Ponte en contacto

Viral

Busca a su gato ‘Luismi’ de una forma muy peculiar y se hace viral (Video)

Publicado

en

México.- En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a una mujer recorriendo las calles de Culiacán, Sinaloa, abordo de su camioneta.  

La grabación podría pasar despercibida, pero resulta que la joven va buscando a su gato ‘Luismi’ con micrófono en mano y una bocina, para pedir la ayuda de sus vecinos. 

En el video compartido en internet se escucha a la mujer pedir ayuda para encontrar a su ‘gato angora’, que responde al nombre de ‘Luismi’ y que no aparecía por ningún lado. 

Foto: Web

«Atención vecinos, Luismi está desaparecido, es un gato angora, si usted lo ve, por favor resguárdelo en su casa y yo paso a recogerlo”, dijo al micrófono la mujer.  

La peculiar dueña agregó que su mascota es muy amigable, noble, que se dejaba agarrar por las personas: “es un gato beige con anaranjado, ojos naranjas, es noble, mansito, se deja agarrar”, detalló.  

La diversión comenzó cuando la mujer añadió que su gato era educado en las mejores escuelas: “Al gato lo mandé a Harvard, es inteligente, es guapo, se distingue de los demás; es peludo, es beige, tiene dueña, yo soy su dueña y por eso lo estoy buscando», dijo. 

Con información de Tvnotas

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

¡Usuarios enfurecen! Influencer le pone uñas postizas a su perrita

Publicado

en

Por

México.- Maritza Rubalcava, de 25 años, está siendo acusada en las redes sociales de maltrato animal, por haber pasado al menos 45 minutos haciendo el diseño de las uñas acrílicas antes de colocarlas en las patas de su perro, un chihuahua de nombre Coco.

Maritza Rubalcava es una manicurista y tras la polémica desatada en las redes afirmó que solo le coloca las uñas para que las vean ya que también las vende, pero que en realidad no deja que el cachorro camine con ellas.

Y aunque algunas personas elogiaron su creatividad, fueron muchos más quienes dejaron ver su indignación y horror ante este hecho, por lo que la acusaron de abuso animal.

Todo el caos ocurrió en su cuenta de TikTok, Bellamour Beauty, donde dijo que había pasado más de 40 minutos creando las uñas ideales para su mascota, según ella, para “mimarlo” ya que estas no le incomodan al can que de hecho dice disfrutarlo.

Pero, pese a las distintas posturas, el video del perro chihuahua con uñas postizas supera los tres millones de visualizaciones y cada día obtiene más seguidores en distintas redes sociales.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Las increíbles imágenes ganadoras de los Sony World Photo Awards 2021

Continua Leyendo

Viral

Las increíbles imágenes ganadoras de los Sony World Photo Awards 2021

Este año, dos españoles han conseguido alzarse como ganadores en la categoría Open del prestigioso concurso fotográfico

Publicado

en

Por

Tras anunciar inicialmente los ganadores de los premios nacionales de los Sony World Photo Awards 2021 y de los que dimos buena cuenta aquí en MuyInteresante, la organización ha anunciado los ganadores y finalistas de la Categoría Open, esto es, las mejores imágenes individuales del año pasado presentadas a concurso, y hay sorpresas: varias de esas imágenes tienen sello español. Se trata del fotógrafo Juan López Ruiz quien ha conseguido una mención en la subcategoría Paisajes por una foto de una tormenta eléctrica sobre un campo de lavanda y también Mariano Belmar Torrecilla, que ha resultado ganador en la subcategoría Estilo de vida por una foto costumbrista de un día de playa.

Pero no solo Juan López Ruiz y Mariano Belmar Torrecilla son los fotógrafos españoles que han conseguido destacarse en el concurso de este año. También Joaquín Marco, Arturo de Frías y Mireia Vilaplana (que fue la ganadora del premio nacional de España en la categoría de Retratos) tienen un lugar aventajado entre los 100 fotógrafos seleccionados en la categoría Open. Los tres quedaron finalistas en distintas categorías como Paisajes o Naturaleza y Vida Salvaje.

Continua Leyendo

Viral

Captan a pareja teniendo sexo en la calle frente a una escuela (Video)

Publicado

en

Por

España.- Dicen que la primavera la sangre altera. Pero hasta qué punta. Una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir el pasado viernes 9 de abril después de que varios vecinos alertaran de que una pareja, formada por un hombre y una mujer, estaba manteniendo sexo en un banco a plena luz del día.

En uno de los bancos de la Rambla de Santa Cruz, a la altura de la avenida Reyes Católicos, ambos comenzaron a flirtear para, posteriormente, arrancar su fogoso encuentro, que fue captado por las cámaras de varios viandantes e incluso por varios alumnos que se encontraban en el instituto de la zona.

Foto: Web

En las imágenes puede ver cómo el hombre realizaba malabares sin camiseta y con un pantalón corto. A pocos metros de distancia, una mujer completamente desnuda. Ninguno pudo contenerse y se abalanzaron sobre el banco. Cuando los agentes llegaron, ella estaba sentada encima de él.

Al llegar las dos patrullas, los agentes separaron a la pareja. Los agentes les hicieron vestirse y los identificaron. Ambos implicados fueron propuestos para sanción por una infracción administrativa por vulnerar la ley de Seguridad Ciudadana por actos obscenos.

Una pareja que se encontraba en un jardín en el entorno del parque de Santa Catalina no tuvo impedimentos en practicar sexo a pesar de que estaban a pleno luz del día, y en una zona de mucho tránsito, por lo que varios transeúntes se vieron sorprendidos por la escena.

Con información de Los Replicantes

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.