Ponte en contacto

Nota roja

Camioneta gasera se vuelca en Xalapa

Publicado

en

Camioneta gasera se vuelca en Xalapa.- Una camioneta repartidora de la empresa gas Atlántico se volcó en una calle de terracería de la colonia 23 de Marzo, del municipio de Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al siniestro, donde sólo hubo daños materiales.

Camioneta gasera se vuelca en Xalapa 1

El percance se registró la mañana de este martes, cuando la camioneta Chevrolet, número económico 234, de la citada empresa subía la calle 10 de Abril, de la citada colonia, pero debido a la falta de pericia del conductor, éste perdió el control de la unidad.

Aunado a que la calle es de terracería, la camioneta se fue de reversa para luego volcarse quedando con las llantas hacia arriba, siendo proyectados algunos cilindros de gas fuera de la unidad.

Vecinos del lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal, Bomberos y personal paramédico.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al chofer y a su ayudante, quienes sufrieron algunas heridas, sin que fuera necesaria su hospitalización, arribando varias camionetas de la misma empresa para llevarse los tanques que transportaba la unidad accidentada.

Te puede interesar Dos heridos en volcadura de automóvil, en Xalapa

Momentos más tarde peritos de Tránsito del Estado se haría cargo de la camioneta, ordenando el arribo de una grúa que se encargaría de devolver el vehículo a su posición normal y trasladarla al corralón, así como de definir la responsabilidad del conductor.

Por Arturo Espinoza 

Nota roja

Un herido en volcadura de camión revolvedora en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Un herido y daños materiales fueron el saldo de la volcadura de un camión revolvedora, en un retorno ubicado frente al Registro Civil en Xalapa.

El accidente se la mañana de este miércoles cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un pesado vehículo se había volcado en el citado retorno.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a personal de diversos grupos de socorro, quienes a su arribo atendieron al chofer del camión, quien sufrió algunas lesiones.

La fuente indicó que el camión intentó dar una vuelta el retorno pero debido al peso y la inclinación el trompo jaló la unidad hacia la izquierda.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior el camión quedó volcado sobre su costado izquierdo por lo que personal de Tránsito del Estado se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se mata niña de 13 años en Poza Rica

Publicado

en

Por: Benjamín Portilla

Por: Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Una menor de 16 años perdió la vida de manera casi instantánea, luego de que volcara el racer en el que viajaba con dos de sus amigas en la Petromex.

Este lamentable hecho se dió la noche del martes en la calle Pascual Ortiz Rubio del sector antes mencionado.

Vecinos mencionan que desde horas antes las menores estaban realizando acrobacias en dicha unidad que le había regalado recientemente su padre a una de ellas.

La occisa respondía al nombre de Amelia Salas Saldaño, quien iba en la parte trasera de la unidad de lujo y mientras que la conductora Regina Vera, resultó gravemente lesionada por lo que fue ingresada a la clínica 24 del IMSS.

En las redes sociales ha circulado un vídeo donde se ve el momenro exacto dónde ocurre el accidente donde perdió la vida la pequeña Ameli.

Las en la unidad volcada viajaban tres menores de edad, siendo Ameli Salas Saldaña, quien quedó en el pavimento por no tener puesto el cinturón de seguridad.

Continua Leyendo

Nota roja

Infante es asesinado presuntamente por su madre en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Un menor de cuatro años de edad falleció en la clínica 11 del Seguro Social cuando era atendido, tras ser golpeado presuntamente por su madre en la colonia Nacional, municipio de Xalapa.

El hecho trascendió la tarde de este martes, cuando paramédicos del grupo Samuv trasladaron a un menor de cuatro años de edad al mencionado hospital, ya que supuestamente se había caído.

Una fuente indicó que el menor habría sido golpeado presuntamente por su madre en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Benito Juárez, de la colonia Nacional.

Debido a lo anterior elementos de la Policía Municipal habrían acudido al inmueble, donde paramédicos del grupo Samuv atendieron y trasladaron al menor al hospital.

De igual forma extraoficialmente se supo que la madre del menor, habría huído de lugar, y se encuentra prófuga de la justicia hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.