Ponte en contacto

Meta

Cambien de árbitro para el Clásico Regio

Publicado

en

Cambien de árbitro para el Clásico Regio, Diego Montaño dio positivo a coronavirus por lo que no pitará en la jornada 12.

Cambien de árbitro para el Clásico Regio

El Covid-19 continúa dejando estragos en el futbol mexicano y en esta ocasión el gremio arbitral es el afectado.

Medios nacionales pudieron confirmar que Diego Montaño, quien estaba designado para dirigir el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, causará baja debido a que dio positivo por el virus.

Cambien de árbitro para el Clásico Regio 1

Cambien de árbitro para el Clásico Regio

Te puede interesar: “Chapito” Montes el mejor de la Liga MX: “Tata” Martino

Quién tomará su lugar será Eduardo Galván quien tendrá la encomienda de llevar por buen camino el Clásico Regio.

Aquí el resto de las designaciones de la Jornada 12:

  • Pachuca vs Toluca | Fernando Hernández Gómez
  • Puebla vs Querétaro | Jorge Isaac Rojas
  • FC Juárez vs Atlas | César Arturo Ramos
  • Chivas vs Mazatlán | Adonaí Escobedo
  • Pumas vs Necaxa | Fernando Guerrero
  • Atlético de San Luis vs León | Oscar Macías Romo
  • Cruz Azul vs América | Jorge Antonio Pérez Durán

Ningún jugador de Cruz Azul con coronavirus

Ningún jugador de Cruz Azul con coronavirus, así lo informó Liga MX, la máquina tendrá a todos sus jugadores disponibles para el clásico joven.

Ningún jugador de Cruz Azul con coronavirus 1

La Liga BBVA MX confirmó que todos los jugadores de Cruz Azul han dado negativo a la última prueba de COVID-19 aplicada a la plantilla, cuerpo técnico y staff del conjunto celeste.

“Como lo establecen los protocolos, el Club realizó pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX”, señaló la Liga en un comunicado.

Ningún jugador de Cruz Azul con coronavirus

Te puede interesar: 30 casos de Coronavirus en Xolos

“Todos los resultados de los exámenes fueron negativos. La LIGA MX y el Club Cruz Azul reiteran su compromiso con los lineamientos establecidos para salvaguardar la salud de todos sus integrantes”, concluye el mensaje.

Publicidad

Meta

La gimnasta Alexa Moreno se cuela a la final de salto de caballo

Publicado

en

Por

Tokio, Japón.- La gimnasta Alexa Moreno salió a escena en el Centro Gimnasia Ariake con la finalidad de superar lo hecho en Río de Janeiro 2016 donde no pudo lograr ninguna final, y ahora en Tokio 2020 se metió a la disputa por medallas en el salto de caballo, la especialidad que domina.

En ese aparato la bajacaliforniana Moreno consiguió una puntuación final de 14.633 para así quedarse con el octavo sitio y meterse a la final. Alexa realizó su primer salto con determinación y tuvo una buena salida y que le dio una calificación de 14.833, sin embargo en el segundo no tuvo una salida adecuada y la calificaron los jueces con 14.433.

En los demás aparatos Alexa salió a cumplir con su participación luego de ocupar el sitio 58 en barras asimétricas con 12.566, mientras que en la viga ocupó el lugar 79 con 11.066 y en suelo el peldaño 57 con 12.33.

Alexa así supera lo hecho en Río de Janeiro 2016 luego de que su mejor resultado fue el sitio 12 en el salto de caballo, y la apuesta para la gimnasta en esta edición era ese mismo aparato donde ha logrado medallas internacionales como el bronce en el Campeonato Mundial de Doha 2018 y el bronce en la Copa del Mundo de Bakú 2019.

Foto: Radio Fórmula

El 1 de agosto la mexicana saldrá a disputar las medallas en salto de caballo y donde estará la estadunidense Simone Biles.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: México logra su primera medalla en Tokio 2020; la obtuvieron en tiro con arco por equipos

Continua Leyendo

Meta

El futbolista del Real Madrid, Benzema, da positivo a Covid-19

Publicado

en

Por

Francia.- El Real Madrid ha comunicado que el delantero francés, Karim Benzema, dio positivo a Covid-19.

El jugador dio positivo en el test que se le hizo al intentar salir de Lyon, por lo que se quedará en Francia hasta que dé negativo y así integrarse a la pretemporada del conjunto merengue. 

En el comunicado, el club no dio detalles cómo se encuentra el jugador  simplemente dieron a conocer que está contagiado: «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en Covid-19», explicó el conjunto blanco en su web oficial. 

Foto: Web

Benzema se une a la lista de jugadores del Madrid que se han contagiado de Covid-19 como Éder Militao, Raphael Varane, Casemiro, Toni Kroos, Eden Hazard o Luka Jovic además de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, que ya no se encuentran en el club. 

El jugador se encontraba apurando sus vacaciones, después de finalizar su participación en la Eurocopa 2020, para unirse a la pretemporada del Real Madrid.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

México logra su primera medalla en Tokio 2020; la obtuvieron en tiro con arco por equipos

Publicado

en

Por

Tokio.- México obtuvo su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio; Alejandra Valencia y Luis Álvarez consiguieron la presea de bronce en tiro con arco por equipos.

Alejandra y Luis vencieron al equipo de Turquía en el partido por el tercer lugar por 6-2.

Alejandra Valencia es una arquera mexicana de 26 años que nació en el estado de Sonora, es integrante de las Fuerzas Armadas de México.

Foto: Web

Luis Antonio Álvarez, también conocido como “El Abuelo”, nació el 13 de abril de 1991 en Mexicali, Baja California.

Desde muy pequeño se interesó en el tiro con arco, pero fue hasta que cumplió 18 años que inició su preparación profesional. 

La medalla de oro se la llevó el equipo de Corea del Sur; Países Bajos se llevó la presea de plata.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.