Ponte en contacto

Viral

Cabra ‘poseída’ caminando en dos patas se vuelve viral

Publicado

en

Cabra 'poseída' caminando en dos patas se vuelve viral

Cabra ‘poseida’ caminando en dos patas ha sido un video que se ha difundido en las últimas horas, ya que a muchos les han generado impacto.

El animal camia de manera muy natural en sus dos patas, lo que ha hecho que muchos se sientan inclusive nerviosos a ver su comportamiento.

Este video a comenzado a causar intriga entre los cibernautas por la manera tan singular de como es que se desplaza por la calle.

También te puede interesar: La salsa de KFC que se ha hecho viral por su proceso

Cabra 'poseída' caminando en dos patas se vuelve viral 1

Muchos dicen que como la cabra caminando en dos patas está ‘poseída’ ya que si lo ves sin prestar mucha atención hasta podría decirse que es humana.

Ahora la manera en como camina desinhibidamente es lo que ha hecho que miles de cibernautas se queden estupefactos con lo que han visto.

Video viral de la cabra ‘poseída’ que camina en dos patas

El vídeo fue registrado en Telwara, Bihar, en India y lo extraño de las imágenes ha causado que muchos se queden con la boca abierta. Imagínate entonces el impacto de la persona que logró captar el momento exacto y lo presenció en vivo.

Muchos internautas llegaron a asegurar que de verdad se trató de un hecho sobre natural por como suceden las cosas.

Se puede observar cómo la cabra esta caminado sobre sus patas traseras al mismo tiempo que algunas personas se le quedan viendo, es por esto que la dicen ‘poseída’.

Esta no es la primera vez que vemos cómo adiestran a las cabras para que caminen sobre sus patas traseras, sin tener que estar poseídas. El año pasado, por ejemplo, una cabra nacida con dos patas delanteras paralizadas en Ramdiri, también en Bihar. Sorprendió a sus dueños enseñándose a sí misma a caminar sobre las patas traseras.

 

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Torpe ladrón de alcantarillas termina en el hoyo

Publicado

en

Medellín, Colombia.- Un video compartido en Twitter y otras redes sociales muestra el momento en que un ladrón intenta robar una pesada tapa de alcantarilla en la ciudad de Medellín, Colombia, pero es tal su torpeza que termina cayendo al hoyo, lesionado.

Como si fuese producto del karma, el hombre acabó cayéndose en el hueco que cubría la tapa.

En las imágenes, se ve al joven alzando la enorme cubierta con dificultad, buscando una forma de cargarla con el hombro. En ese momento, pasa un motociclista a su lado, quien se queda atento a sus movimientos.

Empecinado en robar, el sujeto logra colocarse la tapa sobre el hombro derecho y cuando parecía mantener el control, el peso lo vence y cae estrepitosamente en el hueco que él mismo abrió.

Para su suerte, pudo apoyarse con una pierna e impidió que cayera totalmente al agujero. No obstante, recibió un duro golpe, el cual lo hizo alejarse cojeando, mientras se escucha a los testigos aplaudir.

Tal como sucede en la Ciudad de México, en Colombia estas tapas de alcantarilla son vendidas en el mercado negro por precios que llegan a los 3 mil pesos mexicanos

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

¿Se pasó? Madre hace ‘cruel’ broma navideña a su hija con Grinch; video causa indignación

Publicado

en

México.- Ya casi se acerca la Navidad y algunas familias se preparan para pasar esta época lo mejor posible, sobre todo en medio de la pandemia por coronavirus. Es casi una tradición que algunas personas se vistan muy navideñas para tomarse fotos especiales en familia. Sin embargo, hay veces que no todo sale bien. Tal es el caso de una familia de Mississippi, Estados Unidos, en donde una niña quedó aterrorizada al ver al Grinch –personaje que odia la Navidad–. 

Todo comenzó porque Shemika Ales, madre de familia, quiso sorprender a su pequeña hija Harlow durante la sesión fotográfica. La niña ya estaba sentada sobre un sofá decorado de la fecha decembrina, muy bien vestida y peinada, es decir todo en orden para posar para las fotos, hasta que de repente todo el ambiente cambió. 

