Ponte en contacto

Nota roja

Capturan a presunto asesino de joven religioso en Cosoleacaque

Publicado

en

Cosoleacaque, Ver.- Un sujeto de 31 años de edad fue aprehendido en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Minatitlán, señalado de presuntamente asesinar a un joven religioso cuando salía de una iglesia en el municipio de Cosoleacaque.

La fuente indicó que el presunto asesino fue identificado como Carlos Miguel, de 31 años de edad, alias El Morallén, siendo detenido en la calle Atenas esquina con Managua, de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Minatitlán.

El ahora detenido habría asesinado a balazos a Felipe de Jesús, de 20 años de edad, a la salida de una iglesia el pasado 17 de febrero de este año, en el municipio de Cosoleacaque.

De igual forma, la fuente indicó que el detenido es presunto integrante de un grupo criminal, por lo que en las próximas horas sería definida su situación legal y puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Agreden a taxista de Tuxpan para no pagarle la carrera

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Ejecutan a balazos a taxista en Minatitlán

Publicado

en

Por

Minatitlán, Ver.– Un taxista fue ejecutado a balazos dentro de un local comercial, en la colonia centro del municipio de Minatitlán, donde los asesinos lograron huir.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando un taxista de nombre Aldo, se encontraba en el interior de un local comercial denominado Los Pingos, de la citada colonia.

En esos momentos llegaron sujetos con armas de fuego, quienes se dirigieron hacia el trabajador del volante para luego dispararle varias veces y huir de lugar.

Testigos del ataque alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del taxista.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Dos heridos en volcadura de camión de la Coca-Cola en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Dos heridos en volcadura de camión de la Coca-Cola en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un camión de la empresa refresquera Coca-Cola, en la colonia 3 de Mayo, municipio de Xalapa.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este lunes, cuando un camión de la citada empresa, supuestamente realizaba maniobras de reversa en la calle Quintana Roo, de la mencionada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

En esos instantes, el chofer al entrar a una curva, perdió el control de la unidad provocando que ésta se volcara hacia su costado derecho, por lo que testigos alertaron el número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de de la Policía Estatal, y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a los dos tripulantes del pesado vehículo, mientras que personal de Tránsito del Estado llegó a tomar conocimiento del accidente.

Foto: Arturo Espinoza

El área fue abanderada por los uniformados, donde más tarde llegó una grúa para devolver la pesada unidad a su posición normal; Tránsito del Estado se haría cargo de definir la situación legal del chofer.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Vochito se calcina en la vieja carretera Xalapa-Coatepec

Continua Leyendo

Nota roja

Vochito se calcina en la vieja carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un automóvil Volkswagen tipo Sedán se calcinó en la carretera Xalapa-Coatepec, vía Briones, a la altura de la colonia El Haya, municipio de Xalapa, movilizando a diversos cuerpos de socorro, donde solo se reportaron daños materiales.

El siniestro se registró altededor de las 14:50 horas de este lunes, cuando un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color rojo, se trasladaba sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, al llegar a la altura del Instituto de Ecología, A. C., colonia El Haya, comenzó a incendiarse del motor, por lo que su conductor alcanzó a detenerse y descender de la unidad.

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y personal del cuerpo de Bomberos de Xalapa y Coatepec.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los cuerpos de socorro, éstos confirmaron que no había lesionados para luego sofocar el fuego que ya había calcinado gran parte de la unidad automotora.

De igual forma los uniformados abanderaron la zona de la carretera, para evitar alguna contingencia mayor; Tránsito del Estado se haría cargo del vehículo siniestrado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un detenido tras balacera en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.