Ponte en contacto

Espectáculos

¡Canta en español! Maluma y The Weeknd lanzan el remix de ‘Hawái’

Publicado

en

Estados Unidos.- Hace tan sólo unas horas Maluma y The Weeknd compartieron una foto en la que se les ve juntos, dicha imagen desató los rumores de una posible colaboración entre los cantantes, y ahora, esto quedó más que confirmado, ya que los famosos unieron su talento para lanzar el remix de uno de los más recientes éxitos del colombiano: «Hawái».

A través de Instagram, The Weekend compartió fragmentos del video musical del remix de “Hawái”, canción que hace unos meses se rumoró estaba dedicada a la ex novia de Maluma, Natalia Barulich, quien ahora es pareja del futbolista Neymar Jr.

En los fragmentos del video musical de «Hawái» que The Weeknd subió en una publicación, así como en historias de Instagram, se ve a él junto a Maluma cantando el exitoso tema, que en esta ocasión tiene una nueva versión en la que el intérprete de «Blinding Lights» canta en inglés, pero también en español.

The Weeknd canta el coro de la canción en español, algo que sin duda ha sorprendido a los seguidores del cantante. 

La colaboración entre el colombiano y The Weeknd ya está disponible en las diferentes plataformas de streaming.

Por si fuera poco, el video de la canción en la que se ve a Maluma y a The Weeknd en una locación con diferentes luces en tonos neon y en donde ambos visten de negro, ya cuenta con las casi 500 mil reproducciones en YouTube a menos de una hora de haberse publicado.

Hace unas horas, The Weeknd sorprendió a sus seguidores al publicar una historia de Instagram en la que escucha y canta un fragmento de la canción «Como la flor» de Selena Quintanilla.

Tal vez con su colaboración con Maluma puede que el canadiense en algún momento se anime a lanzar una canción en español. Por ahora, ya puedes disfrutar del remix de «Hawái», una canción que forma parte del nuevo disco de Maluma, «Papi Juancho». 

Con información de Milenio

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Justicia argentina ordena allanamientos al médico personal de Diego Maradona

Publicado

en

Argentina.- Según la agencia estatal Télam la justicia argentina ordenó allanamientos en propiedades del médico personal de Diego Maradona.

Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca, quedó «imputado de homicidio culposo», según la agencia estatal Télam.

Foto: Revista Net Tv.

La justicia argentina ordenó allanamientos en propiedades del médico personal de Diego Maradona, tras tomar declaraciones a familiares del ex futbolista, informó la Fiscalía General de San Isidro en un comunicado. Las medidas fueron ordenadas por el juez de garantías Orlando Díaz, a pedido de los fiscales que tienen la causa.

«Se continuó con las tareas investigativas y la sustanciación de la prueba en curso, tomándose además algunas declaraciones testimoniales, incluidos a familiares directos del causante», indicó el comunicado. Las fuentes judiciales aclararon que esta notificación no implica un llamado a indagatoria ni una medida restrictiva de la libertad, sino que se le informa que está siendo objeto de una investigación por la posible comisión del mencionado delito.

Foto: Revista Entre Medios.

Decisivas en las causas fueron las declaraciones testimoniales de Dalma, Gianinna y Jana, hijas del D10S. Se manifestaron disconformes con el modo de tratamiento que se dispuso en la residencia de Maradona del distrito de Tigre, al norte.

«En virtud de la prueba que se fue recabando se consideró necesario solicitar allanamientos en el domicilio y consultorio del médico Leopoldo Luque», añadió la fiscalía de la zona norte de los suburbios de Buenos Aires. La causa de la muerte de Maradona tiene la carátula de «homicidio culposo» y «abandono de persona», según medios locales.

Con información de la revista Milenio.

También te puede interesar: Fotografiar a Maradona en ataúd no implica cárcel

También te puede interesar:  Revisión de tanques es necesaria, afirma Protección Civil en Tihuatlán

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere David Prowse, el original ‘Darth Vader’ en ‘Star Wars’

Publicado

en

Reino Unido.- Los fanáticos de las primeras películas de Star Wars se encontrarán tristes ante esta noticia.

