Ponte en contacto

Meta

Carlos Rodríguez podría ir a Italia

Publicado

en

Carlos Rodríguez podría ir a Italia, el mexicano es uno de los mejores jugadores de Rayados de Monterrey, pues el futbolista juvenil ha tenido destacadas participaciones tanto en el torneo de liga como en el Mundial de Clubes.

Ahora, el canterano del conjunto regio podría abandonar la Liga MX para cumplir el sueño de llegar a Europa.

Según información de ESPN, el jugador nacional está cerca de dejar al conjunto regio ya que es buscado por la Lazio de Italia. La misma fuente reveló que los dirigentes del cuadro italiano ven al mexicano como pieza fundamental para la próxima temporada y por tal motivo, iniciarán las negociaciones.

Carlos Rodríguez podría ir a Italia 1

Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus las conversaciones podrían atrasarse pero parece que todo iría por buen camino. Así mismo, la escuadra europea también está en busca de un nuevo delantero y el español Borja Mayoral, quien estuvo jugando con el Levante es la primera opción

Carlos Rodríguez podría ir a Italia

Te puede interesar: Jugadores de Atlético San Luis dieron positivos a coronavirus

Cabe mencionar que la Lazio busca conformar un gran plantel para el siguiente año futbolístico, ya que disputará la UEFA Champions League, torneo en el que no han tenido buenas participaciones. En caso de que las negociaciones marchen de buena manera, el mexicano estaría llegando a la Serie A.

Carlos Rodríguez podría ir a Italia

Carlos Rodríguez cuenta actualmente con 24 años de edad y es uno de los jugadores nacionales con mucha proyección. El canterano de Rayados y seleccionado nacional es seguido de cerca por clubes de la Bundesliga y la liga española pero hasta el momento no ha existido algo concreto de estos dos países.

 

Publicidad

Meta

Neymar extiende contrato con el PSG

Publicado

en

Por

Francia.– La estrella del PSG, el brasileño Neymar, dio fin a todos los rumores que giraban en torno a su contrato con el equipo, renovó con el PSG hasta el 2025.

Así lo hizo saber el propio club a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó la noticia de que el astro brasileño decidió firmar una extensión de contrato, si todo sale bien, hasta el año 2025.

Foto: El Español

Luego del fracaso en Champions League, donde el club parisino quedó eliminado en el camino a la final, los rumores de una posible salida de Neymar del equipo no hicieron sino incrementar, y la firma de la renovación se retrasó unos cuantos días, lo que preocupó a la afición.

Días atrás, Neymar intentó calmar las aguas, y a pesar de que nunca ha negado su intención de volver a jugar al lado de Messi, indicó que se encuentra feliz en París, y al parecer pesó más su gusto por la capital de Francia que su deseo de volver a Barcelona.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: El Estadio Azteca ya podrá tener un aforo del 25%

Continua Leyendo

Meta

El Estadio Azteca ya podrá tener un aforo del 25%

Publicado

en

Por

México.– Debido a que el color del semáforo epidemiológico pasará a amarillo en la Ciudad de México, el Estadio Azteca ya podrá permitir el ingreso de aficionados en sus tribunas.

“Ya cumplimos las condiciones para pasar a amarillo”, dijo Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la ADIP.

Para el 12 de mayo, los eventos deportivos de entretenimiento al aire libre podrán contar con un 25 por ciento de aforo, por lo que tanto América y Cruz Azul podrán contar con el apoyo de sus aficionados para la Liguilla del Clausura 2021 de la Liga MX.

Foto: Récord

LAS MEDIDAS QUE DEBEN SEGUIR:

  • Uso de cubrebocas permanente.
  • El aforo permitido es del 25 por ciento. La venta de boletos sólo es vía online.
  • Uso obligatorio del Código QR.
  • No se permite la venta de alcohol.
  • No se permite el acceso a grupos de animación ni se permitirá la congregación de dichos grupos al interior del recinto.
Foto: La Silla Rota

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Meta

Reino Unido ofreció a la UEFA albergar la final de la Champions League

Publicado

en

Por

Inglaterra.- El gobierno de Reino Unido ofreció a la UEFA la posibilidad de albergar la final de la Champions League, prevista para el día 29 de mayo en Estambul, a fin de evitar desplazamientos de aficionados a una ‘zona roja’ por covid-19 como es Turquía.

El Reino Unido tiene un historial exitoso de albergar partidos con espectadores, por lo que estamos en una buena posición para hacerlo. Estamos muy abiertos a ello, pero al final es una decisión que debe tomar la UEFA. Pero dado que hay dos clubes ingleses en la final, esperamos escuchar lo que tienen que decir».

Así lo manifestó este viernes el ministro de Transporte de Reino Unido, Grant Shapps«Los aficionados del Chelsea y del Manchester City no deberían viajar a Turquía para la final», indicó el máximo responsable de la movilidad en el país, una vez confirmó que Turquía pasa a la lista de países a evitar viajar por la pandemia del coronavirus.

La UEFA esperaba dar a ambos clubes un mínimo de cuatro mil entradas cada uno para el partido en el Estadio Olímpico Ataturk. Schapps aseguró que la Asociación de Futbol (Federación Inglesa) está en conversaciones con la UEFA para cambiar el partido, pero que «en última instancia», será «una decisión de la UEFA».

Schapps explicó que los países de la lista roja de covid-19 «no deberían ser visitados excepto en las circunstancias más extremas» y añadió que el gobierno estaba «abierto» a albergar la final en el Reino Unido.

Si la final se trasladase al Reino Unido, Wembley sería casi con total seguridad el estadio elegido para la pelea por el título más importante en el ‘Viejo Continente’.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: José Manuel Pozos y empresarios, por el desarrollo económico de Tuxpan

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.