Ponte en contacto

Espectáculos

Casa Bonhams subasta objetos de Walter Mercado

Publicado

en

Puerto Rico, EU.- Joyas, ropa y otras pertenencias del astrólogo puertorriqueño y estrella de la televisión latina Walter Mercado serán subastadas por la casa Bonhams entre el día 30 del presente mes y el 9 de diciembre.

Bonhams divulga en su dirección en internet la celebración de la subasta ‘Mucho Mucho Amor’, que toma el nombre de la emblemática frase con que se solía despedir la icónica figura televisiva, muy conocido entre el público latino en Estados Unidos.

La subasta, que se realizará a través de internet, incluirá más de 135 objetos que fueron propiedad de Walter Mercado con valores entre los 500 y 60 mil dólares.

Foto: El Capitalino

El astrólogo puertorriqueño contaba con una gran colección de anillos, colgantes y pulseras con piedras preciosas con un valor muchas veces más sentimental que monetario que ahora podrán ser adquiridas por sus seguidores.

Una muestra de sus legendarias capas se exhibió en la exposición organizada en agosto de 2019 por el Museo de Historia de Miami, inaugurada por el mismo, quien moriría pocos meses después a los 87 años de edad.

La subasta incluye una capa, hecha de seda blanca adornada con cuentas de oro, lentejuelas y detalles de encaje, con un valor estimado entre 2 mil 500 a 3 mil 500 dólares.

Otra capa del astrólogo de tonos anaranjados y detalles florales, valorada entre mil 500 y 2 mil 500 dólares, también saldrá a la venta.

La lista de objetos incluye un anillo de oro y platino de tres piezas con un valor de entre 40 mil y 60 mil dólares.

Para quienes no tengan un presupuesto tan alto se subastará también otro anillo de oro de 14 quilates con simulación de diamante con un valor estimado de entre mil y mil 500 dólares.

Mercado, quien también fue actor y bailarín, cambió su orientación profesional para convertirse en astrólogo al iniciar la presentación del horóscopo en la cadena Telemundo.

El éxito le llevó en los noventa a Univision Miami, donde se convirtió en referencia del mundo astrológico hasta 2010, una labor que retomaría en 2015 a través de su página web.

Foto: Qué Noticias

Mercado ganó fama por su imagen y carisma, pero también por su gran tino a la hora de predecir el futuro, algo que como recuerda le señalaban desde niño, cuando a los 6 años de edad fue capaz de visualizar la caída de la campana de la escuela, lo que parece que finalmente ocurrió.

Mercado recibió numerosas distinciones, como una condecoración otorgada por el Gobierno de la República Dominicana y un premio obtenido Venezuela por su actuación en la telenovela ‘La intrusa’.

Además, en 1986, fue elegido Mr. Televisión por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (A.C.E).

Con información de EFE

También te puede interesar ver: El conductor Patricio Cabezut es denunciado por presunta violencia familiar

Espectáculos

En accidente de esquí, muere actor de Marvel

Publicado

en

Por

Francia.- El actor francés Gaspard Ulliel, ganador de dos premios César y conocido por su interpretación en «Saint Laurent» o «Hannibal, el origen del mal», murió este miércoles, tras sufrir un accidente de esquí en Saboya, en los Alpes.

Foto: Reconocido por su papel en Hannibal el origen del mal.

El actor de 37 años, había sido internado de emergencia el martes en el Hospital Universitario de Grenoble tras chocar con otro esquiador en una pista de la estación de La Rosière (Saboya). En el incidente sufrió un traumatismo craneoencefálico. 

La Fiscalía de Albertville, ha confirmado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

Foto: En Moon Knight, interpretaba a un villano.

Considerado uno de los grandes rostros del cine francés, tenía pendiente de estreno la serie ‘Caballero Luna’ (‘Moon Knight’) de Marvel, en la que interpretaba al villano Midnight Man.