De un momento a otro, detrás de la niña –metido en su personaje– el hombre vestido del Grinch se acercó sigilosamente. Hasta que de pronto la niña lo ve y salta de su asiento y corre con el rostro descompuesto. 

https://www.instagram.com/p/CHvh6dDBeV9/

El momento se volvió viral en las redes sociales tras ser publicadas varias fotos y el video. Sin embargo, lo que para muchos fue gracioso, para bastantes másfue motivo de crítica contra la madre de familia, pues desde su punto de vista expuso a su hija. Te dejamos algunos comentarios: 

“La Navidad nunca será igual para ella”; “Jajaja”; “No paro de reír”; “¿Es su mamá o para qué la asusta?”; “Esto es verdaderamente horrible. No entiendo cómo se ríen de una niña”; “No se puede confiar ni en las madres”; «No entiendo porque debe ser gracioso ver a tu hija sufrir», se lee entre las reacciones.

Con información de MILENIO 

Continua Leyendo

Viral

Google celebra a los mariachis en su doodle de este martes

Publicado

en

México.- Google realizó un homenaje a los mariachis este martes 24 de noviembre por medio de su doodle.

El video doodle de hoy celebra un elemento por excelencia de la rica herencia cultural de México: el género musical del mariachi”, detalló la empresa en un comunicado.

El doodle de este martes presenta una serenata de mariachi con la clásica canción mexicana Cielito Lindo, el cual fue considerado como “un símbolo del orgullo y la comunidad mexicanos”.

La banda de mariachis se representa tocando los instrumentos básicos del género musical, incluido el guitarrón (un seis bajo de cuerda), vihuela (una guitarra de cinco cuerdas), violín, trompeta y arpa, además de vestir el traje típico.

¡Que viva el Mariachi!”, apuntó Google.

Durante una sesión celebrada la semana del 22 de noviembre de 2011, la Unesco inscribió al mariachi en su lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Un barco graba por accidente la destrucción de un meteorito en alta mar

Publicado

en

Australia.- El buque de investigación Investigator, operado por la agencia científica nacional de Australia, CSIRO, capturó imágenes asombrosas de la ruptura de un meteorito sobre el océano cerca de Tasmania.

La visión muestra el meteoro extremadamente brillante cruzando el cielo frente al barco y luego rompiendo sobre el océano. La roca, que era de color verde brillante, fue vista por la tripulación del puente y se informó al personal científico a bordo.

Se sorprendieron al descubrir que el meteoro había sido capturado perfectamente por la cámara de transmisión en vivo de la nave, que emite visión en vivo desde la nave de forma ininterrumpida. La secuencia fue difundida por el CSIRO.

El gerente de Viaje de CSIRO a bordo del Investigador de RV, John Hooper, dijo que fue un golpe de suerte capturar este metraje.

«Lo que vimos al revisar las imágenes de la transmisión en vivo nos asombró, el tamaño y brillo del meteoro fue increíble», dijo Hooper en un comunicado.

«El meteoro cruza el cielo directamente en frente del barco y luego se rompe. Fue increíble ver las imágenes y tuvimos mucha suerte de haberlo capturado todo en la transmisión en vivo del barco».

Glen Nagle, de CSIRO Astronomy and Space Science, dijo que capturar imágenes como esta es emocionante de ver y actúa como un recordatorio de que el espacio está lejos de estar vacío. «Más de 100 toneladas de desechos espaciales naturales ingresan a la atmósfera de la Tierra todos los días», dijo Nagle.

«La mayor parte pasa desapercibida ya que ocurre en un área despoblada como el océano austral. Cuando un meteoro entra en la atmósfera de la Tierra a alta velocidad, es la fricción de la roca con la atmósfera lo que los hace arder, ya que su energía cinética se convierte en otras formas como calor, luz y sonido.

«Muchos meteoritos fueron asteroides y viajaban por el espacio en su propia trayectoria. Esto cambia a medida que pasan cerca de la Tierra, donde pueden verse afectados por su atracción gravitacional.

A medida que entran en nuestra atmósfera, se convierten en meteoros, y su entrada puede ser visualmente espectacular».

En el momento en que se capturó la visión, RV Investigator se encontraba en el mar de Tasmania, a unos 100 kilómetros al sur de la costa.

El barco se encuentra en el área para realizar un mapeo del fondo marino del Parque Marino Huon para Parks Australia, realizar estudios oceanográficos y realizar pruebas en el mar para una variedad de equipos marinos.

El meteoro fue filmado por RV Investigator el miércoles 18 de noviembre a las 10:21 UTC

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

Compra Play Station 5 y le llega caja llena de ladrillos

Publicado

en

España.- Este mes fue lanzado el Play Station 5 y ya revolucionó el mundo de los videojuegos pues la consola era esperada desde hace tiempo.

