Ponte en contacto

Veracruz

Busca Rosa Elia Marín mejorar las condiciones de Monte Gordo

Publicado

en

Tecolutla, Ver.- Rosa Elia Marín Mejía quiere mejorar las condiciones de su pueblo, una localidad que se dedica al turismo ya que se encuentra en la franja conocida como “Costa Esmeralda”, para ello, quiere continuar con labores de gestión en beneficio de la población de Monte Gordo de donde es originaria.

Rosa Elia se inscribió este día como aspirante a la agencia municipal de dicha localidad, junto con su suplente Eugenia Perdomo García, comentó que se requieren diversas acciones para mejorar la infraestructura de Monte Gordo y así poder ofrecerle al turismo, un mejor lugar para disfrutar, como lo contar con más calles pavimentadas que les permitan a los visitantes poder acceder a los comercios.

Para buscar lo anterior, dijo, es importante el acercamiento y trabajo conjunto con diferencias dependencias de los tres niveles de gobierno, pues de esta manera, pueden llegar las mejoras a esta pequeña pero rica en recursos naturales, localidad de Tecolutla.

Por Mónica Tejeda Hernández

También te puede interesar ver: Frente Frío 35 traerá fuertes vientos a Gutiérrez Zamora y Tecolutla

Veracruz

Alcaldesa porteña dialoga con el Secretario de Marina

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes y el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán sostuvieron un encuentro, este sábado, a bordo del buque «Gloria» de la Armada de Colombia,

A través de sus redes sociales, la alcaldesa reconoció el trabajo del secretario de Marina al frente de esta importante institución.

“Mi reconocimiento por el trabajo realizado al frente de una de las instituciones más queridas y respetadas por los veracruzanos”, dijo la edil.

Sin dar mayores pormenores de acuerdos, la presidenta municipal porteña afirmó que “seguiremos trabajando de manera coordinada y decidida por el bien de la Ciudad y Puerto de Veracruz”.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Veracruz

Paty Lobeira inaugura torneo deportivo Antorchista

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.– La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes asistió como invitada de honor y llevó a cabo el acto protocolario de inauguración del XIV Torneo Nacional de Voleibol organizado por el Movimiento Nacional Antorchista en la ciudad de Veracruz.

Durante su discurso, en el evento realizado en el Deportivo Antorchista, en la colonia del mismo nombre de la Reserva Tarimoya IV, la Alcaldesa felicitó a los integrantes de este organismo por apoyar este tipo de eventos para fomentar el deporte en los jóvenes, quienes dijo, este fin de semana pondrán su mayor esfuerzo para ganar los primeros lugares del torneo.

“Para nosotros como municipio el deporte, el arte y la cultura es algo que estamos fomentando; el deporte nos hace crecer como persona, pero además nos da esa disciplina que se necesita en la vida, y es por eso que de la mano de Movimiento Antorchista nosotros en el Ayuntamiento vamos estar apoyando y sumándonos a todos estos esfuerzos que están haciendo”, afirmó.

Además, manifestó que hará todo lo posible para que en los siguientes años retomen la fuerza que ha tenido y que se ha logrado gracias al Movimiento Antorchista.

Jóvenes de diversas partes del país se trasladaron a la Ciudad de Veracruz para participar en este importante torneo de voleibol, después de que había suspendido durante 2 años por la pandemia.

En el evento, al que asistieron estudiantes, activistas, plenistas y clubes deportivos y culturales del Movimiento Antorchista, la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes estuvo acompañada en el presídium por el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa y el líder del Movimiento Antorchista del Estado de Oaxaca, Dimas Romero González.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Xalapa

¡Alerta! Circulan falsas fechas de vacunación para niños: Huerta

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– El delegado estatal de los programas federales de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara alertó a los Veracruzanos de falsas fechas y lugares de vacunación para niños que están circulando a través de las redes sociales.

El funcionario federal dijo que en breve se darán a conocer las fechas y lugares oficiales de las Jornadas de Vacunación de #Pfizer pediátrica para la generación de 5 a 11 años.

«Lo haremos como se ha hecho en las demás generaciones, por medio de redes sociales oficiales y medios de comunicación. Hay mensajes que circulan por redes sociales y no son oficiales, estamos buscando y analizando las mejores opciones para acercar la vacunación contra COVID-19 a las niñas y niños.

Cabe recordar que en los días recientes se había dado a conocer que la vacuna para niños iniciaba el próximo lunes 27 de junio, pero eso es falso y la única verdad es que aún no hay fecha, aseguró Huerta Ladrón de Guevara quien recordó además que la vacuna es gratuita, universal y voluntaria.

Por Roberto Valerde García

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.