Ponte en contacto

Nota roja

Camioneta choca contra camellón en la carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Camioneta choca contra camellón en la carretera Xalapa-Coatepec.- Daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta contra el camellón de la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del río Sordo, movilizando a los cuerpos de socorro.

Camioneta choca contra camellón en la carretera Xalapa-Coatepec

El percance se registró alrededor de las 11:00 horas de este viernes, cuando una camioneta Ford, tipo Lobo, color negro, se desplazaba sobre la citada carretera, pero al entrar a una curva, a la altura del citado río, el conductor perdió el control.

Debido a lo anterior, la unidad se proyectó hacia el camellón, chocando y quedando arriba de éste, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y un grupo de paramédicos.

Te puede interesar Camioneta se vuelca en la carretera Xalapa-Coatepec; otra chocó con muro

Los socorristas revisar al chofer de la unidad, el cual resultó ileso, por lo que minutos más tarde personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de ordenar una grúa que se encargó de remolcar la camioneta accidentada al corralón.

Por Arturo Espinoza

Publicidad

Nota roja

Pedro ‘N’ sentenciado a 20 años de prisión por feminicidio en Altotonga

Publicado

en

Jalacingo, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Pedro “N” como responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero del 2018 en el municipio de Altotonga cuando el ahora sentenciado privó de la vida a la víctima.

El juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 39/2022.

Continua Leyendo

Nota roja

Daniela ‘N’, Luis Armando ‘N’ y Máximo ‘N’ sentenciados a 80 años de prisión por secuestro, en Tlapacoyan

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Daniela “N”, Luis Armando “N” y Máximo “N”, como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos acontecieron el 20 de octubre del 2020 cuando la víctima M.V.M., fue privado de su libertad cuando se encontraba en su negocio ubicado en Tlapacoyan, posteriormente se exigió un pago de rescate.

Sin embargo, debido a la implementación de un operativo de pago controlado por el personal de la UECS Xalapa, se logró la detención en flagrancia de los ahora sentenciados, dentro del juicio oral 02/2023.

Continua Leyendo

Nota roja

Inri Ulises ‘N’, Rubén ‘N’ Y Jorge ‘N’ sentenciados a 50 años de prisión por secuestro en Cosamaloapan

Publicado

en

Cosamaloapan, Ver.– La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Inri Ulises “N”, Rubén “N” Y Jorge “N” como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero del 2020 en Acayucan, cuando la víctima S.V.Z., fue privada de su libertad por los ahora sentenciados, exigiendo posteriormente un pago de rescate.

El juez además de dictar sentencia suspendió los derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 08/2023.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.