Ponte en contacto

Veracruz

Banco rompe la sana distancia

Publicado

en

Banco rompe la sana distancia, sin que algún ejecutivo controlara los espacios y a la vez se respetara la sana distancia, esto fue factor de riesgo en el único banco en la cabecera Municipal de Tihuatlán, donde el contagio de coronavirus es latente.

A decir de algunos entrevistados este tipo de situación se considera un descontrol de la institución bancaria, ya que sabiendo que los cuentahabientes se habrían de acercar durante el inicio de semana, de ninguna forma planearon algún mecanismo para evitar la concentración masiva.

Refieren que fue casi un mes que permaneció cerrado en el pasado mes de julio y parte de agosto, de ahí los atrasos en trámites como fue para los jóvenes que habrían de depositar un recurso derivado de inscripción en las escuelas del nivel bachillerato, otros los pendientes de cada mes.

Banco rompe la sana distancia

Te puede interesar: Balean a jornalero en el kilómetro 12: Tihuatlán

Mencionan que este descontrol que se registró hoy desde la mañana y hasta después de la una de la tarde, sin duda puede ser un gran riesgo de contagios masivos de Covid, sobre todo por la presencia de gente adulta.

Concluyen que ojala los responsables del único banco de Tihuatlán tomen en cuenta lo importante que es la sana distancia, el uso de cubre bocas, entre otros factores preventivos a fin de evitar el aumento de la pandemia en el municipio.

Banco rompe la sana distancia
Sin que algún ejecutivo controlara los espacios y a la vez se respetara la sana distancia, esto fue factor de riesgo en el único banco en la cabecera Municipal de Tihuatlán.

Banco rompe la sana distancia 1
Este descontrol que se registró hoy desde la mañana y hasta después de la una de la tarde, sin duda puede ser un gran riesgo de contagios masivos de Covid-19 poniendo peligro la integridad de los usuarios.

Por: Jesús Alan Mendoza
Tihuatlán.

Publicidad

Tuxpan

Hoy sábado, a las 19:30 horas, se presenta el grupo musical cubano “Son 14”, en la Plaza Cívica de Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – El Ayuntamiento de Tuxpan invita a la gran verbena popular con el grupo musical cubano “Son 14, del Tiburón Morales”, este sábado 26 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Plaza Cívica.

Venga a disfrutar con toda la familia la presentación de esta agrupación internacional que es orgullo de Cuba.

Esta verbena es parte de las actividades culturales que se realizan con motivo del 66° Aniversario de la Partida del Yate Granma de Tuxpan a Las Coloradas, Cuba.

Son 14 es una banda de son de catorce integrantes de Santiago de Cuba, formada el 11 de noviembre de 1978 por Adalberto Álvarez y Eduardo ‘El Tiburón’ Morales.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Con la Campaña de Salud Visual se mejora la calidad de vida de más tuxpeños

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – A través de la Jornada de Salud Visual, el gobierno de Tuxpan, la síndica Maestra Beatriz Piña Vergara, el DIF municipal y el Grupo Óptico Arreola continúan beneficiando a la población con lentes a muy bajo costo.

El objetivo de este programa es contrarrestar afectaciones visuales y mejorar la calidad de vida de las y los tuxpeños.

En la planta baja de la Presidencia Municipal, especialistas realizaron exámenes de la vista -de manera gratuita- para detectar de manera temprana enfermedades oftalmológicas. Además, ofrecieron anteojos a muy bajo costo, aproximadamente 30 % del valor real.

Asimismo, personal de Salud del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), llevaron a cabo una vez más la Jornada de Salud Integral, brindando atención en la toma de antígeno prostático, toma de presión arterial, toma de glucosa y la aplicación de la vacuna contra la influenza.

Cabe recordar que estas brigadas seguirán realizándose todos los viernes, de 10:00 a 15:00 horas, hasta terminar el año, beneficiando a la población de todas las edades, principalmente a personas de escasos recursos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Capacita PC Poza Rica a tránsitos y policías viales

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, el regidor comisionado en Protección Civil, Ricardo Hernández Martínez y el Director de Protección Civil, Carlos Escudero Alarcón, visitaron las instalaciones de la Delegación de Tránsito Estatal y Policía Vial, con fin de cumplir la encomienda de capacitar a las corporaciones de seguridad de la ciudad, debido a la necesidad de las mismas para dar una primera respuesta, ante las emergencias que día con día se suscitan.

En esta ocasión se impartió el Curso de Primeros Auxilios a 12 elementos de Tránsito Estatal y 6 elementos de la Policía Vial, dicha capacitación se llevó a cabo por Gustavo García Salazar y Raúl Romero Lara personal de capacitación de Protección Civil.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.