Ponte en contacto

Mundo

Bebé muere congelada luego de que su mamá la abandonara en una carretera

Publicado

en

Estados Unidos.- Emma era una bebé de tan solo 18 meses que murió congelada debido a que su mamá la abandonó, a ella y su hermana, en una carretera helada de Moffat County, en Estados Unidos. En un principio se creía que se trataba de un accidente; sin embargo, tiempo después se revelaría la verdad

Tras varias investigaciones, la policía arrestó a la mamá de Emma por abuso infantil pues al parecer pasaron dos noches consecutivas en un automóvil varado en una carretera desierta con temperaturas bajo cero. De acuerdo con un examen médico realizado por la policía, la mujer dio positivo a metanfetaminas, anfetaminas y THC cuando la rescataron. 

Según el informe policíaco, Kaylee Messerly y sus dos hijas desaparecieron el nueve de marzo después de que dieron una vuelta en su automóvil, el mismo que quedó atrapado en el barro cerca de County Road 54 en Moffat County y en el que murió congelada la bebé.

De acuerdo con el informe policíaco, la mamá de 36 años apagó su automóvil y no logró encenderlo nuevamente «ella y sus hijas se quedaron esperando alrededor de cuatro horas a ver si alguien las ayudaba, cuando no sucedió y tras varias horas comenzó a caminar hacia algo que pensó sería una casa, aunque resultó ser una caseta de bombeo»

En tanto, la policía ya buscaba a la mujer y a sus dos hijas. Tras dos días, por fin las encontraron en su automóvil con graves lesiones por el frío razones por las que las trasladaron a un hospital de emergencia. 

Al llegar al nosocomio los doctores dieron por muerta a la pequeña de 18 meses, mientras que a la mamá y su otra hija sufrieron de algunas amputaciones. En el caso de la niña de solo tres años, perdió sus dos piernas; a la madre le amputaron dos dedos de los pies. 

La mamá de Emma ya está en la cárcel 

Tras la debida investigación y descubrir que la mujer estaba drogada al momento de su desaparición, la policía la detuvo y ahora espera cargos por maltrato infantil e incluso por homicidio involuntario. 

Cabe señalar que la familia de la pequeña trata de recaudar fondos en la página GoFundMe: 

«Necesitamos ayuda para conseguir la lápida de Emma. Comprendo que, después de que la policía publicara el arresto de mi hermana, la gente esté un tanto escéptica pero olvidaron mencionar el resultado de la autopsia de la bebé: la muerte fue accidental. Emma falleció de hipotermia y nada más.

Nuestra familia ha recibido un importante revés en nuestras finanzas, pero más duro aún ha sido el daño mental y físico. Kaylee está en casa tratando de adaptarse a su silla de ruedas. Ella hizo todo lo que pudo para mantener a sus bebés con vida y ninguna persona en este mundo puede decir que ellos lo hubieran hecho mejor», se lee en la descripción de la recaudación.

Mundo

De entre los escombros del edificio colapsado de Miami rescatistas salvan a niño

Publicado

en

Por

Un niño que se encontraba atrapado en los escombros del edificio colapsado la madrugada de este jueves en Miami, fue rescatado por el cuerpo de bomberos de esa ciudad.

El niño se encuentra dentro de las 35 personas que fueron rescatadas hasta el momento, De acuerdo con el diario Miami Herald, Frank Rollason, director del Servicio de Emergencias de Miami Dade, indicó que se busca a los padres del menor.

Un bombero cargó al pequeño sobre sus hombros y luego, con ayuda de sus compañeros, lo ubicaron en una camilla con las precauciones necesarias.

Foto: El Universal

Además informó que una mujer y su hijo también fueron rescatados durante las primeras horas tras al derrumbe, aunque la mujer perdió una pierna.

De acuerdo con CNN, un vecino que estaba paseando a su perro cuando ocurrió el colapso fue quien escuchó los gritos de ayuda del niño. “Eran él y su mamá. Podíamos oírlo, podíamos verlo. A su mamá no podíamos verla, ni escucharla. Dios mediante, está bien”, dijo Nicholas Balboa a la cadena.

