Ponte en contacto

Nota roja

Biker termina en el hospital

Publicado

en

Poza Rica Ver-, Motociclista sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo al derrapar en su caballo de acero sobre el Boulevard Central Poniente.

Paramédicos de Samuv hicieron presencia para auxiliarlo y lo trasladaron a un hospital particular para ser auxiliado por especialistas debido a que presentaba probable fractura en el brazo izquierdo.

Foto: Noreste. Policía estatal Tomó conocimiento

Elementos estatales dieron vialidad para evitar que se registrará otro accidente debido a que la motocicleta término sobre el acceso al distribuidor vial queda con dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Hasta el momento se desconocen los generales de la persona lesionada ya que se negó a dar dato alguno ante las autoridades.

Automovilistas dieron a conocer que el motociclista se desplazaba a gran velocidad Por lo cual perdió el control del volante y terminó derrapando.

Nota roja

Mujer fue encontrada sin vida en su domicilio en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio durante la tarde de este jueves.

Estos lamentables hechos, sucedieron sobre la calle Campanitas de la colonia Anáhuac.

Paramédicos acudieron para valorarla sin embargo, la dama ya no contaba con signos vitales.

Foto: La mujer de 37 años padecía de esquizofrenia.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se logró saber que la occisa responde al nombre de María «N» de tan sólo 37 años de edad la actual padecía de esquizofrenia.

Detectives ministeriales y un perito criminalista llegaron hasta el domicilio para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por Victor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Nota roja

Menor fallece en choque de motos y taxi en La Antigua

Publicado

en

Por

La Antigua, Ver.– Un motociclista de 17 años de edad falleció tras ser impactado por otra moto, que a su vez fue chocada por un taxi, en la carretera estatal La Posta-Salmoral, a la altura del municipio de La Antigua.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando un menor de 17 años de edad conducía una motocicleta sobre la mencionada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

En esos instantes un taxi con sitio en Xalapa, impactó a otra moto en el carril contrario de circulación, siendo proyectada ésta en contra del menor, el cual derrapó tras chocar a su vez con esta unidad.

Testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil, Bomberos Municipales de La Antigua, y paramédicos de Protección Civil.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del menor identificado como Gael, de 17 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento del percance, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo del taxista.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver.– Un hombre fue ejecutado a balazos tras una persecución en la colonia Paraíso Las Dunas, municipio de Coatzacoalcos, donde sus asesinos lograron escapar.

Foto: Arturo Espinoza

El asesinato se perpetró alrededor de las 14:00 horas, cuando un hombre identificado como Luis Enrique, intentaba huir de un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Honda, tipo CRV, color gris, sobre la avenida Selva Tropical, de la citada colonia.

Los agresores persiguieron al sujeto, quien se dedicaba a la reparación de motocicletas, mismo que intentó refugiarse en su taller mecánico, ubicado sobre la misma calle metros más adelante.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo los agresores dispararon varias veces en su contra, logrando matarlo, para luego huir por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron que el agraviado, ya no tenía vida.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hallan muerto a joven desaparecido en Banderilla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.