Ponte en contacto

Nota roja

Capturan a sujeto cuando abusaba de su hija en Las Choapas

Publicado

en

Las Choapas, Ver. – Un sujeto que había abusado sexualmente de su hija y con la cual tuvo cinco hijos en la colonia El Encanto, municipio de Las Choapas fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.

El presunto abusador responde al nombre de Martin, mismo que fue detenido la tarde de ayer, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una mujer gritaba pidiendo ayuda dentro de un domicilio en la citada colonia.

La fuente indicó que el apoyo fue canalizado a elementos policiacos, quienes a su arribo capturaron al sujeto cuando intentaba abusar de su hija, de 32 años de edad y la cual se dijo padece de sus facultades mentales.

Por otro lado se supo que vecinos del lugar dejaron de verla por mucho tiempo, por lo qué sospechaban que pasaba algo malo le pasaba.

De igual forma se informó que el sujeto tuvo cinco hijos con ella, producto de años de abuso sexual hacia ella, de los cuales dos fallecieron.

Posteriormente el presunto responsable fue trasladado y puesto a disposición de la fiscalía en el municipio de Las Choapas, quien definirá su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Ejecutan a balazos a petrolero en Jáltipan

Publicado

en

Por

Jáltipan, Ver. – Un empleado de Petróleos Mexicanos fue ejecutado a balazos en la colonia Rafael Murillo Vidal, municipio de Jáltipan de Morelos, donde los agresores lograron escapar.

El asesinato se perpetró en la tarde de este jueves, cuando Ezequiel Fernández Hernández, de 37 años de edad, caminaba sobre la calle Juan Escutia, de la citada colonia.

Sin embargo al llegar a la altura de la esquina de la calle Tampico, fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los agresores dispararon varias veces en contra del agraviado, para luego huir del lugar, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Tras la llegada de elementos de la Policía Municipal, éstos confirmaron el deceso del sujeto siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad llegó a tomar conocimiento del asesinato, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en el municipio de Cosoleacaque; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Una muerta y tres heridos en volcadura en Sayula de Alemán

Publicado

en

Por

Sayula de Alemán, Ver. – Una mujer falleció y tres personas más quedaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta a un costado de la carretera Transismica, en la localidad Aguilera, municipio de Sayula de Alemán.

El accidente se registró la tarde de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica y al parecer había varias personas heridas.

Foto:Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo confirmaron el deceso de una mujer.

La fuente indicó que la unidad accidentada fue una camioneta Ford, tipo Ranger, tipo Pick Up doble cabina, la cual cayó a un barranco.

De igual forma, los socorristas atendieron a dos hombres y un menor de 12 años de edad, siendo trasladados al Hospital Regional Oluta-Acayucan.

Foto: Arturo Espinoza

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Golpean a taxista tras provocar choque en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un automovilista golpeó a un taxista y a una mujer que viajaba como su pasaje, en la colonia centro en el municipio de Xalapa, luego que el trabajador del volante chocara contra el vehículo particular.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la tarde de este jueves, cuando un automóvil Volkswagen, tipo Bora, color negro placas de circulación N a L5954, se desplazaba sobre la citada avenida 20 de noviembre.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle Revolución, el auto fue impactado en su parte trasera por el taxi Nissan, tipo March, color verde blanco, número económico XL2933.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, del auto particular bajo el conductor, quien se dirigió hacia el taxista al cual comenzó a golpear por lo que la mujer que viajaba con él intentó ayudarlo, siendo agredida también.

Tras la agresión, el automovilista se marchó del lugar, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos policiacos.

Foto: Arturo Espinoza

Nada se supo del responsable, por lo que personal de la aseguradora del auto de alquiler se haría cargo del vehículo accidentado.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.