala en sus piernas.

Los paramédicos trasladaron al agraviado a la clínica del Seguro Social, donde su estado de salud fue reportado como grave; nada se supo de los agresores.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ladrones saquean bachillerato en Veracruz

Nota roja

Hombre muere destrozado por el tren en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- Un hombre de 55 años de edad murió mutilado tras ser atropellado por el tren, en la colonia Nuevas Esperanzas, municipio de Veracruz.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando habitantes de la citada colonia se percataron que una persona había sido arrollada por el tren.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes se trasladaron hasta la calle Solidaridad.

Foto: Arturo Espinoza

En el lugar los uniformados confirmaron el deceso de un sujeto identificado como Miguel, de 55 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un herido en volcadura de camioneta en Coatepec

Continua Leyendo

Nota roja

Un herido en volcadura de camioneta en Coatepec

Publicado

en

Por

Coatepec, Ver.- Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de una camioneta en la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura del puente conocido como del Diablo, municipio de Coatepec movilizando a diversos cuerpos de socorro.

El percance se registró la madrugada de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la mencionada carretera, se percataron que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se habría canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y personal del cuerpo de bomberos de Coatepec.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al conductor de una camioneta tipo redilas, color blanco, la cual se encontraba volcada sobre su costado derecho.

Foto: Arturo Espinoza

Personal de Tránsito del Estado con base en la delegación del municipio de Coatepec, se hizo cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Motociclista se impacta contra automóvil en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Un hombre y su hijo quedaron lesionados luego de sufrir un aparatoso accidente; socorristas de la Cruz Roja Mexicana los atendieron y trasladaron al Seguro Social para atención médica.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron en la carretera a la Barra Norte justamente frente a las instalaciones del Hotel río paraíso de esta ciudad, sitio a dónde acudió personal de tránsito para realizar el peritaje correspondiente.

Fue en este sitio donde una motocicleta marca Italika tipo ds125, color blanco sin placas de circulación conducida por Luis N., de 21 años quien viajaba acompañado de su hijo de 4 años, de identidad reservada se impactó contra un automóvil cuyo conductor iba a dar vuelta en U.

Los informes dan a conocer que el vehículo contra el que se impactaron es un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, color gris, con placas de circulación YLB5766 del estado de Veracruz, conducido por el doctor Alejandro N., de 41 años con domicilio en el municipio de Papantla.

El peritaje realizado por elementos de tránsito municipal revela que el conductor del automóvil trataba de dar una vuelta en U y no se fijó que el motociclista se desplazaba sobre el carril considerado de alta velocidad provocando que se impactará contra el costado izquierdo trasero de la unidad.

A consecuencia de esto el hombre y su hijo quedaron gravemente heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia a la clínica del Seguro Social para su debida atención médica. Por otra parte los vehículos quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.