Ponte en contacto

Nota roja

Camioneta de SEMAR impacta a automóvil en Alvarado dos lesionados

Publicado

en

Alvarado, Ver.- Una camioneta de la Secretaría de Marina (SEMAR) impactó la mañana de este miércoles a un vehículo particular, a la salida de la gasolinera de El Rastro, cerca de la cabecera municipal de Alvarado.

Ver percance Salieron dos mujeres lesionadas, mientras que el conductor del vehículo tipo Jetta, color rojo, salió ileso.

Foto: Dos mujeres lesionadas, mientras que el conductor del vehículo tipo Jetta, color rojo, salió ileso.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana, y fueron testigos quiénes mediante el número de emergencia 911, solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

El vehículo era conducido por Moisés Uscanga de aproximadamente 54 años, y vecino de la colonia Marigalante del municipio de Alvarado, quién viajaba con rumbo a la ciudad de Veracruz; las lesionadas responden al nombre de, Rosa Isela Fernández y Elsa Mora, de 52 y 65 años, respectivamente, quiénes fueron trasladadas a una clínica para recibir los servicios médicos.

Foto: La unidad de la Secretaría de Marina salió a gran velocidad, pues se presume se encontraba en una persecución.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Alvarado y Protección Civil Municipal, para brindar los primeros auxilios a los lesionados tras el percance.

Testigos señalan que, la unidad de la Secretaría de Marina salió a gran velocidad, pues se presume se encontraba en una persecución.

Por Alejandro Ávila.

También te puede interesar ver: Camión impacta humilde vivienda en Tihuatlán, hay 3 lesionados y un menor fallece

Nota roja

Frustran secuestro de mujer en Juchique de Ferrer

Publicado

en

Por

Juchique de Ferrer, Ver. – Sujetos armados intentaron secuestrar a una mujer en la localidad El Naranjal municipio de Chiconquiaco, mismos que fueron perseguidos por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una mujer había sido secuestrada por hombres armados en la citada localidad.

El apoyo habría sido canalizado a elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo en la zona.

Minutos después se dijo que los secuestradores, abandonaron a la mujer plagiada junto con la camioneta en la que huían, en la localidad Dos Arroyos, municipio de Juchique de Ferrer.

De igual forma se supo que dos de los presuntos responsables habrían sido detenidos en la localidad Independencia, municipio de Yecuatla, para luego ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Intenta suicidarse en un motel de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una joven que presumiblemente intentó suicidarse al interior del motel El Secreto, de esta ciudad fue rescatado prácticamente por sus familiares y trasladada en ambulancia hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron en el motel mencionado ubicado en libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia Las Delicias, de esta localidad.

La joven mencionada de identidad reservada cuenta con 21 años vive en la colonia Anáhuac de esta localidad. Dicha jovencita estaba como desaparecida y gracias al GPS de su teléfono familiares la localizaron al interior del hotel mencionado justo en la habitación número 16.

Foto: Noreste

Paramédicos del Centro de Atención Médica atendieron la emergencia y la canalizaron al hospital civil de miga alcázar para que recibiera atención médica puesto que presentaba heridas en ambas muñecas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y resaltaron que desconoce las causas que orillaron a la joven a intentar quitarse la vida.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Atacan a balazos a automovilista en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Este sábado un automovilista fue atacado a balazos por delincuentes desde un vehículo en movimiento sobre la carretera a Veracruz, a la altura de Plaza Américas.

Aparentemente los sujetos buscaban asaltar al automovilista; diversos cuerpos de seguridad realizan un operativo policiaco en la zona para dar con los responsables.

De acuerdo con elementos de la Policía Estatal, los hechos sucedieron cerca de las 11:20 horas, cuando los sujetos armados dispararon contra el agraviado, éste perdió el control de su unidad y se subió al camellón, a la altura de Plaza Américas.

Las detonaciones alarmaron a automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.