Ponte en contacto

Nota roja

Bebé es asesinada y la hallan en camión de basura

Publicado

en

Monterrey. – La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) da seguimiento al caso del asesinato de una bebé, cuyo cuerpo fue encontrado en un camión recolector de basura.

«Para la Comisión, todo agravio a las niñas ocupa nuestra atención».

El hallazgo del cuerpo de la bebé ocurrió el pasado miércoles 5 de mayo en la calle Paseo de la Juventud, en su cruce con Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres.

La autopsia reveló que la causa de la muerte de la bebé se derivó de lesiones intratoracica e intrabdominales, producidas por arma punzocortante.

Foto: istock

La bebé nació con vida, pero fue asesinada con un arma blanca y su cuerpo fue colocado en el camión recolector de basura.

Autoridades estatales ya investigan registros en clínicas  y grabaciones para ubicar a la persona que colocó el cuerpo de la menor en la basura.

Con información de López-Dóriga Digital / Milenio

Nota roja

Automovilista muere conduciendo en la carretera Xalapa-Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- Un automovilista falleció cuando conducía en la carretera Xalapa-Veracruz, al altura de las instalaciones de la Guardia Nacional División Caminos, en el municipio de Veracruz, donde fue además impactado por un camión urbano.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando José Enrique, conducía un automóvil Nissan, tipo March, color gris, placas de circulación YJX8877, sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

El automovilista se desplazaba dentro del municipio de Veracruz, donde al llegar cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional, presuntamente sufrió un infarto.

Debido a lo anterior la unidad que conducía, se proyectó hacia el carril de alta velocidad, donde fue impactado por el camión de pasajeros de la ruta Framboyanes, marcado con el número económico 1664.

Testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del automovilista, siendo abanderada la zona por personal de la Guardia Nacional y requerida la presencia del Ministerio Público.

Más tarde la autoridad tomó conocimiento de la muerte del automovilista, ordenando el levantamiento y traslado de su cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hombre muere desangrado a las afueras de clínica en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Motociclista se encuentra grave tras chocar con una pipa en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– Joven motociclista que chocó con una pipa resultó severamente herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica, mientras tanto el presunto responsable fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional y consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Foto: Noreste

Fuente de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas en la calle Maximino Guzmán esquina con la calle Gutiérrez Zamora, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

Foto: Noreste

Fue en este sitio donde una pipa marca DINA, color blanco, transportadora de agua, con placas de circulación XS 64466 del estado de Veracruz, conducida por Mario A.R., de 37 años, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, de esta localidad provocó que un joven que manejaba una motocicleta Italika 125z, color rojo con negro, se impactara en el costado izquierdo de la unidad.

Foto: Noreste

A consecuencia del percance quedó severamente lesionado quien se identificó como, Enrique A. G., de 24 años, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica donde es reportado como grave.

Foto: Noreste

Dicho joven quedó literalmente bajo la pipa y fue necesario que paramédicos retiran la motocicleta con todo y lesionado hacia un costado de la unidad para poder realizar el traslado del lesionado al nosocomio mencionado.

Foto: Noreste

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron al presunto responsable y lo consignaron ante la Unidad Integral de Procuración de justicia debido a que las lesiones que presenta el agraviado no son de consideración y la pipa no contaba con seguro contra accidentes.

Foto: Noreste

Mientras tanto los vehículos quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal cuyo personal las trasladó al corralón quedando también a disposición de las autoridades ministeriales para los trámites correspondientes.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Hombre muere desangrado a las afueras de clínica en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Hombre muere desangrado a las afueras de clínica en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– Un hombre de 46 años de edad falleció cuando esperaba ser atendido en la clínica Salud Digna, en la avenida Manuel Ávila Camacho, municipio de Xalapa; el ahora occiso falleció desangrado en la vía pública a las afueras del citado nosocomio.

El hecho se registró alrededor de las 15:20 horas de este lunes, cuando personas que transitaban sobre la citada avenida se percataron que un hombre sentado en unas escalinatas, comenzó a desangrar por la boca.

Foto: Arturo Espinoza

El agraviado se encontraba a las afueras del Centro de Atención Telcel, a unos metros de la clínica Salud Digna, presuntamente donde esperaba ser atendido.

Testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y elementos de la Policía Estatal.

Sin embargo tras la llegada de los socorristas, éstos ya sólo confirmaron el deceso del agraviado, quien presuntamente llevaba el nombre de Rodrigo H. G., de 46 años de edad.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

La fuente indicó que el ahora occiso llevará consigo una orden para realizarse una teleradiografía de tórax, en la citada clínica.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Incendio de vivienda moviliza a cuerpos de socorro en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.