Connect with us

Viral

Cartel de marido infiel es exhibido en un puente de Saltillo

Published

on

Cartel de marido infiel se ha vuelto viral en redes sociales luego de ser exhibido en un puente de Saltillo, la Capital del estado de Coahuila.

Muchas de las personas que normalmente transitan por el bulevar Nazario Ortiz Garza de Saltillo pudieron apreciar el cartel mencionado.

Lo primero que dicen muchos de los comentarios es que se pensó que se trataba de una narcomanta, pero para su sorpresa esto no fue así.

Lo que estaba siendo exhibido en el puente era nada más y nada menos que un cartel de un marido infiel con nombre y todo.

También te puede interesar: Galilea Montijo tiene SUELDO EXORBITANTE y ya salió a la luz

Cartel de marido infiel es exhibido en un puente de Saltillo

En el cartel del marido infiel se puede apreciar que este hombre, de nombre ‘Javier Alejandro’ fue exhibido por andar destruyendo familias.

Pero lo que causo una verdadera revuelta fue que muchos de los transeúntes se paraban a tomar fotos del expuesto cartel.

Mismas foto que ya recorren varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y por supuesto WhatsApp.

Cartel de marido infiel es exhibido y ya se volvió viral

A pesar de la ayuda que se le ha proporcinado por parte de los medios, incluyendo este en el que su cara, su nombre y hasta su dirección se ven expuestos. El hombre ya está por todos lados siendo exhibido como fue propósito de quien hizo el cartel.

Se presupone que fue la esposa del sujeto quien mandara a hacer el famoso cartel que ahora todo México ha visto, en donde se expone así:

“¿Me conoces?, Ten cuidado. ‘Soy esposo infiel y he destruido muchas familias.’

‘me encantan las casadas’.”

Se aprecia en el mensaje del cartel de este marido infiel que incluye la foto de el sujeto y su dirección.

Luego de que el revuelo pasara de boca en boca, o mejor dicho de texto en texto y de imagen en imagen, en cuestión de minutos. Arribaron al lugar los elementos de la Policía de Saltillo. Para retirar la lona, pues según lo que ellos reportan podría distraer a los conductores y causar accidentes.

Por desgracia para este marido infiel, el cartel ya se ha vuelo viral y dispersado por las redes que ya por menos medio México lo conoce.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Suspenden a Psiquiatra por violar secreto profesional tras denunciar caso de abuso infantil

Published

on

By

Francia.- En Francia ha llamado la atención el caso de una mujer dedicada a la psiquiatría infantil, quien fue suspendida para ejercer su trabajo durante tres meses. La resolución de las autoridades se dio tras encontrar que violó el secreto profesional con una de sus pacientes; sin embargo, ella lo hizo para denunciar un caso de abuso.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Toulouse donde la profesionista de la salud mental Eugénie Izard fue suspendida de su cargo por el tiempo mencionado por el consejo médico francés tras encontrarla culpable.

Foto: Radio Mitre

Ella, a través de un video publicado en su canal de YouTube, explicó que las razones por las que violó el secreto profesional fueron en aras de proteger a los niños de los abusos, pues ese siempre ha sido su compromiso.

“Le escribí al juez de menores en el marco de la ley que autoriza el secreto compartido. En esto seguí el artículo 2 del código ético sobre los derechos de las personas vulnerables. Hoy estoy pagando el precio de mi compromiso, mi compromiso de proteger a los niños de los abusos”, explicó Eugénie Izard.

¿Qué pasó con la menor?
Los hechos se remontan al año 2015, cuando el padre de la menor denunció a Izard por haberle dicho a las autoridades que la paciente era abusada por él. La profesionista aseguró que se apegó a la ley que afirma que se puede compartir información delicada revelada por los menores.

De acuerdo con la psiquiatra, el padre de la menor, y presunto agresor sexual es médico, sería el responsable de su suspensión. En este caso, las consecuencias recaerían en los pacientes que podrían ver afectado su tratamiento, incluyendo a la menor en cuestión.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: ¿Queeé…? Tienda departamental vende zacate para bañarse en 300 pesos

Continue Reading

Viral

¿Queeé…? Tienda departamental vende zacate para bañarse en 300 pesos

Published

on

By

México.- Cuando se trata de lanzamientos, las redes sociales pueden ser un gran aliado para muchas marcas, ya que sirven como los aparadores perfectos para que todo el mundo conozca nuevos productos y se pueda familiarizar con las estrategias de mercado que ciertas firmas tienen.

Aunque todo puede sonar muy bonito y agradable, en ocasiones los lanzamientos generan cierta controversia y dividen a las redes sociales. Alguos de los ejemplos más claros son las tiendas de Grupo Inditex, que han protagonizado debates sobre este tipo de lanzamientos y recientemente volvió a ocurrir.