La serie llegará a Disney el 30 de marzo de este 2022.

Continua Leyendo

Espectáculos

Los premios Grammy se celebrarán el 3 de abril en Las Vegas

Publicado

en

Por

Las Vegas, EU.- La gala número 64 de los premios Grammy se celebrará el próximo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, tras ser pospuesta por la expansión de la variante ómicron en Estados Unidos, que impide celebrar el evento en su fecha originalmente prevista para la semana que viene.

El coronavirus obligó también a un cambio de sede, ya que la ceremonia se trasladará por primera vez a la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, y abandonará su escenario habitual en el centro Los Ángeles.

El nuevo recinto de los premios, el MGM Grand Garden Arena, acoge desde hace años la versión latina de los premios, conocida como Latin Grammy.

“Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial”, aseguró en un comunicado el director de la Academia de la Grabación estadounidense, Harvey Mason Jr.

La entrega de los Grammy, cuyas nominaciones se conocieron el 23 de noviembre pasado, estaba prevista para el 31 de enero, pero se pospuso por culpa de la pandemia.

La fecha anunciada hoy obligó también a mover la celebración de los CMT Music Awards, dedicados al género country y que inicialmente iban a entregarse el 3 de abril. La nueva fecha está aún por determinar.

Foto: El Farandi

Jon Batiste, un músico algo desconocido para el gran público, lidera con once menciones las candidaturas a los galardones, que como atractivo para la audiencia van a enfrentar a Taylor Swift y Kanye West, una de las enemistades más sonadas del pop, por el premio al álbum del año.

Por detrás de Batiste, los artistas con más nominaciones son Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., con ocho cada uno, y Billie Eilish y Olivia Rodrigo, con siete cada una.

Foto: El Nacional

El año pasado, los Grammy, los premios más importantes de la música a escala global, celebraron una gala en marzo en formato reducido y sin alfombra roja por culpa de la pandemia, aunque pudo reunir a un puñado de artistas en el antiguo Staples Center de Los Ángeles, la sede habitual de la gran fiesta de la música desde hace años.

Con información de EFE y Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Premios Grammy 2022 son pospuestos por aumento de contagios de variante ómicron

Continua Leyendo

Espectáculos

Cuatro grupos musicales mexicanos se presentarán en Coachella

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El reconocido festival de música Coachella vuelve tras dos años de suspensión, debido al coronavirus, con un cartel encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (ahora llamado Ye), en una edición que se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, según confirmó la organización.

Al revelar el cartel, destacó la presencia de cuatro mexicanos: Grupo Firme, Banda MS, Ed Maverick y Natanael Cano.

Foto: La Verdad Noticias

Este festival celebrado en Indio, California, es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado), donde durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Chicano Batman, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo y Pabllo Vittar.

Con gran parte de las caras visibles de la música hispana el cartel del festival californiano también traerá de nuevo al Empire Polo Club de Indio a grupos como Swedish House Mafia y 88Rising’s Head In The Clouds Forever, entre otros.

Por su parte, YouTube se volverá encargar este año del servicio oficial de streaming en directo para los dos fines de semana en los que se celebra esta cita puntera de la música rock, indie, hip-hop, y la electrónica, y será el canal oficial del evento, llevando la música a millones de fans que los grupos en cartel tienen repartidos por todo el mundo.

Foto: Infobae

En marzo de 2020 Coachella confirmó su primera cancelación. El festival se aplazó para otoño de ese año, pero la pandemia hizo que no pudiera celebrarse entonces ni tampoco en 2021.

Ahora, las porcentajes de vacunación contra el virus son muy superiores en Estados Unidos, aunque la variante ómicron ha hecho que crezcan exponencialmente el número de contagios. No obstante, desde la organización del evento apuestan por poder garantizar todas las medidas sanitarias y ya han anunciado el cartel presencial de una cita musical que reúne en directo a más de 250 mil personas.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.