Ponte en contacto

Papantla

Buscan dar continuidad a las obras sociales en la Margarita Morán Véliz

Publicado

en

Buscan dar continuidad a las obras sociales en la Margarita Morán Véliz. Conflictos en dicha colonia no detendrán el progreso

Una vez que se han retomando las actividades y se ha regresado a la nueva normalidad después de seis meses de contingencia sanitaria a causa de la pandemia de Covid-19, una comisión del Movimiento Antorchista en Papantla, acudieron con las autoridades municipales para dar continuidad a las obras pactadas para este año y que fueron asignadas para las colonia Margarita Morán Véliz.

TE PUEDE INTERESAR: Cancelan CCC de Iberdrola en Tuxpan tras desacuerdos con CFE

Sobre este tema el dirigente regional y miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, Diego Muñoz Iturbide mencionó que se pacto el servicio de la red agua potable para dicha colonia, ya instalaron un tanque elevado, esta pendiente la segunda etapa de electrificación para la manzana 8,9,10 y 11, que es la mitad de la colonia, pavimentación de la calle de Arroyo Colorado, que es el acceso principal a la Margarita Morán.

Refirió que hay confianza que se lleven a cabo estas obras que son de beneficio social para la colonia, a pesar de que se ha fracturado en dos grupos, «personas que habitan en este lugar han puesto obstáculos debido a su falta de visión y han generado conflictos por mantener el control en este lugar, al final se ha demostrado que con la unión y la fuerza de los antorchista que viven en la Margarita Morán Véliz se han podido concretar beneficios» apuntó el líder regional.

Buscan dar continuidad a las obras sociales en la Margarita Morán Véliz

Muñoz Iturbide mencionó que a través del Movimiento Antorchista se han beneficiado a un sin número de personas, se ha resuelto el problema de los terrenos, para que las familias tengan un lugar donde vivir, por medio de la dirigencia antorchista y a los que forman parte de este movimiento se ha gestionado obras para todos, «que algunas personas se hayan separado de este movimiento por irse atrás del discurso del gobierno federal y estatal están en su derecho.

Estos deben de abrir su mente para ver que están haciendo los que forman parte de la cuarta transformación, que han generado un conflicto nacional, negando la libre organización a la gente» agregó.

El líder regional comentó que el gobierno federal quiere desaparecer al Movimiento Antorchista, pero no han podido, cada quien puede irse con quien quiera, se busca el beneficio colectivo, por esto se están retomando las visitas con las que autoridades municipales para que lleguen los beneficios a los que forman parte del Movimiento Antorchista.

Delhy Galicia
Papantla, Veracruz

Publicidad

Papantla

Vamos a garantizar los servicios de salud: Mariano Romero

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– Durante su recorrido por las comunidades de Morelos, Lázaro Cárdenas, Arroyo del Arco, Francisco Villa, Serafín Olarte, Cerro Grande Morgadal, Morgadal Parte Alta, Morgadal Parte Baja y Tlahuanapan, el candidato a la diputación federal por la coalición “Va Por México”, Mariano Romero González, resaltó que al llegar al Congreso Federal habrá de trabajar para que mayores recursos aterricen a favor de las comunidades que comprenden el sexto distrito.

Foto: Noreste

Destacó que a su paso por las comunidades, la población ha expresado su malestar en contra del Gobierno Estatal y Federal por el nulo apoyo brindado hacia ellos, aludiendo que la gente se encuentra decepcionada de los funcionarios que únicamente visitaron sus comunidades para pedir el voto y nunca regresaron, dejándolos en completo abandono.

Foto: Noreste

Expuso que trabajando de manera coordinada se logrará el desarrollo que las comunidades necesitan, por lo que invitó a los presentes para que el próximo 6 de junio emitan su voto a favor de los candidatos de la alianza “Va Por México” que integran el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática.

Foto: Noreste

Refirió que una de las principales demandas con las que se ha encontrado en sus recorridos, es la falta de servicio en materia de salud, siendo un rubro importante que mantiene lacerados a los pobladores, por lo que al llegar al Congreso Federal, gestionará recursos para que estos sean invertidos en rehabilitación de clínicas de salud, compra de medicamentos y contratación de personal médico para garantizar un servicio de salud de calidad.

Foto: Noreste

“Vamos a ser la voz de todos ustedes, vamos a ser quienes los representen y gestionar recursos que permitan mejorar la calidad de vida de los papantecos y los ciudadanos de los municipios que conforman nuestro distrito, tengan la plena confianza de que no les vamos a fallar, contrario a ello, vamos a dar respuesta a sus demandas para lograr el desarrollo con el que tanto han anhelado” finalizó el abanderado de la coalición “Va Por México”.

Continua Leyendo

Papantla

Renuncia Julieta Monroy a la regiduría del PRI en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– Al interior del Partido Revolucionario Institucional las cosas no pintan nada bien, y la militancia ha mostrado su inconformidad por como se han dado las negociaciones, tal es el caso de la ex candidata a la diputación local Julieta Monroy Blanco, quien renunció como candidata propietaria a la regiduría cuarta, en la planilla del tricolor.

Foto: Noreste

A través de las redes sociales dio a conocer dicha decisión, y escribió: Estimados amigos, compañeros de partido, ciudadanía en general; les participo que el día de hoy presenté mi renuncia ante el OPLE a mi postulación como candidata propietaria a la regiduría 4 de la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Los motivos son suficientes y de peso, pero en otra oportunidad con gusto se los haré saber. Reciban un cordial saludo de su amiga Julieta Monroy Blanco.

Foto: Noreste

Ante esta situación será el Partido Revolucionario Institucional quien decidida como acomodar su planilla, o si será la suplente de Julieta Monroy quien ocupe dicho cargo, la renuncia da señales de inconformidad en su militancia ante la postulación de personas sin trabajo político y que ahora están en las primeras posiciones, esto sin duda afectará al candidato de la alianza PRD-PRI-PAN.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Papantla

Octavio Tremari va por más impulso deportivo en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Veracruz.- El candidato a la alcaldía por la coalición Va por México, Octavio Tremari Gaya hizo el compromiso de incluir el fomento al deporte como uno de los ejes primordiales de trabajo para la próxima administración municipal.

Durante su octavo día de campaña, el abanderado del PAN, PRI y PRD, empeñó su palabra de seguir trabajando para dar continuidad a las acciones por la comunidad deportiva.

Foto: Noreste.

Entre numerosas muestras de apoyo en las localidades de Lázaro Cárdenas, Arroyo del Arco, Francisco Villa y Serafín Olarte, el candidato escuchó con atención diversos testimonios de agradecimiento.

«Queremos más apoyo y que las obras no paren», exclamó el Ing. Gabriel Simbrón, al hacer uso de la voz la tarde de este martes, en la comunidad de Morgadal parte baja.

Foto: Noreste.

«Los hechos hablan, los hechos dicen todo y está demostrado que el PRD sabe gobernar», sostuvo a tiempo de recordar que la mejor herramienta para garantizar la continuidad: es el voto.

«Necesitamos un legislador federal cercano a los papantecos como Mariano Romero y un diputado local que luche por los intereses del pueblo como Salomón García Malpica», concluyó.

Redacción Noreste.

Tambien te puede interesar: Reactivarán la economía local en Papantla: Eric Domínguez Vázquez

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.