Ponte en contacto

Espectáculos

Britney Spears preocupa a sus seguidores en instagram

Publicado

en

Britney Spears preocupa a sus seguidores en instagram debido a supuestas señales que encuentran en ella a causa del movimiento #FreeBritney.

La cantante pop es considerada uno de los últimos iconos que dejó la industria del género antes de pasar a este siglo.

Ahora, en pleno 2020 la cantante se encuentra paralizada en cuanto a su trabajo se refiere, sin embargo se sigue hablando de ella debido a su caso.

Entre 2007 y 2008 Spears sufrió una serie de problemas mentales y de adicción que la convirtieron en el personaje más perseguido, fotografiado y analizado del mundo.

Nuevamente en este año Britney Spears preocupa a sus seguidores, pero esta vez debido a su cuenta personal de la plataforma de vídeos y fotografías.

También te puede interesar: Horóscopos Mhoni Vidente 12 de Septiembre del 2020

 

Britney Spears preocupa a sus seguidores en instagram 1

Como volviendo al pasado Britney Spears preocupa a sus seguidores otra vez y ahora es por medio de las redes sociales.

Recordemos que anteriormente o había medio alguno que no hablara de ella y sus escándalos.

tras una intervención de su familia, la custodia de sus dos hijos fue concedida a su exmarido (el bailarín Kevin Federline) y el padre de Britney. Jamie Spears, se convirtió en su tutor legal hasta hoy.

Esto implica que  maneje sus tratamientos médicos, sus movimientos y sus ahorros. Que, en el caso de Britney, ascienden a 200 millones de euros.

Britney Spears preocupa a sus seguidores en instagram

El movimiento #FreeBritney comenzó en la primavera de 2019, impulsado por otras estrellas como Miley Cyrus, Cher o Paris Hilton.

Al movimiento se unieron figuras de Instagram como SaintHoax y organizaciones como Unión Americana por las Libertades Civiles.

Por ahora, las peticiones de Britney ante un juzgado de California para cambiar la situación y ganar más libertad no han dado resultado:

Solo hay un medio en el que la estrella se muestra al mundo y lanza mensajes, que es su cuenta de Instagram.

Más de 26 millones de seguidores observan una cuenta de Instagram que nunca estuvo exenta de poder de fascinación. Al principio muchos de sus fans pensaron que no la manejaba ella, sino un equipo promocional.

Durante las primeras semanas del confinamiento el Instagram de Britney llamó la atención de medios. El 23 de marzo publicó un texto de la activista queer Mimi Zhu que llamaba a la “redistribución de la riqueza y la huelga”,

Según algunos defensores de la causa #FreeBritney, la cantante no puede publicar contenido en sus redes libremente. Sino que pasa un filtro, como tantas otras cosas de su vida debido al estricto régimen de custodia.

La razón principal por la que Britney Spears preocupa a sus seguidores es que algunos comentarios decían: “Ponte algo amarillo en tu próximo vídeo si necesitas ayuda”.

El siguiente vídeo de Britney fue este desfile indescriptible…

Luego de esto los usuarios perdieron la calma, pero ahí no acabó el asunto, la cantante tuvo otras peticiones.

 “Sube una foto de palomas si necesitas ayuda” y, en la siguiente foto, pudimos ver esto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌸⭐️💋 #HansZatzka

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Las posibilidades son: ¿está mandando Britney mensajes en clave a sus fans con la ropa, los colores y las fotos repetidas? ¿Es todo un extraño montaje de quien controla sus redes sociales?

 

Espectáculos

Cuándo y dónde ver el concierto de Grupo Firme si no vas al Zócalo

Publicado

en

La agrupación liderada por Eduin Caz prepara los últimos detalles para el concierto de mañana

Una vez más el zócalo capitalino será sede para un concierto masivo, luego del show que dieron los integrantes del grupo Los Tigres del Norte el 15 de septiembre como parte de las fiestas patrias.

Ahora los anfitriones serán los miembros del Grupo Firmequienes tocarán este domingo 25 de septiembre en esta planche en la Ciudad de México en donde complacerán a su público con lo mejor de su música y de forma totalmente gratuita.

En punto de las 20:00 horas arrancará este espectáculo por la banda liderada por el cantante Eduin Caz, quien a través de un video en sus redes sociales invitó al público a no perderse esta fiesta.

Quienes no puedan acudir en persona podrán ver esta presentación también a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México, así como en los canales de televisión pública Capital 21 y Canal 14.

¿Qué puede esperarse del concierto?

De acuerdo con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México el concierto no tendrá costo para el erario público ya que todos los gastos serán aportados por Grupo Firme.

