Ponte en contacto

Nota roja

Capturan a presunto integrante del CJNG en Fortín

Publicado

en

Fortín de las Flores, Ver.-Fuerzas estatales de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a Ignacio “N”, alias “El Apá o El Viejón”, supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública, delitos contra la salud, daños dolosos y delitos contra la seguridad de la comunidad, en el municipio de Fortín de las Flores.

El evento se registró la tarde este lunes en un camino de terracería ubicado entre las localidades Monte Blanco y Santa Elena, en este municipio, cuando elementos de la SSP detectaron una camioneta Hyundai tipo Tuczon, placas GZK989E con reporte de robo y placa sobrepuesta, por lo que le marcaron el alto, dándose a la fuga iniciando una persecución.

Al descender del automóvil, el presunto implicado comenzó a disparar contra los oficiales para escapar del lugar; sin embargo, los oficiales lograron alcanzarlo e intervenirlo.

Le decomisaron un arma de fuego, chaleco táctico, tabique con marihuana, dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada y una camioneta con reporte de robo y placa sobrepuestas, los cuales junto con el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a información extraoficial, el “Apá” es señalado como integrante de una célula delictiva del CJNG dedicada al trasiego de enervantes, cobro de piso, robo y extorsión en los municipios de Fortín, Cordoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán y Nogales.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Durante el día naranja personal de la DGTE Tuxpan intensifica la campaña “Veracruz Mujer Alerta”

Nota roja

Asesinan a mando de la FGR en San Andrés Tuxtla

Publicado

en

San Andrés Tuxtla, Ver.– Fue asesinado a balazos un mando de la Fiscalía General de la República (FGR) adscrito a la subdelegación de Veracruz.

Lo anterior ocurrió la madrugada de este sábado en el Barrio Campeche de San Andrés Tuxtla, en el estado de Veracruz, incidente en donde también fue herido un auxiliar del mando.

El mando de la FGR asesinado fue identificado como el comandante Mario V.G., de 62 años de edad, quien murió mientras recibía atención médica en un hospital de la zona.

La balacera obligó a un fuerte operativo por parte de policías municipales y estatales, quienes acordonaron el área de los hechos, mientras que peritos recabaron los primeros indicios.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Nota roja

Destroza auto en la autopista México-Tuxpan; una lesionada

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas es el saldo que arroja un fuerte accidente registrado en la autopista México Tuxpan, el vehículo terminó destrozado en el corralón.

Fuentes de la Policía Municipal y Marina dan a conocer que estos hechos se registraron en la autopista mencionada a la altura de la comunidad Ceiba Rica perteneciente a este municipio.

Uniformados dieron a conocer que el vehículo accidentado es un coche marca Volkswagen tipo Gol, color arena, con placas de circulación YUK 842A del Estado de Veracruz, conducido por Jessica Jasmin N., Quién resultó lastimada y era acompañada por otra mujer y una menor.

Es de mencionar que la mujer que viajaba como copiloto resultó con severas fracturas y la menor con Lesiones en varias partes del cuerpo, todas fueron canalizadas a la clínica Policlínica para su atención médica.

Los informes dan a conocer que el coche era conducido exceso de velocidad y debido a eso su conductora parcial control estrellándose contra la barra de penitencial y volcando fuera de la carretera.

Personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Marina acudieron para tomar conocimiento del suceso, sin embargo fueron efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes aseguraron el vehículo y lo enviaron al corralón.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan dos cuerpos sin vida dentro de auto en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – Dos cuerpos fueron abandonados al interior de un automóvil, también los responsables dejaron una cartulina con un mensaje, autoridades ministeriales realizan las investigaciones.

Foto: Noreste

Estos hechos se registraron en la calle Miguel Hidalgo esquina con la calle Jaime Nunó de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad, como referencia detrás de los Juzgados Federales.

Foto: Noreste

El vehículo en mención es un auto marca Dodge tipo Avenger, color blanco, con placas de circulación XFU181A del estado de Tamaulipas, y en su interior dejaron los cuerpos de dos hombres los cuales se encuentran no identificados.

Foto: Noreste

Así mismo se dio a conocer que el mensaje de la cartulina era el siguiente: «Una vez más, directa la flecha «Judas Traicionero » no quieras tapar el pozo después de que se caiga el niño.»

Foto: Noreste

Elementos de la Policía Ministerial actuaron como primeros respondientes y acordonaron la zona para dar inicio a las actuaciones periciales. Cabe mencionar que los cuerpos serán depositados en el SEMEFO para la necropsia.

Foto: Noreste

Es importante resaltar que al sitio de referencia también acudieron de la Fuerza Civil y de forma tardía arribaron Policías Municipales y Marinos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.