Ponte en contacto

Meta

Boris Becker «pierde set», va a prisión por delitos financieros

Publicado

en

Reino Unido.– El legendario extenista alemán Boris Becker, ganador de seis torneos del Grand Slam, fue condenado por un tribunal británico a dos años y seis meses de cárcel por cuatro delitos financieros relacionados con su quiebra en 2017.

Foto: As México

La sentencia se conoce después de que el pasado 8 de abril el jurado del tribunal de Southwark, en Londres, le hallara culpable de esos delitos, cometidos entre el 21 de junio y el 3 de octubre de 2017.

El jurado consideró probado que el ex número uno del mundo ocultó activos y préstamos por valor de unos 2.5 millones de libras para evitar así pagar sus deudas, que ascienden a unos 50 millones de libras.

Foto: La Región

Con información de EFE

Meta

Furch causa baja en el Atlas tras operación

Publicado

en

Por

México. – Los Rojinegros del Atlas dieron a conocer que el futbolista Julio César Furch fue sometido a una operación, luego de unas molestias que lo orillaron a perderse la Supercopa de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el club tapatío informó que la operación de Furch fue todo un éxito, pero causará baja del plantel por las próximas dos semanas.

Foto: El Siglo de Torreón

“Informamos que esta tarde, el Bicampeón del Fútbol Mexicano y nominado a mejor delantero de la temporada 2021-2022, Julio César Furch, fue sometido a una intervención quirúrgica maxilofacial y una endoscopia para drenar la sinusitis. Dicha operación resultó exitosa y se espera que El Emperador esté de regresó a la actividad física en dos semanas”, mencionó el club en sus redes sociales.

De esta manera, el argentino se perderá los duelos América y Toluca, correspondientes a las primeras dos jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX.

Foto: Fútbol Total

Con información de Liberal del Sur

Continua Leyendo

Meta

De cara al torneo, Atlas se refuerza con Mauro Manotas

Publicado

en

Por

México. – Atlas anunció a su último refuerzo para el Apertura 2022, el atacante Mauro Manotas quien llega procedente de los Xolos de Tijuana para refrescar la ofensiva del bicampeón del fútbol mexicano.

Serán cuatro años de contrato y compra definitiva, las condiciones bajo las que llega el futbolista que también contaba con ofertas por parte de la MLS, sin embargo, decidió quedarse con lo que los Zorros pusieron sobre la mesa.

Foto: El Futbolero México

Mauro llega para ayudar en especial a Julio Furch, que por ahora no cuenta con un suplente natural, por lo que su contratación resulta en un respiro para el argentino y otra alternativa para Diego Cocca.

Con esto el bicampeón del fútbol mexicano se reporta listo para el inicio del torneo, pues son tres nuevas caras; Manotas, Edison Flores e Idekel Domínguez, así como tres bajas las que tendrá; Franco Troyansky, Gonzalo Maroni y Brayan Garnica.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Meta

‘Canelo’ Álvarez lanza la primera bola en el juego de Yanquis

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue el encargado de lanzar la primera bola del juego entre los Yanquis de Nueva York y los Atléticos de Oakland, como parte de la gira promocional de su tercer combate frente al kazajo Gennady Golovkin.

Foto: Excélsior

El tapatío, monarca indiscutible de los supermedianos, se encontró en Yankee Stadium nuevamente con ‘GGG’ frente a frente, ya que ambos púgiles fueron partícipes de la ceremonia previa al juego de los ‘Mulos’ del Bronx en las Grandes Ligas de beisbol.

La afición neoyorquina permaneció a la expectativa del nuevo careo entre el mexicano y el kazajo, quienes volvieron a exhibir un semblante serio, haciendo latente de la animadversión que existe entre ambos luego de haber chocado en 24 rounds previos a su próxima cita.

Foto: Tv Azteca

El tercer combate entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se celebrará el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.