Los temas que incluirán en su setlist, tentativamente, serán las siguientes: “El amor no fue pa´ mí”, “Juro por Dios”, “Pídeme”, el cover del grupo La quinta estación: “El sol no regresa”, “En tu perra vida”, “El tóxico”, “Tusa”, “El güero”, “El roto”, “Lujos y secretos”, “Yo sé que te acordarás”, “Cada vez te extraño más”.

Con Información del Universal

Continua Leyendo

Espectáculos

Dictan prisión preventiva contra policía de Cuautitlán Izcalli, acusado del homicidio de Octavio Ocaña

Publicado

en

Estado de México. – Un juez dictó prisión preventiva justificada contra Leopoldo ‘N’, policía municipal de Cuautitlán Izcalli, detenido por estar acusado del homicidio del actor Octavio Ocaña.

Tras una audiencia que se llevó a cabo en juzgados de Tlalnepantla, se determinó la medida cautelar contra el detenido y en los próximos días se definirá su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aportó datos de prueba contra el policía quien fuera detenido en un operativo en la autopista México-Querétaro.

Autoridades del Estado de México llevaron a cabo la detención de un policía de Cuautitlán Izcalli, acusado de homicidio culposo contra el actor Octavio Ocaña, cometido en octubre del 2021 tras una persecución.

La Fiscalía del Estado de México detalló que el agente policiaco detenido fue identificado como Leopoldo ‘N’, de 45 años de edad.

También se informó que queda pendiente por ejecutar una segunda orden de aprehensión contra otro agente policiaco de Cuautitlán Izcalli, de nombre Gerardo ‘N’, quien es buscado por autoridades.

Tras la detención, la hermana del actor, Bertha Ocaña, manifestó que “definitivamente todo lo que está pasando es bastante turbio”, por lo que se dará a conocer la situación que vive la familia.

Foto: Diario de Yucatán

«No espero menos de las versiones falsas que empiecen a sacar acerca de las declaraciones de Leopoldo ‘N’”, expresó.

Octavio Ocaña murió en octubre de 2021 a los 22 años en extrañas circunstancias al recibir un disparo en la cabeza en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta de policía pidió a Ocaña que detuviera su vehículo, lo que desató una persecución policial que terminó con el coche del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

Según la Fiscalía estatal, el actor murió por el disparo en la cabeza de una arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli sostiene que la policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior.

Durante el funeral del joven actor, el padre de Octavio Ocaña negó ante la prensa que su hijo tuviera armas bajo su posesión.

Foto: El Sol de Toluca

En julio pasado, se informó que se tenían a nueve inculpados en el caso, todos agentes policiacos.

Ocaña debutó a los cinco años interpretando el personaje de Benito en ‘Vecinos’, una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Charlize Theron revela que un director de cine buscó sexualizar su imagen en una película

Publicado

en

Estados Unidos.- Charlize Theron es hoy una de las actrices más reconocidas en la industria del cine en Hollywood, por lo que recordó cómo era la norma hace algunos años cuando comenzó su carrera en la actuación, con actitudes por las que sintió que su imagen fue sexualizada.

La ganadora del Oscar por Monster reveló una de sus mayores molestias cuando era más joven: que los hombres eligieran sus vestuarios en el set de filmación.

Foto: 20 Minutos

“No tener absolutamente ningún control sobre lo que llevas puesto es algo grande que realmente me molestó durante años. Tener a un tipo que te hace tener una prueba casi en frente de ellos, cosas así, es realmente degradante. Cuando empecé, no había conversación al respecto. Fue como: ‘Esto es lo que estás usando’”, dijo a Harper’s Bazaar.

Asimismo, aseguró que un director masculino –del cual no reveló su nombre– quiso en repetidas ocasiones hacerla lucir “más sexy”. “Recuerdo una película en particular, este director masculino que me seguía invitando, prueba tras prueba tras prueba… Y era tan obvio que tenía que ver con mi sexualidad y lo sexual que podían hacerme en la película. Y cuando comencé, esa era la norma”.

La lucha de Charlize Theron con su productora
En 2003 la actriz nacida en Sudáfrica naturalizada estadounidense fundó su compañía productora llamada Denver & Delilah. De acuerdo con su versión, la decisión la tomó luego de darse cuenta de que algunos veían en Monster un filme “lésbico caliente conmigo y Christina Ricci”.

Foto: Vanitatis

“Hay una lucha natural en mí para querer crear ambientes (en el set) que se sientan como las cosas que desearía haber tenido hace 30 años cuando comencé. No siempre lo hago bien, pero soy muy consciente de mirar el panorama general y decir: ‘¿Es esto realmente lo mejor que podemos hacer?’”, apuntó.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.