Ponte en contacto

Espectáculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston ¡VUELVEN A REENCONTRARSE!

Publicado

en

Brad Pitt y Jennifer Aniston ¡VUELVEN A REENCONTRARSE!. Los famosos actores Brad Pitt y Jennifer Aniston una vez se reencontraron por medio de una sesión para la lectura de mesa de Fast Times At Ridgemont High.

Brad Pitt y Jennifer Aniston ¡VUELVEN A REENCONTRARSE!

Foto: Infobae

Brad Pitt y Jennifer Aniston una vez más la vida los vuelve a unir.

Anteriormente se dio un emotivo encuentro entre la expareja consentida en su momento de Hollywood, desde que se saludaron entre los bastidores en la entrega de Premios Screen Actors Guild Awards celebrada el pasado mes de enero en dónde el actor fue acreedor de un premio por el filme Once Upon A Time In Hollywood y ella se escapó por The Morning Show.

La ex pareja estuvo casada del año 2000 al 2005.

Jennifer y Brad al parecer se han vuelto en buenos amigos desde que el matrimonio ente Pitt y Angelina Jolie llegó a su fin en el año 2016.

Brad Pitt y Jennifer Aniston ¡VUELVEN A REENCONTRARSE! 4Se dice que el pasado año, Brad Pitt apareció sorpresivamente en el festejo de 50 años de Aniston, ella lo había invitado y de acuerdo a cierta información, ambos famosos tuvierin una conversación importante, aunque Aniston lo interrumpió para darle oportunidad a sus demás invitados de convivir con ella.

Cabe mencionar que en la conferencia en vivo de Fast Times estuvieron presentes los actores Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Sean Penn y Ray Liotta.

 

También te puede interesar ver: Estas son las pruebas que el IMSS hará para diferenciar COVID-19 de influenza

También te puede interesar ver: Andrea Legarreta y su familia ¡ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS!

También te puede interesar ver: Se cancelan fiestas patrias en la sierra del Totonacapan

También te puede interesar ver: Adelgazar cintura: consíguelo bebiendo estos deliciosos jugos

También te puede interesar ver: Tiroteo cerca de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey deja 2 muertos y 6 heridos

Espectáculos

Falleció la estrella de la Época de Oro del cine mexicano, Queta Lavat a los 95 años

Publicado

en

México.- La reconocida actriz Queta Lavat, estrella de la Época de Oro del cine mexicano, murió a los 95 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por su familia, cuyos miembros la describieron como una gran actriz, mejor mujer y extraordinaria madre.

Foto: El Heraldo de México

Continua Leyendo

Espectáculos

Macaulay Culkin recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado

en

Estados Unidos.- El actor Macaulay Culkin, protagonista de la película navideña ‘Home Alone’ (1990), recibió este viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el encuentro estuvo presente la actriz Catherine O’Hara, que daba vida a su madre en la popular película noventera que lo catapultó a la fama por su papel de Kevin McCallister.

La actriz resaltó el talento actoral de Culkin y le atribuyó el éxito de la cinta dirigida por Chris Colombus, que recaudó 285 millones de dólares a nivel internacional.

Foto: 20 Minutos

«‘Home Alone’ es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin», dijo O’Hara, quien llevó a las lágrimas a su compañero de elenco.

«Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz», ahondó la intérprete de ‘A Mighty Win’.

La actriz Natasha Lyonne también ofreció unas palabras para homenajear a su amigo en donde además de agradecerle el apoyo que le brindó a su carrera como directora, resaltó su calidad humana.

«La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres», apuntó Lyonne.

Por su parte, un muy emotivo Culkin dio las gracias a sus representantes de toda la vida, a su esposa, Brenda Song, y terminó su discurso con su icónica frase de ‘Home Alone’.

Foto: El Nacional

«Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos», dijo antes de posar junto a su nueva estrella.

Culkin se convirtió en una estrella infantil de Hollywood tras su papel de Kevin McCallister en las dos cintas de ‘Home Alone’. Después protagonizó películas como ‘My Girl’ (1991) y ‘The Good Son’ (1993).

La separación de sus padres y la batalla legal sobre la custodia de sus hijos y la fortuna de Culkin alejaron al actor de la industria y su carrera fue en descenso, con una juventud marcada por sus problemas con el abuso de drogas, los excesos y conflictos con la policía.

Los últimos proyectos de Culkin han sido programas de televisión entre los que se encuentran ‘Changeland’ (2019), ‘American Horror Story’ (2021) o ‘Entergalactic’ (2022).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Falleció la actriz y cantante española Concha Velasco a los 84 años

Publicado

en

Madrid, España.- La actriz y cantante española Concha Velasco murió a los 84 años en un hospital de Madrid, según confirmaron sus hijos, Manuel y Paco Martínez.

“Lamentamos informar de que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido (…) a consecuencia de una complicación en su enfermedad”, explicó la familia en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

La capilla ardiente de la artista se instalará en el popular teatro La Latina de la capital española.

Foto: El Periódico

Sus hijos agradecieron al personal del hospital donde falleció y al de las residencias donde vivó en los últimos años por sus cuidados “en estos difíciles tiempos”.

“Somos unos afortunados por haber gozado de la mejor madre del mundo y por recibir el cariño de tantos españoles que la quieren y la admiran. Gracias a todos”, añaden sus hijos, quienes también piden una oración por el descanso eterno del alma de su madre.

En el verano de 2021 la salud de la artista se deterioró drásticamente y sus hijos decidieron en marzo de 2022 trasladarla a una residencia. En diciembre de ese año tuvo que ser ingresada en el hospital, con problemas de aparato digestivo, hígado y artritis.

Concepción Velasco Varona, nacida en Valladolid (centro) en 1939, tuvo un linfoma en 2014 que la mantuvo apartada de los escenarios durante meses y su vuelta fue condicionada a una vigilancia médica y un reposo que ella misma reconoció que era incapaz de seguir.

La conocida como eterna ‘chica ye ye‘ fue una de las artistas más populares y queridas de España, con una carrera que comenzó muy joven, en una época en la que era conocida como Conchita, marcada por películas como “El día de los enamorados” (1958), “Historias de la televisión” (1965) o “Las que tienen que servir” (1967).

Foto: Antena 3

Velasco dedicó mucho tiempo al teatro, con obras como “Filomena Marturano” (1979), “Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?” (1981) “Mamá quiero ser artista” (1986), “Carmen, Carmen” (1988), “La truhana” (1992), “Las manzanas del viernes (1999), “Hello, Dolly!” (2001), “Inés desabrochada” (2003) o “Hécuba” (2013).

Y entre sus papeles dramáticos destacaron el de “Teresa de Jesús” en la serie de 1983, o los de “Tormento” (1974), “Pim, pam, pum… ¡fuego!” (1975), “Esquilache” (1989), “Más allá del jardín” (1996).

Fue galardonada con el Premio Goya de Honor en 2012, el Max de Honor en 2019, el Valle Inclán a mejor actriz por “Hécuba” en 2015, el Ondas a mejor actriz por “Gran Hotel” en 2012 o la Espiga de Oro de la Seminci por “La hora bruja” en 1985.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.