El actor David Prowse, conocido mundialmente por interpretar a Darth Vader en la triología original de Star Wars, y quien inmortalizara la frase más famosa en la historia del cine:

«Luke, yo soy tu padre», murió este domingo a la edad de 85 años. El fallecimiento del actor nacido en Bristol, Reino Unido fue anunciado por su agencia de representación en Twitter esta mañana y confirmado por medios ingléses como Sky News, así como por algunos compañeros del actor, quienes lamentaron su muerte.

Foto: Revista Daily Record.

«¡Luke, yo soy tu padre!» Prowse puso su cuerpo (pero no la voz) para interpretar al icónico villano del lado oscuro, Darth Vader, quien fuera protagonista de una de las peleas y frases más famosas en la historia del cine mundial, en la película Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back, y se volvió inmortal gracias al inesperado giro argumental que dio a la historia.

Aunque su personaje en StarWars lo llevó a la fama, Prowse también era ampliamente conocido en Reino Unido por una campaña de concienciación vial que enseñaba a cruzar a los niños la calle y por la que en el 2000 recibió la Orden del Imperio Británico.

Foto: Revista Analítica.

Luego de su participación en la exitosa trilogía, el actor permaneció apartado del cine, pero previamente realizó otros papeles en películas como La Naranja Mecánica e interpretó hasta en tres ocasiones a Frankenstein.

Con información de la revista Milenio.

También te puede interesar: Hallan muerto a empresario francés en la CDMX

También te puede interesar: George Lucas: Darth Maul era el villano original de la trilogía de Star Wars

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González

Publicado

en

CDMX.- Luego de la muerte de la famosa Edith González, hace un año y medio, se confirmó por parte del hermano de la actriz que doña Ofelia Fuentes murió a causa del cáncer de ovario que padecía.

Foto: Revista El Universal.

El hermano de la actriz confirmó que su mamá Ofelia Fuentes murió a los 89 años de edad. A través de un comunicado la familia González Creel Fuentes informó que la madre de la famosa habría perdido la vida al mediodía de este sábado 28 de noviembre.

Foto: Revista Fama.

“En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González”.

Familia González Creel Fuentes.
Foto: Revista Milenio.

De acuerdo con el comunicado, la señora Ofelia se encontraba delicada de salud debido a las complicaciones derivadas de enfermedades crónicas propias de la edad.

“La señora Ofelia falleció el día de hoy sábado 28 de noviembre del 2020 a sus 89 años de edad acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año», se puede leer en el comunicado.Víctor Manuel González describió a su mamá como una persona carismática y muy amorosa, tanto con sus hijos como con sus nietos.

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith”, se informó.

En el comunicado también se especifica que falleció acompañada de sus familiares más cercanos, incluidas sus nietas Ukume González y Constanza Creel González.

Doña Ofelia Fuentes era muy cercana a Edith González, por lo que en el comunicado se lee que “fue su eterna compañera” por lo que las dos ya se encuentran juntas. “Con quien seguramente ya se encuentra reunida en la Paz de Dios», agregaron.

Foto: Revista Vanguardia.

La familia González Creel puntualizó que debido a la contingencia por el Covid-19, los servicios funerarios se realizaran de carácter privado.

«Por la situación sanitaria que atravesamos se realizarán los actos funerarios únicamente para la familia». Familia González Creel Fuentes.

Por último, la familia de Edith González agradeció el apoyo que han tenido en todo este tiempo.

«Les agradecemos de todo corazón sus oraciones, el constante apoyo y cariño demostrados durante este último año que ha sido tan difícil para la familia; en esta ocasión nuevamente les agradecemos esa solidaridad. Siempre bendiciones de nuestra parte»Familia González Creel Fuentes.

Con información de la revista SDP.

También te puede interesar: Sujeto es golpeado por metro en la cabeza

Continua Leyendo

Espectáculos

Así luce ahora ‘Maradonio’, el tierno hijo de ‘Excelsa»

Publicado

en

CDMX.- ¿Recuerdas a Maradonio, el hijo de Excelsa en el show La Familia P. Luche?

Nos guste o no, es imposible negar que La Familia P. Luche ha sido una de los programas de comedia más exitosos y longevos de la televisión mexicana (2004).

La historia de una esta familia disfuncional en la colorida y caótica ciudad P. Luche hizo que todos se encariñaran con los personajes de Ludovico, Federica, Junior, Bibi, Ludoviquito y su empleada doméstica Excelsa.