Balboa narró que sintió una sacudida, como si fuera un terremoto, cuando el edificio colapsó. Santo Mejil, de 50 años, dijo al Miami Herald que su esposa le había llamado desde el edificio, donde trabajaba como asistente de una anciana.

Las autoridades del condado de Miami-Dade informaron que no se ha podido dar con el paradero de los dueños de 51 departamentos del edificio que colapsó la mañana de este jueves en Surfside por lo que permanecen en calidad de desaparecidos hasta que se confirme o descarte que se encontraban en el edificio.

Información Latinus/ Infobae

Continua Leyendo

Mundo

Hallan flotando los cuerpos de dos niñas en un canal de Florida

Publicado

en

Por

Foto: univistatv

Miami. – Medios locales dieron a conocer que los cuerpos de dos hermanas de 7 y 9 años fueron encontrados flotando en un canal de Lauderhill, ciudad al sureste de Florida.

Las autoridades identificaron a las menores fallecidas como Destiny Hogan, de 9 años, y Daysha Hogan, de 7, quienes fueron halladas este martes con horas de diferencia. Uno de los cuerpos presentaba avanzado estado de descomposición. 

Tinessa Hogan, de 36 años, madre de las niñas, se ha convertido en una «persona de interés» para la policía en la investigación en marcha de este caso.

(Photo by Joe Raedle/Getty Images)

El primer cuerpo fue descubierto en la tarde del martes por un vecino que vio algo flotando en el agua y resultó ser una niña pequeña. Pocas horas después, ya en la noche, apareció un segundo cuerpo, recogió el canal CBS Miami.

Las dos niñas nunca fueron reportadas como desaparecidas y los detectives de la policía esperan los resultados del informe médico forense para conocer las causas de la muerte de las menores.

Esta mañana un portavoz policial dijo a Telemundo 51 que en principio se estaba investigando el caso como si se tratase de un homicidio.

«No había señales de traumas físicos en el cuerpo de la primera víctima pero, como son niñas, lo estamos investigando como un homicidio», señaló el teniente Mike Santiago.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Mundo

Brasil registra un nuevo récord de casos confirmados de Covid

Publicado

en

Por

© Ricardo Moraes / Reuters

Río de Janeiro. – Según las cifras oficiales Brasil registró en las últimas 24 horas 115 mil 228 casos confirmados, un nuevo récord de contagios, y dos mil 392 muertes por coronavirus.

Desde el primer contagio, el 26 de febrero del año, y de la primera muerte, el 12 de marzo, ambos en Sao Paulo, el país suma ahora 18 millones 169 mil 881 casos confirmados y totaliza 507 mil 109 decesos asociados al virus.

Foto: MICHAEL DANTAS/AFP via Getty Images

El récord anterior era del 25 de marzo pasado con 100 mil 158 diagnósticos positivos, de acuerdo con el balance oficial de ese día. Las secretarías regionales de Salud, sin embargo, contabilizaron 100 mil 736 contagios en la fecha.

El Ministerio de Salud, en su más reciente boletín epidemiológico, indicó que entre el martes y este miércoles se presentó un significativo ascenso en el número de infectados (+31.2 %) y uno menos acentuado en el de muertes diarias (+12.2 %), en comparación con las 24 horas anteriores.

Foto: Rua/NurPhoto/PA Images

Según el reporte oficial, en la nación de casi 212 millones de habitantes se han recuperado 16 millones 483 mil 635 pacientes del nuevo coronavirus, lo que supone el 90.7 % del total de infectados.

Un millón 179 mil 137 pacientes se encuentran en acompañamiento médico en hospitales o en sus residencias después de haber dado positivo en las pruebas clínicas.

El país sudamericano registra una tasa de mortalidad de 241 decesos por cada 100 mil habitantes y una incidencia de ocho mil 646 personas infectadas en la misma proporción.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.