Ponte en contacto

Meta

Bayern Múnich golea 8-0 al Schalke 04

Publicado

en

Bayern Múnich golea 8-0 al Schalke 04, el campeónde europa empezó la Bundesliga con una goleada inapelable, con un triplete de Serge Gnabry.

Tras llegar el Bayern a la final de la Champions League, la Bundesliga planteó que el partido inaugural lo jugarán el Borussia Dortmund y el Borussia Mönchengladbach y que el conjunto bávaro jugará el domingo para que tuviera más tiempo para preparar el encuentro.

El Bayern no aceptó la idea y reclamó su derecho, como campeón vigente, a jugar el partido inaugural, pese a que sólo llevaba una semana de entrenamiento por cinco de su rival.

En el primer minuto el Schalke tuvo una ocasión en los pies de Gonzalo Paciencia, que obligó a Manuel Neuer a reaccionar con una buena parada.

Después, sin embargo, desaparecieron todas las dudas que pudieran haber existido sobre el estado de forma del Bayern. En el minuto 4 Gnabry abrió el marcador con un remate dentro del área a pase de Joshua Kimmich desde la mitad de la cancha.

https://twitter.com/GuardianesFut/status/1307026195238842370?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1307026195238842370%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Finternacional%2Fresultado-bayern-munich-vs-schalke-04-goleada-bundesliga-2020%2F

En el 19, Leon Goretzka aumentó la cuenta con un remate raso desde el borde del área a pase de Thomas Müller, que había recibido de espaldas a la portería un centro de Gnabry.

El tercero llegó en el minuto 31 con un penalti convertido por Robert Lewandowski, que antes había recibido una falta de Kabak cuando se disponía a definir.

Bayern Múnich golea 8-0 al Schalke 04

Bayern Múnich golea 8-0 al Schalke 04

Te puede interesar: Bayern pasa a la final de Champions League

El cuarto gol llegó al comienzo del segundo tiempo, en el minuto 47, en un contragolpe. Gnabry definió a puerta vacía, a pase de Leroy Sané, que había dejado atrás en velocidad a la defensa del Schalke tras un pase en profundidad.

En el minuto 59, otra vez Gnabry, y otra vez a pase de Sané, llegó el quinto. La jugada la comenzó Kimmich con un pase desde la raya central. Sané recibió el balón en el área, se deshizo con un regate de Kabak y se lo cedió a Gnabry para que definiera.

Bayern Múnich golea 8-0 al Schalke 04 1

En el minuto 70, Müller hizo el quinto con un remate con la zurda dentro del área tras un increíble pase de rabona de Lewandowski.

Después, en el 72, Sané se sumó a la fiesta con el séptimo tras un pase de Kimmich que superó a toda la defensa del Schalke.

Musiala, un jugador de 17 años, marcó el octavo del Bayern Múnich en el minuto 81 a pase de Lewandowski. Inmediatamente después del gol, salió Müller y entro Joshua Zirkzee

 

Publicidad

Meta

España vence a Inglaterra; se corona campeón de la Eurocopa

Publicado

en

Berlín, Alemania.- Con los goles de Nico Williams y de Mikel Oyarzabal, España ganó 2-1 a Inglaterra en el Estadio Olímpico de Berlín y alzó su cuarta Eurocopa de la historia tras las que levantó en los años 1964, 2008 y 2012.

Williams adelantó a España justo al inicio de la primera parte tras aprovechar una asistencia de Lamine Yamal con la que batió a Jordan Pickford con un disparo cruzado.

Después, Cole Palmer, que saltó al terreno de juego para sustituir a Kobbie Mainoo, empató el choque en el minuto 73 con un gran zurdazo desde fuera del área.

Y al final, en el 87, Oyarzabal marcó el gol de la victorias después de rematar un centro de Cucurella.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Alcaraz vence a Djokovic; se convierte en Bicampeón de Wimbledon

Publicado

en

Inglaterra.- Carlos Alcaraz volvió a imponer su ley sobre Novak Djokovic para extender su reinado en Wimbledon y obtener su cuarto título de Grand Slam.

El murciano superó al serbio en la Cancha Central con parciales de 6-2, 6-2 y 7-6(4) para ser el vigésimo primer tenista de la historia que puede presumir de un bicampeonato en el torneo de mayor prestigio de la historia del deporte en Londres, lista donde aparecen nombres como Bjorn Borg, Roger Federer, Pete Sampras, John McEnroe, el propio Djokovic, entre otros.

Asimismo, el ibérico se cobró la derrota que «Nole» le había propinado en la última definición que disputaron, la del Masters 1000 de Cincinnati el año anterior, poniendo su historial en Finales a favor con dos conquistas sobre el serbio y empata su récord de mano a mano con tres victorias por bando en seis enfrentamientos.

Alcaraz fue efectivo en los break points, pese a que su servicio se lo cortaron rápidamente en el cuarto juego del primer set, pero también apostó a su fortaleza para sacar los puntos claves en el primer servicio de su oponente, lo que le dio la ventaja necesaria para dejar atrás a Djokovic, quien buscaba su título 25 de Grand Slam y retomar su trono en Londres, ya que antes de que el español lo venciera en 2023, era tetracampeón consecutivo.

«Nole» intentó reaccionar en el tercer set, donde llegó a tener ventaja en tres ocasiones y parecía retomar su nivel en un parcial sumamente de ida y vuelta con el español, salvándose de tres set points para extender el juego, aunque Alcaraz logró llevar todo al tie-break y sentenció el partido para consagrarse como bicampeón.

APARICIÓN INESPERADA

Kate Middleton, la princesa de Gales, hizo su primera aparición en público en la Cancha Central de Wimbledon luego de revelar que padecía cáncer, el cual ya se está tratando, lo que generó una gran ovación de los espectadores presentes en Londres para presenciar la Final entre Alcaraz y Djokovic.

Su Alteza Real de Gales, quien fue acompañada por su hermana y vestía una prenda morada, color distintivo del evento tenístico, saludó entre otras personas, a la tenista británica Emma Raducanu, campeona del Abierto de Estados Unidos en 2021, además de tener la presencia de campeones del pasado como Rod Laver, Andre Agassi y Stefan Edberg.

Con información de Reforma

Continua Leyendo

Meta

Jaime Lozano dejará el ‘Tri’ tras su fracaso en el Copa América

Publicado

en

México.- Jaime Lozano dejará de ser el director técnico de la Selección Mexicana tras su fracaso en el Copa América, campeonato en el que no pasó de la fase de grupos.

De acuerdo con medios especializados como TUDN, ‘Jimmy‘ Lozano se va del ‘Tri’ a dos años del Mundial en el que México, Estados Unidos y Canadá serán anfitriones.

Lozano entró como técnico interino de México en la Copa Oro 2023, llevándose ese título.

No obstante, tras ese torneo, la Selección Mexicana no cosechó más títulos y fueron contados sus triunfos.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.