Hacia sus últimos años la serie introdujo al tierno personaje de Maradonio, interpretado por el actor infantil Brayan Gibrán Mateo Ávila Saldaña

Pero ocho largos años han pasado desde entonces por eso en esta nota te contamos qué fue del actor que dio vida a Maradonio y cómo luce actualmente.

¿Quién era Maradonio en La Familia P. Luche?

Como comentamos al inicio, Maradonio era hijo de Excelsa, la empleada doméstica de la familia P. Luche. Pero el pequeño también era hijo del mismísimo Ludovico Peluche.

Esto porque para pagar la fiesta de «primer periodo» de Bibi (cosa que ocurría en la primera temporada) Ludovico tuvo que vender esperma a un banco.

En la segunda temporada, cuando Excelsa resulta embarazada explica que se sometió a una inseminación artificial y la muestra fue precisamente la de Ludovico.

El bebé es bautizado por Excelsa como Maradonio en honor al fallecido futbolista Diego Armando Maradona.

Maradonio era un pequeño muy inteligente que con frecuencia evidenciaba los errores de Ludovico, además era un experto apostando y recitaba largos poemas de memoria.

¿Cómo se ve ‘Maradonio’ actualmente?

Después de su participación en La Familia P.Luche Brayan Gibrán se retiró de la actuación.

Durante un tiempo se mantuvo activo en redes sociales posteando fotos y contestando comentarios sobre la serie y su personaje. También abrió su canal de YouTube donde subía videos de él recitando poemas.

Esta es una de las úlitmas, de 2018, en el que Brayan tendría 10 años.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Espectáculos

Lourdes Munguía celebra a sus seguidores con fotografía en topless

Publicado

en

Foto: Instagram

México. – La actriz, Lourdes Munguía celebró que alcanzó más de 300 mil seguidores en Instagram de una manera que subió la temperatura en la red social.

Para esta ocasión especial decidió retratarse en la tina de su baño, completamente desnuda, junto a un elegante ramo de rosas y el breve mensaje: 

“Los amo!!!!”.


La hermosa actriz, cumplirá 60 años le próximo 12 de diciembre, por lo que es considerada, junto a su amiga Maribel Guardia, como una de las bellezas eternas del espectáculo mexicano.

Foto: Instagram

Con información de La Razón de México

Te puede interesar: Belinda incendia las redes sociales, aparece con traje de baño negro

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Igualita a Mariah Carey? Danna Paola hace su versión de “All I Want For Christmas Is You” (VIDEO)

Publicado

en

México.- Danna Paola no se quiso quedar atrás con la fiebre de Navidad y lanzó su versión de la canción “All I Want For Christmas Is You“, que hizo famosa a Mariah Carey en 1994 y es  la más escuchada durante las fiestas decembrinas.

Hace unos días, el 25 de noviembre, Danna Paola subió a su canal de YouTube el audio del tema interpretado por ella, el cual, en solo tres días, ha sido reproducido más de 408 mil veces y a recibido el cariño de 52 mil 260 escuchas.

Con su propia versión de “All I Want For Christmas Is You“, la cantante recibió centenares de comentarios positivos como: “¡Ay, te amo tanto, Danna! En serio eres una artista de verdad, te mereces esto y mucha más. Una estrella que va por todo”, “Danna con su voz angelical hace que las canciones de Navidad suenen de otro mundo”, “Y luego unos dicen que esta princesa no canta, les cierra el hocico cada que puede”.

El año pasado la ‘destrozaron’ al cantar la misma canción

El año pasado, Danna Paola se grabó cantando un fragmento de “All I want for Christmas is You”. La cantante publicó en su cuenta de Instagram, el 22 de diciembre de 2019, el video, que acompañó con la frase: “Mientras tanto… la Navidad se sigue apoderando de mi persona”.

Sin embargo, en esa ocasión los internautas no fueron muy nobles con la también actriz, ya que aseguraron que su voz no alcanzó las notas altas que la canción de Mariah Carey requiere.

“No veo la gran cosa en su voz”, “Le falta mucho para alcanzar a Mariah Carey”, “Creída”, “Se ve que es una fan tóxica de Mariah Carey, que le quiere copiar en todo”, fueron unos de los comentarios que recibió la protagonista de la serie “Elite” de Netflix.

