Ponte en contacto

Nota roja

Cae banda de abigeos en Tihuatlán

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- Siete sujetos fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera federal México-Pachuca, por el presunto delito de abigeato, ante esta situación quedaron a disposición de la autoridad competente.

Foto: Noreste

Fue en las primeras horas de este jueves que los sujetos circulaban a bordo de una pesada unidad, pero para su mala suerte los elementos federales mantenían un puesto de revisión preventivo y en ese momento fueron asegurados.

Foto: Noreste

La pesada unidad quedó en resguardo en un corralón oficial en lo que se esclarece la situación jurídica en la que se encuentran los hoy detenidos, asimismo los animales serán devueltos a sus propietarios en cuanto presenten su documentación que les estaría pidiendo la fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia en Tihuatlán.

Foto: Noreste

Sobre los hechos las autoridades federales guardaron completo hermetismo y sólo metían y sacaban a los presuntos, quienes fueron declarados en menos de una hora por la fiscal Gema Castañeda de quien se espera los castigue conforme a la ley y no los deje en libertad como ha sucedido en otras ocasiones con presuntos homicidas o de otros delitos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Redacción Noreste

Nota roja

Asesinan a hombre de 16 puñaladas en hotel de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- En el cuarto de un hotel fue asesinado un hombre de 16 puñaladas, sus agresores lograron darse a la fuga a bordo de un taxi, quienes ya son buscados por las autoridades ministeriales después de tener sus rostros que quedaron gravados en las cámaras de seguridad.

De acuerdo con los empleados del hotel dieron a conocer que los hechos fueron más o menos a la media noche, cuando el hoy occiso ingresó con dos damas y después entro otro sujeto, quien presuntamente fue el homicida actual ya que después de esto abandonaron la habitación y presuntamente abordaron el mismo vehículo de alquiler para darse a la fuga.

Hasta el momento el sujeto se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de está ciudad, mientras las autoridades competentes realizan los trabajos de investigación para dar con los presuntos responsables y ponerlos tras las rejas para que paguen el delito que cometieron.

Foto: Víctor Bustamante Leal

El perito en turno del departamento de Servicios Periciales llegó y realizó su trabajo al interior de la habitación, para después ordenar al personal de la funeraria Caro Benavides realizará el levantamiento el cuerpo que fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley, la cual dio como resultado una muerte derivada a un shock hipovolémico.

Es de mencionar que, durante el amanecer trascendió que las supuestas mujeres que ingresaron con el hoy occiso eran hombres con ropa de mujer, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad ministerial que guardan completo hermetismo sobre el homicidio.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Nota roja

Lo matan a golpes en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una persona fue asesinada a golpes y su cadáver fue encontrado tirado a escasos metros de la Dirección General de Tránsito Municipal de Tuxpan.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer estos hechos fueron reportados alrededor de las 07:00 horas, en uno de los accesos del mercado municipal Héroes del 47, ubicado sobre la avenida 15 de Septiembre esquina con la avenida Colombia, de la colonia La Ribera.

Foto: Noreste

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

El ahora extinto era conocido como Juan Francisco pero de manera oficial hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Fuerte accidente en la Tuxpan-Tampico

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Un automóvil fue impactado en la barra de contención de la autopista Tuxpan-Tampico y su conductor resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Fuentes dan a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la vía mencionada justo a la altura de la comunidad de Boca de Monte, de esta localidad, sitio a donde acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

Foto: Noreste

El vehículo accidentado es un automóvil marca Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación YSD440A del Estado, el cual quedó completamente destrozado tras el violento impacto con la barra metálica.

Quien conducía el vehículo dijo llamarse Jesús Rafael S.T., de 44 años, con domicilio en el municipio de Naranjos y quien fue trasladada al Centro Médico Tuxpan para su atención médica en un coche particular.

Foto: Noreste

El vehículo quedó completamente destrozado y tuvo que ser enviado al corralón con una grúa, oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del percance destacaron que el estado de salud del conductor es estable.

Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.