Ponte en contacto

Nota roja

Bebé a punto de morir asfixiado en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Un bebé de un año de edad que se asfixiaba cuando era amamantado por su madre provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de elementos policuacos por fortuna lograron restablecerlo.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas en un domicilio de la calle Roble de la Colonia Las Lomas de esta localidad sitio a donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para atender al paciente.

En el lugar una mujer de nombre Vianey N., de 19 años destacó que amamantaba a su hijo de a penas un año cuando de forma repentina éste comenzó a tener dificultad respiratoria por lo que solicitó el apoyo de los paramédicos.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana indicaron que el bebé se había atragantado con sus propias cremas y que eso había provocado la dificultad respiratoria por fortuna de lograron restablecerlo.

Elementos de la Policía Municipal ante el reporte de un bebé lesionado fueron movilizados pero por fortuna tras tomar conocimiento destacaron que no corría peligro el infante y continuaron con sus recorridos de seguridad y vigilancia.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Un muerto en choque de camión contra cerro en Maltrata

Nota roja

Abaten a presunto asaltante y detienen a tres en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver.- Un presunto asaltante fue abatido por elementos de la Policía Estatal, cuando intentaba junto con otros tres sujetos cometer un atraco en una taquería, en la colonia Progreso y Paz, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando personal de la citada corporación realizaba un recorrido de vigilancia sobre dicha avenida.

Sin embargo, al llegar al puente de la avenida Uno, casi esquina con la calle Tuxpan, se percataron que cuatro sujetos armados estaban presuntamente atracando a clientes y empleados de una taquería.

Al notar la presencia policiaca, los ladrones presuntamente dispararon en contra de los uniformados, por lo que éstos al repeler la agresión lograron abatir a uno de ellos en el lugar, deteniendo a los otros tres.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, mientras que los detenidos quedarían a su disposición.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Mujer atropellada debajo de puente peatonal en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Una mujer fue atropellada por un automóvil, en la avenida Lázaro Cárdenas, a unos metros de un puente peatonal en la colonia Encinal, municipio de Xalapa; presuntamente la agraviada padece de sus facultades mentales.

El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando una mujer intentó cruzar la citada avenida a la altura de la calle Veracruz, a unos metros del citado puente.

Sin embargo, al estar a la mitad de la carretera, en medio de unos divisores de concreto, quiso cruzar el carril, siendo impactada por un automóvil Nissan, tipo March, color gris.

Foto: Arturo Espinoza

La agraviada salió proyectada hacia el pavimento, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes a su arribo atendieron a la lesionada para luego trasladarla a un hospital; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de este percance.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Incendio de casa moviliza a cuerpos de socorro en Xico

Publicado

en

Por

Xico, Ver.- El incendio de una vivienda en la calle Venustiano Carranza, municipio de Xico, provocó la movilización de diversos cuerpos de socorro, donde sólo se reportaron daños materiales.

El siniestro se registró la madrugada de este domingo, cuando vecinos de la citada calle se percataron que una vivienda se estaba quemando.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal, Protección Civil Municipal y personal del cuerpo de Bomberos de Coatepec.

Tras la llegada de los bomberos, éstos bajo el mando del comandante Diego Solano, procedieron a sofocar el fuego, que ya había provocado daños materiales cuantiosos.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que ninguno de los habitantes del inmueble resultó lesionado o intoxicado por el fuego, mismo que se habría originado por un cortocircuito en el cableado eléctrico.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.