Ponte en contacto

Espectáculos

Britney Spears preocupa a sus seguidores en instagram

Publicado

en

Britney Spears preocupa a sus seguidores en instagram debido a supuestas señales que encuentran en ella a causa del movimiento #FreeBritney.

La cantante pop es considerada uno de los últimos iconos que dejó la industria del género antes de pasar a este siglo.

Ahora, en pleno 2020 la cantante se encuentra paralizada en cuanto a su trabajo se refiere, sin embargo se sigue hablando de ella debido a su caso.

Entre 2007 y 2008 Spears sufrió una serie de problemas mentales y de adicción que la convirtieron en el personaje más perseguido, fotografiado y analizado del mundo.

Nuevamente en este año Britney Spears preocupa a sus seguidores, pero esta vez debido a su cuenta personal de la plataforma de vídeos y fotografías.

También te puede interesar: Horóscopos Mhoni Vidente 12 de Septiembre del 2020

 

Britney Spears preocupa a sus seguidores en instagram 1

Como volviendo al pasado Britney Spears preocupa a sus seguidores otra vez y ahora es por medio de las redes sociales.

Recordemos que anteriormente o había medio alguno que no hablara de ella y sus escándalos.

tras una intervención de su familia, la custodia de sus dos hijos fue concedida a su exmarido (el bailarín Kevin Federline) y el padre de Britney. Jamie Spears, se convirtió en su tutor legal hasta hoy.

Esto implica que  maneje sus tratamientos médicos, sus movimientos y sus ahorros. Que, en el caso de Britney, ascienden a 200 millones de euros.

Britney Spears preocupa a sus seguidores en instagram

El movimiento #FreeBritney comenzó en la primavera de 2019, impulsado por otras estrellas como Miley Cyrus, Cher o Paris Hilton.

Al movimiento se unieron figuras de Instagram como SaintHoax y organizaciones como Unión Americana por las Libertades Civiles.

Por ahora, las peticiones de Britney ante un juzgado de California para cambiar la situación y ganar más libertad no han dado resultado:

Solo hay un medio en el que la estrella se muestra al mundo y lanza mensajes, que es su cuenta de Instagram.

Más de 26 millones de seguidores observan una cuenta de Instagram que nunca estuvo exenta de poder de fascinación. Al principio muchos de sus fans pensaron que no la manejaba ella, sino un equipo promocional.

Durante las primeras semanas del confinamiento el Instagram de Britney llamó la atención de medios. El 23 de marzo publicó un texto de la activista queer Mimi Zhu que llamaba a la “redistribución de la riqueza y la huelga”,

Según algunos defensores de la causa #FreeBritney, la cantante no puede publicar contenido en sus redes libremente. Sino que pasa un filtro, como tantas otras cosas de su vida debido al estricto régimen de custodia.

La razón principal por la que Britney Spears preocupa a sus seguidores es que algunos comentarios decían: “Ponte algo amarillo en tu próximo vídeo si necesitas ayuda”.

El siguiente vídeo de Britney fue este desfile indescriptible…

Luego de esto los usuarios perdieron la calma, pero ahí no acabó el asunto, la cantante tuvo otras peticiones.

 “Sube una foto de palomas si necesitas ayuda” y, en la siguiente foto, pudimos ver esto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌸⭐️💋 #HansZatzka

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Las posibilidades son: ¿está mandando Britney mensajes en clave a sus fans con la ropa, los colores y las fotos repetidas? ¿Es todo un extraño montaje de quien controla sus redes sociales?

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Una Familia de 10; la tía Licha sorprende con bikini

Publicado

en

México.- Sorprendiendo a propios y extraños, la famosa tía Licha del programa cómico Una Familia de 10, se dejó ver en bikini.

María Fernanda García

La imagen fue subida por la actriz María Fernanda García, quien se encarga de darle vida al personaje antes mencionado.

A sus 53 años, luce espectacular y así se lo hicieron saber sus seguidores.

