Ponte en contacto

Espectáculos

Brandon Peniche expresa lo que pide tras la separación de sus padres

Publicado

en

Brandon Peniche expresa lo que pide tras la separación de sus padres. El actor Arturo Peniche dio a conocer el día de ayer lunes 21 de septiembre a través de una entrevista que le realizó la periodista Mara Patricia Castañeda que se separa de su esposa Gabriela después de 38 años de matrimonio.

Brandon Peniche expresa lo que pide tras anunciar su padre su separación con su esposa después de 38 años de matrimonio.

Brandon Peniche, hijo de la pareja visitó el programa de Tv Azteca «Venga la Alegría» hablando sobre la separación de sus padres y mencionó lo que él pide ante el divorcio que están enfrentando sus progenitores.

Brandon Peniche expresa lo que pide tras la separación de sus padres 1

«Quiero que se reconcilien”, expresa sumamente conmovido Brandon Peniche respecto a la postura de sus padres.

 

Brandon Peniche dijo que sería más feliz si ambos pudieran hablar y arreglar sus problemas.

«Creo que lo explica muy bien mi papá (sobre la separación). Pero mi hermana y yo tenemos que ser neutrales. Las relaciones son complicadas. Estas cosas pasan. Mi papá dice algo muy importante en la entrevista: que ama a mi mamá”, relató Brandon a la periodista Flor Rubio.

El actor y conductor dijo que ama a sus padres y que se siente muy orgulloso de ambos, ya que siempre lo han amado a él y su hermana, y de apoyarlos en todo momento.

Brandon Peniche expresa lo que pide tras la separación de sus padres 2

Foto: La República

«Son personas ordinarias con trabajos extraordinarios”, opina de ellos.

«Estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un ch*ngón en todo, tomé la decisión de quitarme de ahí (en matrimonio), no la he vuelto a ver en mes y feria. Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras», esas fueron algunas de las palabras que pronunció el actor Arturo Peniche el dar a conocer su separación a la periodista Mara Patricia Castañeda.

 

 

También te puede interesar ver: Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio

Publicidad

Espectáculos

Alejandro Sanz agradece muestras de cariño tras mensaje del fin de semana

Publicado

en

España. – Alejandro Sanz compartió un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño después de que el fin de semana reconociera estar triste y cansado.

El intérprete de ‘Cuando nadie me ve‘ escribió un nuevo mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que “aunque aún no termina de llegar la luz“, parece que se ha despertado una luciérnaga en su pecho.

Aseguró que no quiere suspender su gira pues considera que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, saldrá adelante.

Además, indicó que no cree que encerrarse sea una buena idea.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, aseguró el cantante Alejandro Sanz en un mensaje publicado en Twitter durante el fin de semana, y que generó miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.

Alejandro Sanz retomó el pasado 14 de abril en Bogotá la gira de presentación de ‘Sanz en vivo’, y cantó en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

Volverá a España a partir del 3 de junio, cuando ofrecerá conciertos en varios lugares y después regresará a América y actuará en Miami (23 de septiembre), Nueva York (30 de septiembre) o Los Ángeles (14 de octubre).

El pasado marzo lanzó la canción ‘Correcaminos’ junto a Danny Ocean, como parte de un EP en el que también están las canciones ‘Cuándo’ y ‘Volé’, en las que entabla un diálogo con el niño que dejó de ser.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

‘No estoy bien. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar’, revela Alejandro Sanz

Publicado

en

España. – “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, asegura el cantante Alejandro Sanz en un mensaje publicado en Twitter que ha generado miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.

“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, explica.

En el texto, que cuenta ya con más de 100 mil “me gusta” y casi 10 mil retuiteos, el intérprete español dice que quiere compartir este sentimiento “por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

Alejandro Sanz retomó el pasado 14 de abril en Bogotá la gira de presentación de ‘Sanz en vivo’, y cantó en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

Volverá a España a partir del 3 de junio, cuando ofrecerá conciertos en varios lugares y después regresará a América y actuará en Miami (23 de septiembre), Nueva York (30 de septiembre) o Los Ángeles (14 de octubre).

El pasado marzo lanzó la canción ‘Correcaminos’ junto a Danny Ocean, como parte de un EP en el que también están las canciones ‘Cuándo’ y ‘Volé’, en las que entabla un diálogo con el niño que dejó de ser.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

El puertorriqueño Rauw Alejandro ofrece concierto en Veracruz, este viernes

Publicado

en

 Veracruz, Ver.- Todo está listo para recibir a uno de los máximos exponentes del género urbano, el puertorriqueño, Rauw Alejandro, quien este viernes 26 de mayo llega a tierras veracruzanas con su gira ‘Saturno World Tour 2023’ al estadio de béisbol “Beto Ávila».

Veracruz recibirá una de las giras más ambiciosas y esperadas en nuestro país: “Saturno World Tour 2023” con los grandes éxitos de Rauw Alejandro que pondrá a bailar a todos sus fans.

Rauw Alejandro se encuentra entre los 100 artistas más escuchados en todo el mundo.

Nominado en varias ocasiones a los premios Latin GRAMMY, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro, ha acaparado las listas de reproducción con un potente estilo y un contundente trabajo. 

Desde su aparición en la escena musical en 2017, su ascenso a la fama se ha caracterizado por múltiples éxitos y las altas ventas de sus discos alrededor del mundo, que han ganado reconocimientos de platino y oro.

Boletos: www.eticket.mx

Costos: 
VIP de pie: $ 2,520
General A: $ 1,945.00
General B: $ 1,135.00
Gradas: $ 1,250.00

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.