Ponte en contacto

Espectáculos

Bárbara Mori revela que padeció covid-19 y las secuelas que le dejó

Publicado

en

México.- A más de un año de declararse la pandemia por COVID-19 muchos son los famosos que se han contagiado y que han compartido sus experiencias con el virus.

Una de ellas es Bárbara Mori quien aseguró sentirse desorientada cuando se contagió de la enfermedad.

En un encuentro con los medios de comunicación durante la premier de Todo lo invisible, la actriz reveló que no tuvo síntomas de gravedad, aunque sí se sintió desorientada.

Y del mayor de sus problemas tras el contagio por COVID-19, Bárbara Mori explicó “lo que me dio es desorientación, muchísimo, de que sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otra parte”.

Foto: El Sudcaliforniano

Sin embargo, para sobrellevar el malestar agregó que fue muy paciente “para esperar a regresar a sentirme bien y gracias a Dios estoy muy bien”, dijo.

Pues afortunadamente tampoco tuvo que utilizar oxigeno para superar la enfermedad.

Aun así, y al igual que muchas otras personas que se han contagiado por el nuevo coronavirus, Bárbara Mori tuvo que cuidarse y mantenerse aislada “dos o tres semanas”.

Además de brindar estos detalles sobre su contagio de COVID-19 la actriz arremetió en contra de aquellos que aún creen que el virus no existe, pues hay demasiada desinformación, agregó.

“El problema y por lo que creo que mis compañeros de pronto dicen que no existe, es porque hay demasiada información falsa y siento que toda esta información falsa que hay allá afuera, está para crear pánico, para crear miedo”, continuó.

Pues Bárbara Mori aseguró que este miedo logra controlar a la gente, por lo que recordó “hay que ser muy selectivos con la información que uno deja entrar”.

Durante la premiere de su nueva película, la actriz también alzó la voz sobre las recientes declaraciones de Sergio Mayer, en las que el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados dijo que su hijo había sido violentado por Natália Subtil.

De aquellas declaraciones se creó una gran polémica de la que el también actor aseguró se sacaron de contexto.

Foto: Milenio

Pues aseguró que su hijo había sido violentado por la modelo debido a la gran diferencia de edad que existía cuando tuvieron un hijo, pues ella tenía 33 años y el hijo del diputado 17.

Sin embargo, su expareja Bárbara Mori, se limitó a declarar que “Hay que levantar la voz y hacer valer nuestra voz es muy necesario, porque si nosotros no hacemos valer nuestra voz en cualquier cosa que estamos viviendo, una experiencia, cualquier experiencia violenta, alguien que nos faltó al respecto, lo que sea, esas personas continúan con el mismo comportamiento”.

Pues como una víctima de otros tipos de violencia, la actriz ha levantado la voz por ciertas situaciones que ha vivido.

“A mí me rompieron de niña, mi padre con su adicción y violencia, mi madre con su abandono. Durante 10 años estuve actuando en telenovelas sin parar y en medio de todos esos proyectos yo luchaba por encontrarme, no era muy consciente del porqué de mi enojo con la vida”, explicó.

Pese a la polémica que generó, el diputado Sergio Mayer ha sido una de las voces que más ha incitado a denunciar agresiones y violencia.

Con información de Infobae

Espectáculos

Yuya anuncia su embarazo

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La youtuber, Yuya,  anunció este sábado su embarazo junto al músico Siddhartha.

A través de una foto compartida en Instagram, Yuya reveló su embarazo junto al cantante Siddharta, “voy a soy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, reveló.

Asimismo Yuya compartió un su canal de YouTube un vídeo con algunos momentos que ha vivido en su embarazo.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, gracias a sus recomendaciones y tutoriales de e maquillaje, se convirtió en un ícono y una de las mujeres más influyente de país.

Yuya actualmente tiene 28 años y aunque siempre ha sido muy cuidadosa de su vida personal, ahora decidió compartir la noticia de su embarazo junto a Siddharta.

Continua Leyendo

Espectáculos

Belinda sorprende con un nuevo look

Publicado

en

Por

México. – Belinda se robó todas las miradas de sus seguidores de redes sociales al presumir su más reciente sesión de fotos, en el que luce un nuevo cambio de look que encendió las pasiones de sus fans.

Por medio de sus historias de Instagram, la también actriz luce irreconocible con su nueva cabellera pelirroja, con una tonalidad “ginger/anaranjado”.

Su cabello peinado con un fleco que cubría su frente y rizado le dio un aspecto juvenil y seductor, haciendo ver su rostro más perfilado además de remarcar el color de sus ojos.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de alguna peluca que se puso para su sesión de fotos o si este cambio es permanente.

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Espectáculos

Marisol González enamora a sus seguidores en Instagram

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La conductora, Marisol González, presumió en redes sociales la forma en la que consigue enamorar a la audiencia. 

La también modelo, lució un llamativo vestido durante la transmisión del viernes con el que logró enamorar a toda la audiencia de Televisa e incluso internautas. 

Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram es donde Marisol compartió una sola fotografía para deleitar la pupila de sus seguidores y mostrar el espectacular atuendo que la hace lucir de lo más increíble. 

Tras esta publicación, sus seguidores inmediatamente aparecieron en la sección de comentarios para mostrarse completamente enamorados e incluso hasta babeando por la famosa.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.