Continua Leyendo

Espectáculos

En show virtual “Studio 2054”, Dua Lipa deleita a sus seguidores

Publicado

en

Estados Unidos.- Luces de neón, salones de baile de moda y unas gotas de descontrol han protagonizado este viernes el espectáculo virtual “Studio 2054“, con el que la estrella británica del pop Dua Lipa ha deleitado a sus fans.

La cantante ha comenzado el show con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a los compases de Future Nostalgia, uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de último álbum, seguido por la representación de Levitating y Pretty Please, singles de ese mismo disco..

El espectáculo virtual ha sido grabado en directo en un almacén aclimatado en diferentes escenarios: desde un ambiente de discoteca con luces de neón, DJ’s y bailarines por todas partes, hasta un clásico salón a la antigua donde la cantante ha presentado el videoclip de Prisioner, su último tema junto a Miley Cyrus.

En el evento no han faltado bailarines, músicos e incluso acróbatas, patinadores o trapecistas, que han convertido una nave industrial utilizada como almacén en una auténtica discoteca repleta de ambiente y ‘buen rollo’.

El show ha estado protagonizado también por invitados especiales como la cantante belga Angèle, quien ha representado junto a Dua Lupa Fever, y por la diva del pop Kylie Minogue que ha deleitado a los fans de la cantante británica con un tema en solitario y Electricity.

Uno de los momentos más especiales del espectáculo ha estado marcado por la aparición de Elton John en pantalla tocando uno de sus temas estrella Rocket Man y por la presentación del cover de un futuro tema presentado por la artista británica FKA Twigs con un pole dance.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió Roberto ‘Puck’ Miranda, actor de ‘Rebelde’ y ‘Vecinos’

Publicado

en

México.- Roberto López Miranda, mejor conocido como Puck Miranda, falleció este viernes, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. El actor participó en las exitosas telenovelas Rebelde y Cómplices al rescate, de Televisa.

«La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda ‘Puck Miranda’, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP», escribió la ANDA en Twitter.

¿Quién fue Roberto López Miranda?

Roberto Puck Miranda participó en Rebelde, donde dio vida al personaje de Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, papel interpretado por Christian Chávez, quien es uno de los integrantes de la exitosa banda RBD. 

El actor también formó parte del elenco de Cómplices al rescate en la que dio vida a Damián. Puck Miranda participó en la serie de comedia Vecinos y en 2018 se unió a la puesta en escena La picardía en México, del comediante Luis de Alba.

En una entrevista para el canal de YouTube «Cine Mexicano», el actor y humorista habló del origen de su apodo «Puck». Contó que ese nombre viene de la obra Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare. 

«Puck es un personaje imaginario, un duende del bosque y yo pues era, hace como 40 kilos de eso, era yo muy delgado, era yo muy jovencito y, por eso, se medio el personaje para la compañía titular de Bellas Artes, el personaje del duende Puck y de ahí, en el ambiente, me empezaron a conocer como el Puck», recordó en 2015.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Espectáculos

Luz Elena González también sufrió maltrato por parte de Lupita Jones

Publicado

en

México.- A raíz de que Sofía Aragón, la ganadora de Mexicana Universal 2019, dio a conocer que Lupita Jones nunca la apoyó, otras reinas de belleza alzaron la voz y sacaron a la luz lo que viveron al lado de la ex Miss Universo.

Ahora es la actriz Luz Elena González que decidió compartir las vivencias que tuvo cuando fue participante y ganó Nuestra Belleza México.

Foto: El Gráfico

González comentó el trato que le dio Lupita Jones cuando ella ganó el tercer lugar en 1994 del concurso de belleza y que por tal motivo tuvo que dejar su natal Guadalajara para radicar en la Ciudad de México, en donde Jones la acogió en un departamento en donde se recibía a las jóvenes que destacaban en dichos eventos. La modelo aclaró que quien se encontraba a cargo de dicho lugar era la excuñada de Lupita.