Así que, aquí en De Última tenemos que hablar sobre la esponja corporal de Luffa que Zara Home vende en $299 pesos y ha causado indignación en redes sociales.

Foto: Milenio

Los nombres de Zara y Zara Home se convirtieron en tendencia en redes sociales, pues en el catálogo de Zara Home (su división de artículos para el hogar y decoración de interiores) se puede ver que la conglomerado español lanzó una esponja que la mayoría de los mexicanos conocemos y hemos visto más barata de lo que cuesta en los puntos de venta de la marca española.

Bajo el nombre de “esponja corporal de Luffa”, la tienda pretende vender una esponja similar a las rígidas de estropajo que conocemos como zacates y se usan comúnmente en México. Zara Home las comercia en $299 pesos.

Para la descripción del producto, Zara Home aclaró que la: “esponja corporal de luffa, se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpia profundamente la piel y la deja suave y lisa”. Adicionalmente, la plataforma brinda algunos datos relativos al “zacate”: 15 centímetros de alto, 7.50 de ancho y 7.50 de fondo.

Ok, ¿pero de qué se encuentran hechos estos zacates?
El “zacate” que Zara Home vende en casi 300 pesos proviene de la Luffa, una planta con flores que pertenece a la familia Cucurbitaceae.

El “fruto” del árbol es precisamente lo que nosotros conocemos como pastes, estropajos o esponjas vegetales. Para obtenerlas se pone a secar la Luffa y después se pela para conseguir este tipo de esponjas que en México se venden a un precio bastante económico.

Foto: Joya 93.7

Aunque este artículo es popular en el baño por sus propiedades para exfoliar la piel, un estudio publicado en Journal of Clinical Microbiology demostró que puede albergar y transmitir pseudomonas aeruginosa, una bacteria capaz de provocar enfermedades en animales.

Los memes no tardaron en llegar
Aunque la intención de la marca no es precisamente causar revuelo en las redes sociales por aspectos negativos, Zara Home Y Zara fueron tendencia gracias a este zacate y los usuarios de Twitter no dudaron un segundo en crear contenido respecto a la venta de esa “esponja de Luffa”.

Aunque los comentarios no han parado por este zacate con costo de $299 pesos, miles de usuarios han continuado mostrando su molestia al asegurar que no es algo ético lucrar con los recursos naturales.

Con información de El Universal

También te puede interesar ver: ¡Broma de pésimo gusto! Jockey salta sobre su caballo muerto; podrían sancionarlo

Continue Reading

Viral

¡Broma de pésimo gusto! Jockey salta sobre su caballo muerto; podrían sancionarlo

Published

on

By

México.- El jockey irlandés Rob James, quien fue un ganador en Cheltenham 2020, uno de los eventos más prestigiosos del calendario de carreras de caballos a nivel mundial, llenó de indignación las redes luego de que fuera difundido un video de él saltando sobre su caballo muerto.

Al respecto, la Junta Reguladora de las Carreras de Caballos de Irlanda confirmó que estaba “al tanto de la circulación de contenido en las redes sociales” y está investigando el asunto, pues el lanzamiento se produce después de la controversia del entrenador Gordon Elliott sentado sobre un caballo muerto haciendo una llamada telefónica.

El jinete aficionado Rob James, disfrutó de su mejor momento cuando se asoció con el entrenado por Gordon Elliott, quien también ha sido criticado por la reciente foto que ha indignado al medio de las careras de caballos y al mundo entero por la falta de empatía con los animales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Telefe Noticias (@telefenoticias)

Jockey pide disculpas
James se disculpó después de que apareciera en las redes sociales el video de él subiéndose a un caballo muerto, mientras que a otros hombres se les puede escuchar reír.

En un comunicado, el jockey aficionado confirmó que era él quien aparecía en el clip y se disculpó por la “vergüenza” causada a sus empleadores y familiares. Además, afirmó que sus acciones fueron totalmente inapropiadas e irrespetuosas. “Me disculpo sinceramente con los dueños de la yegua, el personal que la cuidó, la industria de las carreras y todos los seguidores”.

De acuerdo con lo dicho por el propio jinete, el animal que aparece en el video era una yegua de cinco años, que sufrió un paro cardíaco repentino mientras hacía ejercicio la mañana del 30 de abril de 2016.

Agregó que intentar defender sus acciones sería un insulto y un daño para muchas personas que lo han apoyado durante su carrera. “He causado vergüenza a mis empleadores, a mi familia y, lo más importante, al deporte que amo”. También se digo desconsolado por el daño que causado y aseguró que hará todo lo posible para tratar de enmendar su conducta.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Hombre revive durante autopsia en India

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.