Los gamers han compartido sus reacciones al recibir la consola, haciendo fila en tiendas o en línea

Muchos consumidores han reportado fallas en sus productos, pero este usuario de redes sociales compartió que le llegaron ladrillos en la caja de su nuevo Play Station

El usuario de Twitter katron69 denunció que la tienda de videojuegos GAME le mandó ladrillos rojos.

Quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos… La empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer.. espero una compensación Game porque ésto es de vergüenza», dijo el usuario

El hombre compartió la imagen de los ladrillos dentro de la caja y especuló que era claro que quien sea que robó su consola revisó rompiendo la caja de envío.

Está más que claro que querían verificar que era la ps5…», dijo

La tienda respondió a su queja y le dijeron que estaban en proceso de resolver su problema.                

Finalmente, el usuario de Twitter recibió su consola y mostró un unboxing

Información de ABC Noticias

Continua Leyendo

Viral

Foto de escolta de la reina en Tailandia impacta e indigna al mundo

Publicado

en

Tailandia.- En redes sociales se ha viralizado la imagen en de la reina de Tailandia y provocó la indignación por centenares de usuarios.

Mientras en Tailandia el movimiento prodemocracia se vuelve cada vez más virulento, una foto publicada en las redes sociales despertó nuevas críticas contra la monarquía, un tabú aún presente en el reino.

Foto: Revista Hola.

La imagen, difundida por el periodista escocés Andrew MacGregor Marshall, muestra Suthida, esposa del rey Maha Vajiralongkorn, que gobierna como Rama X, durante un acto público de homenaje a los reyes. Sin embargo, la foto no se viralizó por ella, sino por una de sus escoltas…

Allí, en segundo plano, se ven las piernas de una de las integrantes del séquito, con las rodillas lastimadas y sucias. “Cuando tu trabajo requiere que pases gran parte del tiempo de rodillas”, escribió MacGregor Marshall en Twitter.

El periodista hizo referencia al hecho que en Tailandia los trabajadores del Palacio real tienen que estar siempre arrodillados ante su rey o su reina, quienes tienen estatus de semidioses.

Suthida Tidjai, la ahora reina, es una ex azafata de la aerolínea Thai Airways y ex concubina del rey, famoso por tener decenas de jóvenes amantes. Su vinculo se formalizó en 2019 en una millonaria ceremonia.

Foto: Revista Mundo Deportivo.

La imagen fue compartida miles de veces, aumentando el repudio hacia los privilegios de una institución que representa la unidad del país, pero que en los últimos tiempos se vio envuelta en críticas sin precedentes.

La popularidad del Maha Vajiralongkorn está en descenso en un país que tiene una de las legislaciones más duras del mundo respecto de lo que se puede decir sobre él o no, ya que cualquiera que “difame, insulte o amenace al rey, la reina, el heredero o el regente” puede llegar a estar penado con quince años de prisión.

Rama X, quien asumió el trono en 2016 tras la muerte de su padre, el venerado rey Bhumibol, es una figura controvertida. Maha no ha heredado la popularidad de su progenitor, que reinó durante siete decenios y al que gran parte de los tailandeses reverenciaba como el padre de la nación y como una figura prácticamente semidivina.

Desde este verano el país está convulsionado por multitudinariasprotestas estudiantiles que exigen la dimisión del primer ministro, un general llevado al poder por un golpe de Estado en 2014, y una revisión de la Constitución, que se considera demasiado favorable al ejército, y se atreven a reclamar una reforma de la poderosa y riquísima monarquía,un tema tabú en el país hasta no hace mucho.

La semana pasada, tras violentos enfrentamientos entre policía y manifestantes que se saldaron con varios heridos por balas, el Parlamento votó por sobre cuáles proyectos de enmiendas constitucionales acepta examinar. Impugnó el que abriría la posibilidad de una reforma de la monarquía, aceptando solamente establecer una Asamblea constituyente.

El movimiento pro-democracia afirma que quiere modernizar la institución, pero en ningún caso abolirla.

Ante las protestas, durante algunas semanas, Maha Vajiralongkorn no ha abandonado el reino y hasta ha llegado a declarar su “amor” por todos los tailandeses y tailandesas.

Con información de la revista Infobae. 

También te puede interesar: Mhoni Vidente: Predicciones para los famosos este mes de septiembre

También te puede interesar: Fiesta familiar se convierte en tragedia; niño muere al caer en pozo de 10 metros

Continua Leyendo

Viral

Cómics de las situaciones más divertidas en la vida cotidiana

Publicado

en

CDMX.- Los dibujos y el arte es una buena forma para expresar las situaciones que se presentan en nuestro día a día.