«Ya no tuve la oportunidad de trabajar con ella (Lupita) porque tuvimos una fuerte diferencia. Yo gané el tercer lugar en el nacional y me vine a vivir a la Ciudad de México y me dio hospedaje, un par de meses, en un departamento donde recibían a las chicas que habían ganado los primeros lugares de Nuestra Belleza y que tenían la beca para estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). En ese tiempo estaba su excuñada y yo me quedé ahí y me dijeron que sólo podía dos meses.

«Cuando llegué ahí las reglas fueron muy claras, el cuarto de la cuñada siempre estaba cerrado con llave, sólo me podían hablar por teléfono mis papás en la noche o muy temprano en la mañana. No podía tocar nada que hubiese en el refrigerador porque no era mío, tenía yo que comprarlo”, aseguró no sin antes revelar que ni un vaso de agua podía tomar.

La actriz dijo que para poder dormir tuvo que comprar una colchoneta y que fue gracias al auto que se ganó en el concurso que pudo transportarse para ir a estudiar, sin embargo las duras restricciones que tuvo en ese momento, confesó que no aguantó mucho tiempo, ya que se estaba deprimiendo.

Foto: Twitter

Dijo que fue gracias a su novio Roy, en ese entonces, el cual le dio hospitalidad en su casa y su familia la acogió, ella tomó la decisión de ya no llegar a dormir al departamento.

«Me quedaba con él, porque allá podía desayunar, comer y cenar. Me sentía en casa, me sentía contenta y sus papás se portaban muy lindos conmigo y como yo no regresé porque con una semana que estuve ahí me empezó a dar mucha tristeza y depresión. Entonces prefería no estar allí», reveló.

Luz Elena de igual manera dijo en el programa de televisión «Aquí contigo» que no le permitían que la visitaran y que la reacción de Jones al saber que no dormía allí fue la de acusarla con sus padres y no de preocupación por ella.

«Su reacción fue de ‘voy a hablarle a tus papás y les voy a decir que no estás durmiendo en el departamento y que te fuiste a vivir con el novio’. Yo le dije que no hablara, porque de por sí para mi mamá fue muy difícil de que me viniera a vivir acá, porque ella (Lupita) me decía que tenía la responsabilidad de mí. Entonces yo le dije que no me sentía a gusto, son demasiadas restricciones y no hay nada para mí», aseguró.

La famosa también explicó que tras esto el trato de Lupita hacia con ella fue frío, porque se enojó mucho con ella, tuvimos ese problema. Yo estaba aquí porque iba a concursar a un certamen internacional por haber ganado ese tercer lugar. No recuerdo hoy por hoy cuál era el nombre. Teníamos un tema con la estatura porque me faltaban un par de centímetros, pero me dijo que ya se había arreglado.

Foto: El Gráfico

«Pasa esto y de repente de un día para otro me dijo que ya no podía ir al concurso, ya no tuve la oportunidad de ir a ese certamen, y mandó a otra chica», dijo.

Otra de sus confesiones fue que le dolió mucho no haber ido al certamen, pero sobre todo porque Lupita Jones nunca volvió hablar con ella durante muchos años.

«Había eventos de Nuestra Belleza en donde nunca fui requerida. Literal me la encontraba en los pasillos de la empresa en donde trabajábamos y no me saludaba hasta después de 10 años, un día me dijo ‘hola’ y yo contesté. Me dolió, obviamente sí, pero mi positivismo, y yo luché por mis sueños…», explicó.

Tanto para Luz Elena como para las dempas concursantes que han sacado a la luz la manera en que Jones las trató es algo muy importante, ya que , en el caso de la actriz pensó en algún momento que esto iba a reventar y que la verdad la sabría todo el mundo.

