Ponte en contacto

Nota roja

Camioneta choca contra camellón en la carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Camioneta choca contra camellón en la carretera Xalapa-Coatepec.- Daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta contra el camellón de la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del río Sordo, movilizando a los cuerpos de socorro.

Camioneta choca contra camellón en la carretera Xalapa-Coatepec

El percance se registró alrededor de las 11:00 horas de este viernes, cuando una camioneta Ford, tipo Lobo, color negro, se desplazaba sobre la citada carretera, pero al entrar a una curva, a la altura del citado río, el conductor perdió el control.

Debido a lo anterior, la unidad se proyectó hacia el camellón, chocando y quedando arriba de éste, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y un grupo de paramédicos.

Te puede interesar Camioneta se vuelca en la carretera Xalapa-Coatepec; otra chocó con muro

Los socorristas revisar al chofer de la unidad, el cual resultó ileso, por lo que minutos más tarde personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de ordenar una grúa que se encargó de remolcar la camioneta accidentada al corralón.

Por Arturo Espinoza

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Asesinan a un hombre en una granja de pollos en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Emiliano Zapata. – Un hombre fue asesinado a balazos por otro en el interior de una granja de pollos de la empresa Bachoco, en la localidad El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, donde el agresor logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona había sido herida a balazos dentro de la citada granja.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal, paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública y AVE 511.

Tras la llegada de los socorristas, eso es confirmaron el deceso de un hombre siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La fuente indicó que presuntamente el ahora occiso estaba discutiendo con otro individuo, mismo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le disparó varias veces, huyendo del lugar.

Contando con las características del asesino, los uniformados implementaron un operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

Tras la llegada de la autoridad, ésta tomó conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Golpean brutalmente a una abuelita mexicana en Estados Unidos

Publicado

en

Estados Unidos.- Una mujer México-Americana fue golpeada brutalmente,  víctima de la xenofobia y racismo en su más alto nivel en Estados Unidos, la viejita sufrió de una brutal golpiza que la dejó internada por varios días hospitalizada. Según el informe policíaco, a la adulta mayor la confundieron con una persona de origen asiático.  

La atacante fue identificada como Yasmine Beasley, de 23 años, una mujer afroamericana que decidió atacar a la abuelita debido a su aparente nacionalidad asiática. De acuerdo con medios locales, Becky, la víctima, viajaba en una autobús para comprar víveres en una tienda de Eagle Rock, Los Ángeles. 

En cuestión de segundos y con un intercambio de miradas Yasmine comenzó a golpear a la mujer mayor, quien no pudo defenderse del brutal ataque. Mientras la agresora lanzaba insultos raciales a la viejita, la pateaba en la cara y cuello; tan fuertes fueron los golpes que la víctima presentó una conmoción cerebral y fractura de nariz. 

En el informe policíaco revelan que Becky tuvo que ir sola, cubierta de moretones, mechones de cabello arrancados y heridas en todo el cuerpo al hospital. A pesar de que en el sitio había muchas personas e incluso el conductor del autobús, nadie metió las manos por la señora y mucho menos la ayudó después de la brutal golpiza. 

“Nadie la ayudó. Ni siquiera el conductor del autobús”, dijo su hijo Pete a The Eastsiderla.

Cabe señalar que el ataque no paró hasta que la mujer brutalmente herida comenzó a llamar frenéticamente a la policía, fue entonces que Yasmine, quien ahora está detenida, paró e intentó huir. 

Becky es una mujer adulta que desde antes de la golpiza presentaba condiciones críticas como artritis lúpica y otras discapacidades que se agravaron con el ataque que le propinaron. 

IMAGENES FUERTES

Continua Leyendo

Nota roja

Lo dejaron como santo cristo en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue brutalmente golpeado por vecinos de la calle Hernán, luego de que en la calle Morelos, pidieran apoyo para detenerlo ya que este habría intentado ingresar a un domicilio y posteriormente intentó llevarse mercancía de una tienda, por lo cual al escuchar los gritos de unos vecinos, jóvenes que se encontraban fuera de su domicilio escucharon y fueron quienes lo detuvieron, golpearon y amarraron de las manos hasta que llegaran los elementos policiacos.

De igual manera otros vecinos dieron aviso a los números de emergencias de lo que había sucedido, por lo cual solicitaron la presencia de una patrulla para que se encargara de realizar la detención de este sujeto, por lo cual elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron enviados al lugar a tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal se percataron de que este se encontraba tirado sobre la banqueta y amarrado de las manos, por lo cual de inmediato descendieron de la unidad para entrevistarse con los vecinos y saber que había sucedido.

Foto: Enrique Lima

Los uniformados procedieron a quitar el mecate con el que lo habían amarrado y colocarle los dispositivos de seguridad, para poder trasladarlo a las celdas preventivas de esta corporación, como de igual manera dieron lectura a la cartilla, pero antes de subirlo a la parte trasera de la patrulla, este comenzó a vomitar, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que le realizarán una valoración.

Paramédicos de SAMUV fueron enviados al lugar a brindarle los primeros auxilios a este hombre, el cual se identificó como Kevin David H.T, alias «El Pitbull de Gaviotas», de 22 años, vecino del fraccionamiento Las Gaviotas, que presentaba varios golpes con en el rostro y cuerpo, pero que no presentaba ninguno de riesgo, de igual manera los técnicos en urgencias médicas comentaron que el vómito era porque se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Foto: Enrique Lima

Fue trasladado a un hospital particular por los paramédicos de SAMUV, en escoltamiento de los elementos de la Policía Municipal, esto para una mejor valoración por los médicos especialistas y posteriormente sería llevado por los uniformados a las celdas preventivas.

Por Enrique Lima

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.