Ultimamente, Danna Paola ha estado en el ojo público por su trabajo como cantante. Sin embargo, lo que ha llamó más la atención de sus fans, fue la revelación que hizo esta semana; sin tapujos, mostró a la mujer con la que está saliendo.

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores que sale con una mujer, aunque después explicó que no salen como pareja amorosa, sino como amigas.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Espectáculos

Una Familia de 10; la tía Licha sorprende con bikini

Publicado

en

México.- Sorprendiendo a propios y extraños, la famosa tía Licha del programa cómico Una Familia de 10, se dejó ver en bikini.

María Fernanda García

La imagen fue subida por la actriz María Fernanda García, quien se encarga de darle vida al personaje antes mencionado.

A sus 53 años, luce espectacular y así se lo hicieron saber sus seguidores.

Continua Leyendo

Espectáculos

En show virtual “Studio 2054”, Dua Lipa deleita a sus seguidores

Publicado

en

Estados Unidos.- Luces de neón, salones de baile de moda y unas gotas de descontrol han protagonizado este viernes el espectáculo virtual “Studio 2054“, con el que la estrella británica del pop Dua Lipa ha deleitado a sus fans.

La cantante ha comenzado el show con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a los compases de Future Nostalgia, uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de último álbum, seguido por la representación de Levitating y Pretty Please, singles de ese mismo disco..

El espectáculo virtual ha sido grabado en directo en un almacén aclimatado en diferentes escenarios: desde un ambiente de discoteca con luces de neón, DJ’s y bailarines por todas partes, hasta un clásico salón a la antigua donde la cantante ha presentado el videoclip de Prisioner, su último tema junto a Miley Cyrus.

En el evento no han faltado bailarines, músicos e incluso acróbatas, patinadores o trapecistas, que han convertido una nave industrial utilizada como almacén en una auténtica discoteca repleta de ambiente y ‘buen rollo’.

El show ha estado protagonizado también por invitados especiales como la cantante belga Angèle, quien ha representado junto a Dua Lupa Fever, y por la diva del pop Kylie Minogue que ha deleitado a los fans de la cantante británica con un tema en solitario y Electricity.

Uno de los momentos más especiales del espectáculo ha estado marcado por la aparición de Elton John en pantalla tocando uno de sus temas estrella Rocket Man y por la presentación del cover de un futuro tema presentado por la artista británica FKA Twigs con un pole dance.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió Roberto ‘Puck’ Miranda, actor de ‘Rebelde’ y ‘Vecinos’

Publicado

en

México.- Roberto López Miranda, mejor conocido como Puck Miranda, falleció este viernes, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. El actor participó en las exitosas telenovelas Rebelde y Cómplices al rescate, de Televisa.

«La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda ‘Puck Miranda’, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP», escribió la ANDA en Twitter.

¿Quién fue Roberto López Miranda?

Roberto Puck Miranda participó en Rebelde, donde dio vida al personaje de Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, papel interpretado por Christian Chávez, quien es uno de los integrantes de la exitosa banda RBD. 

El actor también formó parte del elenco de Cómplices al rescate en la que dio vida a Damián. Puck Miranda participó en la serie de comedia Vecinos y en 2018 se unió a la puesta en escena La picardía en México, del comediante Luis de Alba.

En una entrevista para el canal de YouTube «Cine Mexicano», el actor y humorista habló del origen de su apodo «Puck». Contó que ese nombre viene de la obra Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare. 

«Puck es un personaje imaginario, un duende del bosque y yo pues era, hace como 40 kilos de eso, era yo muy delgado, era yo muy jovencito y, por eso, se medio el personaje para la compañía titular de Bellas Artes, el personaje del duende Puck y de ahí, en el ambiente, me empezaron a conocer como el Puck», recordó en 2015.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Espectáculos

Luz Elena González también sufrió maltrato por parte de Lupita Jones

Publicado

en

México.- A raíz de que Sofía Aragón, la ganadora de Mexicana Universal 2019, dio a conocer que Lupita Jones nunca la apoyó, otras reinas de belleza alzaron la voz y sacaron a la luz lo que viveron al lado de la ex Miss Universo.

Ahora es la actriz Luz Elena González que decidió compartir las vivencias que tuvo cuando fue participante y ganó Nuestra Belleza México.