Con información de El Universal

También te puede interesar ver: ¡Ah caray! Ante todo protección, reportero cubre su micrófono con un condón

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Ah caray! Ante todo protección, reportero cubre su micrófono con un condón

Publicado

en

México.- La pandemia ha venido a cambiar radicalmente la forma de cuidado en las personas, hemos visto casos curiosos de gente cuidándose de una manera extrema, envolviéndose en bolsas, usando disfraces etc, en los medios de comunicación no hay excepción, y la vida del reportero también cambio.

Sin embargo, hay algunos que han llevado su ingenio más allá con tal de no contraer el coronavirus. Es el caso de un reportero de Televisa que se hizo viral en las redes sociales por su peculiar manera de proteger su micrófono.

Y es que el comunicador utilizó un condón para cubrir el micrófono y así evitar que este resulte contaminado del virus del SARS-CoV-2.

La peculiar forma de proteger su herramienta de trabajo pudo ser observada durante una entrevista hecha a Samo, quien fuera vocalista del grupo Camila.

Incluso el propio cantante fue el encargado de difundir el épico momento a través de su cuenta de TikTok, en donde se puede observar que mientras es entrevistado, la cámara hace un zoom hacia el micrófono para exhibir que está cubierto por un condón para protegerse del COVID-19.

El ingenio del reportero fue tomado con gran humor por Samo y lo demostró agregando al clip la siguiente frase: “Hay que protegerse en todo momento”.

Hasta el momento el video cuenta con más de un millón de reproducciones y ha sido replicado en las redes sociales donde ha dividido opiniones de los usuarios.

Por un lado, cibernautas tacharon al comunicador de “exagerado”, mientras que otros aplaudieron el ingenio que tuvo para resolver una situación como es la de protegerse del COVID-19.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Espectáculos

Los nuevos actores que se integran a «El juego de las llaves 2»

Publicado

en

México.- Después del éxito de la primera temporada de la seria «El juego de las llaves», hubo muchos cuestionamientos sobre si habría segundo temporada o si Maite Perroni seguiría en el proyecto, curiosamente ya todos sabemos la respuestas, pero, lo que no sabemos aún, es quiénes serán los nuevos integrantes de esta intrigante serie.

Hace poco se dio una buena noticia por parte de Amazon Prime, pues todo parece indicar que habrá una entrega más de “El Juego de las Llaves 2“, la cual en su primera temporada se hizo muy popular en la plataforma de streaming no solo por la historia, también por el elenco.

En la primera temporada la serie estuvo protagonizada pro Maite Perroni, Marimar Vega, Ela Velden, Fabiola Campomanes, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán y Sebastián Zurita; pero todo parece indicar que en esta segunda temporada se integren nuevos actores y actrices.

Al respecto, se sabe que en “El Juego de las Llaves 2” se integrarán toda clase de personajes que forman parte del mundo de la farándula e incluso de la música; entre ellas, Alejandra Guzmán, Laura León, Bárbara López, Michelle Rodríguez y Majida Issa.

Esta serie creada por Marisa Quiroga, Verónica Bellver y Patrick McGinley tuvo un gran recibimiento por parte de las personas que se interesaron en la historia de este grupo de amigos que decide adentrarse en el intercambio de parejas, todo comienza como un juego, pero pronto se transforma.

Así reaccionaron los seguidores de la serie al nuevo elenco

En redes sociales se han dado algunos adelantos de cómo es que las actrices se están integrando y acoplando como elenco, incluso hay algunas imágenes en las que se les puede ver disfrutando de la playa mientras que realizan las grabaciones de “El Juego de las Llaves 2”.

Los fans del elenco que se suma están muy emocionados al poder verlos en esta producción de Amazon Prime que en su primera emisión causó revuelo por cuestionar la monogamia y poner en tela de juicio el estilo de vida swinger y cómo este podría afectar o mejorar a las parejas.

“No solo seguimos nuestros deseos, también los tuyos….  Temporada 2 de #ElJuegoDeLasLlaves”, escribieron en redes sociales anunciando que ya comenzaron con el rodaje de esta serie a la que se integra “La Tesorito”, la comediante Michelle Rodríguez y hasta Alejandra Guzmán.

