Britney Spears preocupa a sus seguidores en instagram debido a supuestas señales que encuentran en ella a causa del movimiento #FreeBritney.
La cantante pop es considerada uno de los últimos iconos que dejó la industria del género antes de pasar a este siglo.
Ahora, en pleno 2020 la cantante se encuentra paralizada en cuanto a su trabajo se refiere, sin embargo se sigue hablando de ella debido a su caso.
Entre 2007 y 2008 Spears sufrió una serie de problemas mentales y de adicción que la convirtieron en el personaje más perseguido, fotografiado y analizado del mundo.
Nuevamente en este año Britney Spears preocupa a sus seguidores, pero esta vez debido a su cuenta personal de la plataforma de vídeos y fotografías.
También te puede interesar: Horóscopos Mhoni Vidente 12 de Septiembre del 2020

Como volviendo al pasado Britney Spears preocupa a sus seguidores otra vez y ahora es por medio de las redes sociales.
Recordemos que anteriormente o había medio alguno que no hablara de ella y sus escándalos.
tras una intervención de su familia, la custodia de sus dos hijos fue concedida a su exmarido (el bailarín Kevin Federline) y el padre de Britney. Jamie Spears, se convirtió en su tutor legal hasta hoy.
Esto implica que maneje sus tratamientos médicos, sus movimientos y sus ahorros. Que, en el caso de Britney, ascienden a 200 millones de euros.
Britney Spears preocupa a sus seguidores en instagram
El movimiento #FreeBritney comenzó en la primavera de 2019, impulsado por otras estrellas como Miley Cyrus, Cher o Paris Hilton.
Al movimiento se unieron figuras de Instagram como SaintHoax y organizaciones como Unión Americana por las Libertades Civiles.
Por ahora, las peticiones de Britney ante un juzgado de California para cambiar la situación y ganar más libertad no han dado resultado:
Solo hay un medio en el que la estrella se muestra al mundo y lanza mensajes, que es su cuenta de Instagram.
Más de 26 millones de seguidores observan una cuenta de Instagram que nunca estuvo exenta de poder de fascinación. Al principio muchos de sus fans pensaron que no la manejaba ella, sino un equipo promocional.
Durante las primeras semanas del confinamiento el Instagram de Britney llamó la atención de medios. El 23 de marzo publicó un texto de la activista queer Mimi Zhu que llamaba a la “redistribución de la riqueza y la huelga”,
Según algunos defensores de la causa #FreeBritney, la cantante no puede publicar contenido en sus redes libremente. Sino que pasa un filtro, como tantas otras cosas de su vida debido al estricto régimen de custodia.
La razón principal por la que Britney Spears preocupa a sus seguidores es que algunos comentarios decían: “Ponte algo amarillo en tu próximo vídeo si necesitas ayuda”.
El siguiente vídeo de Britney fue este desfile indescriptible…
Luego de esto los usuarios perdieron la calma, pero ahí no acabó el asunto, la cantante tuvo otras peticiones.
“Sube una foto de palomas si necesitas ayuda” y, en la siguiente foto, pudimos ver esto:
Las posibilidades son: ¿está mandando Britney mensajes en clave a sus fans con la ropa, los colores y las fotos repetidas? ¿Es todo un extraño montaje de quien controla sus redes sociales?