Foto: El Gráfico

González comentó el trato que le dio Lupita Jones cuando ella ganó el tercer lugar en 1994 del concurso de belleza y que por tal motivo tuvo que dejar su natal Guadalajara para radicar en la Ciudad de México, en donde Jones la acogió en un departamento en donde se recibía a las jóvenes que destacaban en dichos eventos. La modelo aclaró que quien se encontraba a cargo de dicho lugar era la excuñada de Lupita.

«Ya no tuve la oportunidad de trabajar con ella (Lupita) porque tuvimos una fuerte diferencia. Yo gané el tercer lugar en el nacional y me vine a vivir a la Ciudad de México y me dio hospedaje, un par de meses, en un departamento donde recibían a las chicas que habían ganado los primeros lugares de Nuestra Belleza y que tenían la beca para estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). En ese tiempo estaba su excuñada y yo me quedé ahí y me dijeron que sólo podía dos meses.

«Cuando llegué ahí las reglas fueron muy claras, el cuarto de la cuñada siempre estaba cerrado con llave, sólo me podían hablar por teléfono mis papás en la noche o muy temprano en la mañana. No podía tocar nada que hubiese en el refrigerador porque no era mío, tenía yo que comprarlo”, aseguró no sin antes revelar que ni un vaso de agua podía tomar.

La actriz dijo que para poder dormir tuvo que comprar una colchoneta y que fue gracias al auto que se ganó en el concurso que pudo transportarse para ir a estudiar, sin embargo las duras restricciones que tuvo en ese momento, confesó que no aguantó mucho tiempo, ya que se estaba deprimiendo.

Foto: Twitter

Dijo que fue gracias a su novio Roy, en ese entonces, el cual le dio hospitalidad en su casa y su familia la acogió, ella tomó la decisión de ya no llegar a dormir al departamento.

«Me quedaba con él, porque allá podía desayunar, comer y cenar. Me sentía en casa, me sentía contenta y sus papás se portaban muy lindos conmigo y como yo no regresé porque con una semana que estuve ahí me empezó a dar mucha tristeza y depresión. Entonces prefería no estar allí», reveló.

Luz Elena de igual manera dijo en el programa de televisión «Aquí contigo» que no le permitían que la visitaran y que la reacción de Jones al saber que no dormía allí fue la de acusarla con sus padres y no de preocupación por ella.

«Su reacción fue de ‘voy a hablarle a tus papás y les voy a decir que no estás durmiendo en el departamento y que te fuiste a vivir con el novio’. Yo le dije que no hablara, porque de por sí para mi mamá fue muy difícil de que me viniera a vivir acá, porque ella (Lupita) me decía que tenía la responsabilidad de mí. Entonces yo le dije que no me sentía a gusto, son demasiadas restricciones y no hay nada para mí», aseguró.

La famosa también explicó que tras esto el trato de Lupita hacia con ella fue frío, porque se enojó mucho con ella, tuvimos ese problema. Yo estaba aquí porque iba a concursar a un certamen internacional por haber ganado ese tercer lugar. No recuerdo hoy por hoy cuál era el nombre. Teníamos un tema con la estatura porque me faltaban un par de centímetros, pero me dijo que ya se había arreglado.

Foto: El Gráfico

«Pasa esto y de repente de un día para otro me dijo que ya no podía ir al concurso, ya no tuve la oportunidad de ir a ese certamen, y mandó a otra chica», dijo.

Otra de sus confesiones fue que le dolió mucho no haber ido al certamen, pero sobre todo porque Lupita Jones nunca volvió hablar con ella durante muchos años.

«Había eventos de Nuestra Belleza en donde nunca fui requerida. Literal me la encontraba en los pasillos de la empresa en donde trabajábamos y no me saludaba hasta después de 10 años, un día me dijo ‘hola’ y yo contesté. Me dolió, obviamente sí, pero mi positivismo, y yo luché por mis sueños…», explicó.

Tanto para Luz Elena como para las dempas concursantes que han sacado a la luz la manera en que Jones las trató es algo muy importante, ya que , en el caso de la actriz pensó en algún momento que esto iba a reventar y que la verdad la sabría todo el mundo.

Con información de El Universal

También te puede interesar ver: ¡Ah caray! Ante todo protección, reportero cubre su micrófono con un condón

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.