En redes sociales han comentado cosas como: “Ya lista para jugar, ups para verlos jugar”, “Ayyyy me alegraron el 2020”, “Por fin”, “Deseando ver que pasó con Valentín y Gaby y como sigue la historia”, “Wow, ansiosa”, “No puedo con la emoción”, comentaron los fans de la serie.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Espectáculos

Gael García Bernal en la lista de los mejores actores del Siglo XXI

Publicado

en

México.- El famoso actor mexicano Gael García Bernal, fue incluido en la lista de los mejores 25 histriones del Siglo XXI de acuerdo con los críticos especializados del The New York Times.

García Bernal se ubica en el lugar número 25 de la lista y se trata del único mexicano incluido, pero junto a Sônia María Campos Braga, nacida en Brasil y Óscar Isaac, nacido en Guatemala, completa el triplete latinoamericano.

Foto: Erizos

Manohla Dargis, periodista, escribió que la pieza clave para que Gael García se colara hasta la cima del éxito internacional, fue grabar un par de películas con Alfonso Cuarón (Y tu mamá también) y Alejandro González Iñárritu (Amores Perros), pues demostró ser poseedor de un don actoral.

“Era magnético en pantalla y tenía un rostro que no podías dejar de ver. Fusionaba con sutileza la belleza femenina y masculina.”, describió Manohla Dargis.

Foto: Revista Clase

Cabe mencionar que entre otros de los papeles que destacó Manohla Dargis para su reseña, están en del Che Guevara en “Diarios de Motocicleta” de Walter Salles, así como Zahara en “La mala educación” de Pedro Almodóvar, del que dijo “le dio más profundidad a su imagen pública con una mancha de labial y una frialdad psicológica que causó un nuevo revuelo”.

De igual manera, el crítico A. O. Scott destacó su participación en la película chilena “No” de Pablo Larraín, donde interpreta a René Saavedra, misma que fue nominada a un óscar como mejor película extranjera en 2013.

Scott asegura que podemos ver a un Gael García que “tiene onda, pero no es intimidante; es apuesto pero accesible; es gracioso, pero sin llegar a ser odioso; es seguro de sí mismo, pero no es fanfarrón”.

Foto: Sensacine

“García Bernal tiene la misión de encarnar el vínculo dramático entre las banalidades de la industria mediática y el terror de la represión política, y lo hace todo casi exclusivamente con sus ojos”, infirió.

Otros actores que tambié aparecen en la lista son Denzel Washington, Isabelle Hupper, Daniel Day-Lewis, Keanu Reeves, Nicole Kidman, Song Kang Ho, Toni Servillo, Zhao Tao, Viola Davis, Saoirse Ronan, Julianne Moore, Joaquin Phoenix, Tilda Swinton, Oscar Isaac, Michael B. Jordan, Kim Min-hee, Alfre Woodard, Willem Dafoe, Wes Studi, Rob Morgan, Catherine Deneuve, Melissa McCarthy, Mahershala Ali y Sônia Braga.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Laura Pausini critica cobertura de muerte de Maradona y luego borra el tuit

Continua Leyendo

Espectáculos

Laura Pausini critica cobertura de muerte de Maradona y luego borra el tuit

Publicado

en

Italia.- El pasado miércoles el mundo se conmocionó tras enterarse del lamentable fallecimiento de una de las grandes estrellas de todos los tiempos del fútbol, Diego Armando Maradona y debido a que en Italia se dio cobertura total a su muerte por el gran amor que los italianos le tenían después de haber jugado en el Nápoles, ello fue fuertemente criticado por la cantante Laura Pausini.

Foto: YouMovies.it

El astro del fútbol falleció justo el Día mundial de la erradicación de la violencia, por lo que, el hecho de que los medios italianos dieran mayor cobertura al deceso del 10 de Argentina no fue del agrado de Laura Pausini, quien señaló que se debería estar hablando de la violencia que a diario sufren las mujeres.