El dibujante de comics MadeByTio cuenta historias de forma eficiente: Solo necesita 4 viñetas para expresar una idea.

Sin embargo, la simplicidad de este formato no significa que las situaciones sean simples también. El contenido es una sana mezcla de lo ordinario y lo extraordinario.

Redacción Noreste.

Con información de la revista Bored Panda.

También te puede interesar: ¡Gana dinero usando Snapchat! La app pagará por contenidos virales

Continua Leyendo

Viral

Confunden a gato gigante con leopardo en Tampico

Publicado

en

Tampico.- A través de una llamada anónima, reportaron “un enorme gato» en el parque Fray Andrés de Olmos de Tampico.

Los vecinos estaban asustados, pues a simple vista parecía que observaban a un leopardo.

La sorpresa fue encontrar, bajo una banca, un gato grande con manchas en su pelaje similares a las de un leopardo tratando de resguardarse.

Foto: Web

“Acudimos y nos dimos cuenta que era un gato Bengalí, una especie exótica de felino que no es muy popular y que su costo supera los 40 mil pesos», aseguró Americ Sandoval Morales, quien encabeza Patitas de la Calle.

Tras encontrarlo en la calle y rescatarlo, dicha agrupación busca a los dueños desde hace un par de semanas, y para eso requiere documentos que avalen la propiedad.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Viral

Sujeto cachetea a mujeres que le intentaron robar (VIDEO)

Publicado

en

CDMX. Un video está generando polémica social, pues muestra el momento en que un par de ladronas quienes habían sido sorprendidas fueron cacheteadas por el hombre al que pretendían robar. 

La polémica se basa en que el par de mujeres hayan sido agredidas físicamente por un hombre.

Si usted señor o señora es de los que les gusta no trabajar y ROBARSE el trabajo de los demás aquí en “Medellín“ les ponen el tartequieto mejor absténgase de hacerlo porque corre el riesgo de ganarse una cachetada y quedar pantallado en redes sociales A TRABAJAR se dijo», postearon junto con el video.

Los hechos se registraron en la zona de El Hueco, en el centro de Medellín, en Colombia.

Una joven y una mujer poco mayor, son rodeadas por varias personas quienes la graban y las acusan de ladronas: “vamos a hacerlas famosas”, “Tan bonita y robando”, son algunas de las frases que les grita la comunidad. «Vamos a hacerlas famosas a las ratitas estas», les dicen, antes de ser abobeteadas. 

Ante la reacción del sujeto, quienes presencian la imagen le piden que se aleje y se calme “que no es para tanto”.

Aquí te dejamos el video…

En redes sociales hay quienes están de acuerdo con el hombre, y por otro lado quienes repudian que las mujeres sean agredidas.

(Con información de Excélsior)

Continua Leyendo

Video

Profesor es viral al llamar a sus alumnos «ofendidos de la generación de cristal»

Publicado

en

Guerrero.- Las clases en línea continúan ante la pandemia por coronavirus y han sido muchos los casos de los profesores que se han hecho virales gracias a esta modalidad, ya sea por sus declaraciones en contra de sus alumnos o por olvidar silenciar sus micrófonos en conversaciones personales.

Recientemente se viralizó en las redes sociales la acusación de alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) a su profesor quien en clase en línea los llamó como la “generación de cristal”. A través de las redes sociales y de un canal de YouTube, la discusión de un profesor con uno de sus alumnos se hizo visible. De acuerdo con la descripción del video, los hechos se suscitaron en la clase virtual de cálculo del Instituto Tecnológico de Acapulco en Guerrero, grupo IE4.

Foto: Captura de Pantalla.

De acuerdo a lo que se aprecia en video, todo comienza porque un alumno le pide al profesor que cambie de estrategia para dar la clase, pues no se entiende. Ante la petición, el profesor no se quedó callado y le respondió: “¿Y yo tengo la culpa? ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo; no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio”, respondió el profesor. En medio de la discusión, el profesor lanzó su queja generalizada, en la que aseguró que ahora no se les puede decir nada a los alumnos, pues son una “generación de cristal”. “¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”, agregó el profesor.

Con información de la revista Milenio. 

También te puede interesar: Profesora es despedida por apoyar a alumnas que denunciaron acoso en la Unistmo

También te puede interesar: Miles de personas protestaron contra las medidas por la pandemia en Alemania

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.