Ponte en contacto

Meta

Bayern Múnich golea 8-0 al Schalke 04

Publicado

en

Bayern Múnich golea 8-0 al Schalke 04, el campeónde europa empezó la Bundesliga con una goleada inapelable, con un triplete de Serge Gnabry.

Tras llegar el Bayern a la final de la Champions League, la Bundesliga planteó que el partido inaugural lo jugarán el Borussia Dortmund y el Borussia Mönchengladbach y que el conjunto bávaro jugará el domingo para que tuviera más tiempo para preparar el encuentro.

El Bayern no aceptó la idea y reclamó su derecho, como campeón vigente, a jugar el partido inaugural, pese a que sólo llevaba una semana de entrenamiento por cinco de su rival.

En el primer minuto el Schalke tuvo una ocasión en los pies de Gonzalo Paciencia, que obligó a Manuel Neuer a reaccionar con una buena parada.

Después, sin embargo, desaparecieron todas las dudas que pudieran haber existido sobre el estado de forma del Bayern. En el minuto 4 Gnabry abrió el marcador con un remate dentro del área a pase de Joshua Kimmich desde la mitad de la cancha.

https://twitter.com/GuardianesFut/status/1307026195238842370?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1307026195238842370%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Finternacional%2Fresultado-bayern-munich-vs-schalke-04-goleada-bundesliga-2020%2F

En el 19, Leon Goretzka aumentó la cuenta con un remate raso desde el borde del área a pase de Thomas Müller, que había recibido de espaldas a la portería un centro de Gnabry.

El tercero llegó en el minuto 31 con un penalti convertido por Robert Lewandowski, que antes había recibido una falta de Kabak cuando se disponía a definir.

Bayern Múnich golea 8-0 al Schalke 04

Bayern Múnich golea 8-0 al Schalke 04

Te puede interesar: Bayern pasa a la final de Champions League

El cuarto gol llegó al comienzo del segundo tiempo, en el minuto 47, en un contragolpe. Gnabry definió a puerta vacía, a pase de Leroy Sané, que había dejado atrás en velocidad a la defensa del Schalke tras un pase en profundidad.

En el minuto 59, otra vez Gnabry, y otra vez a pase de Sané, llegó el quinto. La jugada la comenzó Kimmich con un pase desde la raya central. Sané recibió el balón en el área, se deshizo con un regate de Kabak y se lo cedió a Gnabry para que definiera.

Bayern Múnich golea 8-0 al Schalke 04 1

En el minuto 70, Müller hizo el quinto con un remate con la zurda dentro del área tras un increíble pase de rabona de Lewandowski.

Después, en el 72, Sané se sumó a la fiesta con el séptimo tras un pase de Kimmich que superó a toda la defensa del Schalke.

Musiala, un jugador de 17 años, marcó el octavo del Bayern Múnich en el minuto 81 a pase de Lewandowski. Inmediatamente después del gol, salió Müller y entro Joshua Zirkzee

 

Publicidad

Meta

‘Piojo’ Herrera ya es técnico de los Tigres

Publicado

en

Por

México.- Tigres tiene nuevo técnico; era un secreto a voces que Miguel Herrera sería el sustituto de Ricardo Ferretti y así fue, el Piojo ha firmado con los felinos un contrato por dos años.

«Guarde este día, martes 18 de mayo; tengo una cosa que anunciarles en exclusiva en Telediario, ponme el himno de Tigres; estoy en condiciones de informarles que Miguel Herrera, el Piojo es el nuevo técnico de Tigres, Miguel ha llegado a un acuerdo, firmó en la tarde-noche, firmó por dos años con la directiva de Tigres», informó Willie González en Telediario.

Foto: Web

«Miguel ya se comprometió, firmó por dos años en donde tendrá que trabajar con las fuerzas básicas, de sacar a quien tenga que sacar; el anuncio de esta firma se hará el jueves por redes sociales, se hará vía comunicado de prensa, no habrá presentación, será digital», agregó.

Este lunes todo había quedado acordado para cerrar el contrato para hoy martes, pero al quedar listos los papeles necesarios y llegar a un acuerdo respecto al tiempo por dos años, no hubo más largas que darle y el extimonel del América plasmó su firma con la UANL.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Xavi Hernández cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona

Publicado

en

Por

España.- Luego de la complicada temporada del Barcelona, la directiva encabezada por Joan Laporta estaría pensando en no renovar a Ronald Koeman y en su lugar incorporar a Xavi Hernández.

Y es que de acuerdo con ESPN, aunque todavía no existe un contacto con Hernández, este podría producirse próximamente.

Foto: Web

Esto coincide con el regreso del entrenador catalán a Barcelona, pues tras terminar la temporada en Qatar, estaría en la ciudad española por vacaciones.

Cabe recordar que aunque Xavi Hernández renovó con el Al-Sadd tiene una cláusula liberadora para fichar con Barcelona en el momento que él lo considere.

Foto: Web

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Quedaron definidos los horarios de las Semifinales del futbol mexicano

Publicado

en

Por

México.- Están listos los horarios de los juegos de ida y de vuelta de las Semifinales del Clausura 2021.

Tras una muy entretenida serie de Cuartos de Final, la Liga MX anunció los días que se jugarán los partidos que definirán a los finalistas del certamen, que se ha caracterizado por muchos goles, por acciones y por la caída de dos de los grandes favoritos, aunque el superlíder se mantiene.

El Estadio Hidalgo abrirá la serie de semifinales del torneo, cuando  reciba a Cruz Azul el próximo miércoles a las 20:30 h.

Foto: Web

El jueves 20 de mayo las acciones se trasladan al Estadio TSM Corona, cuando Santos reciba a Puebla las  21:00 h.

El primer finalista se conocerá el sábado 22 de mayo el Estadio Azteca, cuando Cruz Azul reciba a Pachuca a las 20:00 h en el juego de vuelta.

El domingo quedará definida la final de la Liga MX cuando vean acciones Puebla y Santos, en duelo agendado a las 19:00 h en el Estadio Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.