LAURA PAUSINI ARREMETE EN TWITTER CONTRA MARADONA
Fue por medio de un tuit que, momentos después la cantante italiana borró, donde arremetió contra Maradona en donde manifestó que tan solo en la mañana del miércoles habían asesinado a dos mujeres más, pero que era más noticia la despedida de un hombre que si bien era bueno jugando al futbol, tenías varias cosas en las que era poco apreciado y que se hicieron públicas en su momento.

“En Italia es más noticia la despedida de un hombre que ciertamente es bueno jugando al fútbol, pero que en realidad no es muy valioso para mil cosas personales que se han hecho públicas, en lugar de la despedida de muchas mujeres maltratadas, violadas, abusadas. Hoy son la noticia de este país… no obstante esta mañana (Italia) perdió a dos (mujeres) más. Realmente no sé qué pensar”

Foto: Soy Carmín

La manera en que reaccionó Pausini, esposa de Paolo Carta, no fue bien vista por muchos italianos, por lo que la internet de “En cambio no” decidió borrar su comentario de Twitter y en su lugar reforzó el mensaje dirigido a las mujeres por el día de la erradicación de la violencia.

«Nuestros hogares, en los que todos vivimos como el único lugar seguro, ahora pueden ser los más peligrosos del mundo para muchas mujeres. Es un miedo que ninguna mujer en el mundo merezca intentarlo y saber que durante el encierro (hoy otros dos casos en Italia) ha aumentado el número de mujeres víctimas de violencia por parte de sus convivientes, me enfurece aún más. Este día es para animar a todas las mujeres (pero también a los amigos y familiares que conocen la situación) a denunciar siempre cualquier acto de violencia, abuso o acecho.»

Foto: Twitter

Con información de Soy Carmín

También te puede interesar ver: Argentinos proponen billete en honor a Maradona

Continua Leyendo

Espectáculos

Si te quedaste picado con la serie ‘You’, ¡conoce los nuevos personajes de la temporada 3!

Publicado

en

México.- Desde su estreno la serie You fue muy bien recibida por parte de miles de usuarios y quedaron con ganas de seguir conociendo más de la historia, llegó la segunda temporada y quedamos aún más picados por cómo terminó el último capítulo de ésta y en espera de que confirmaran una tercera entrega.

Después de haber confirmado la tercera temporada de You, sus seguidores han deseado saber cada detalle de lo que nos espera, después del suspenso en que se quedó la anterior entrega.

Cabe mencionar que, en el final de la segunda temporada, se dieron varios cambios que no esperábamos respecto a la personalidad de los protagonistas y por ello deseamos saber qué es lo que le depara a futuro de Joe Goldberg y Love.

Foto: Espinof

De la tercera temporada sabemos que ha sido muy complicado el rodarla debido a la presente pandemia del coronavirus pero a pesar de ello tanto el equipo de producción como los actores ha realizado un trabajo estypendo para que llegase al público lo antes posible.

El último capítulo de la segunda temporada nos dejó abierta la puerta sobre lo que nos esperaba con la siguiente entrega. Joe y Love toman la decisión de comenzar una vida nueva lejos de todo su escabroso pasado, pero ahora, en su camino aparece una nueva mujer que llama su atención, su vecina Natalie. A sabiendas de que Love conoce todo sobre la personalidad desequilibrada de Joe, la nueva vecina podría estar en graves problemas.

Ahora Joe y Love no vivirán en Los Ángeles, debido a ello hay un cambio completo en los personajes presentes en la trama. Hasta el momento Penn Badgley se mantiene como Joe y Victoria Pedretti como Love, aunque se unirán nuevos nombres.

Michaela McManus como Natalie
Se une al reparto la actriz Michaela McManus conocida por si participación en la serie Crónicas Vampíricas, dará vida a la vecina de la pareja, Natalie, y todo indica que será la nueva víctima de Joe.

Foto: 1883 Magazine

Shannon Chan-Kent y Christopher Sean como Kiki y Brandon
Kiki es una entrenadora personal que ama el deporte por encima de todas las cosas. Otra de sus pasiones es pasar tiempo con Sherry y sus amigas, criticando todo lo que sucede a su alrededor. Brandon, su marido, dejó de trabajar hace 20 años y ahora es millonario como inversionista de la tecnología.

Jack Fisher como Joe Goldberg de pequeño
Recordemos que en You podemos atestiguar recuerdos de Joe de niño. Esta vez, serán interpretados por Jack Fisher.

Dylan Arnold como Theo
Este joven es un estudiante universitario que tiene una complicada relación con su padrastro. Es una persona vulnerable, que busca solucionar sus problemas mediante el abuso de drogas.

Foto: Fandango

Ayelet Zurer como la Doctora Chandra
La Doctora Chandra es una elegante terapeuta de pareja que, aunque puede parecer muy seca, es una excelente profesionista dispuesta a todo con tal de llegar al fondo de los problemas de sus clientes.

Mauricio Lara como Paulie
Paulie será un amigo de Joe de pequeño que le ayudará a hacerse más fuerte para poder enfrentar a las personas abusivas que los rodean.

Tati Gabrielle como Marienne
La actriz le dará vida a una joven bibliotecaria inteligente que es astuta y será la que observe todo lo que ocurre a su alrededor. Por lo que sabe los secretos de los habitantes del vecindario.

Foto: Essence

Shalita Grant y Travis Van Winkle como Sherry y Cary
Sherry es una mamá influencer que intentará que Love se una a su grupo de amigas. Por su parte, Cary es un tipo rico que intenta hacer amistad con Joe.

Mackenzie Astin como Gil
Un profesor de geología con muy buenas intenciones, pero que puede caer en un exceso de ingenuidad.

Scott Speedman como Matthew
El actor dará vida a un exitoso director ejecutivo que tiene un lado oscuro en su vida personal.

Ben Mehl como Dante
Dante es un hombre de familia que perdió lamentablemente la vista mientras estaba en el ejército. Ahora es un hombre tranquilo que se dedica a su familia. Es bibliotecario y le gusta ayudar a sus amigos con sus hijos.

Foto: Amazon

Chris O’Shea y Bryan Safi como Andrew y Jackson
Andrew es un padre de familia que pertenece al grupo de amigos íntimos de Sherry. Su esposo, Jackson, es un elegante abogado.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Conoce los títulos que le dicen adiós a Netflix en diciembre

Continua Leyendo

Espectáculos

Conoce los títulos que le dicen adiós a Netflix en diciembre

Publicado

en

México.– Diciembre es el mes perfecto para aprovechar las vacaciones y aunado al confinamiento disfrutar desde la comodidad de nuestras casas las series y películas que nos ofrece la famosa plataforma de streaming Netflix.

Para sopresas de muchos se dio a conocer que varios títulos que han sido del gusto de muchos durante el mes de diciembre le dirán adiós a Netflix, entre los cuales destaca la famosa serie Gossip Girl.

A continuación te presentamos los títulos que se despiden de la plataforma:

  • Anaconda
  • Ocean’s Eleven
  • La nueva gran estafa
  • Y tu mamá también
  • Diana in her own words
  • Gossip Girl (31 de Diciembre)
Foto: Revista Gye

Pero la buena noticia a pesar de que dejaremos de ver algunas series y películas, Netflix nos trae estrenos para poder disfrutar:

  • Selena: La serie (4 de diciembre)
  • El desorden que dejas (11 de diciembre)
  • El mundo oculto de Sabrina, Temporada 4. (31 de diciembre)
  • Tiny Pretty Things (14 de diciembre)
  • Bridgerton (25 de diciembre)
  • Song Exploder (15 de diciembre)
Foto: Periódico Enfoque

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Estos serán los estrenos para diciembre en Netflix

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.