Ponte en contacto

Veracruz

Casa por casa, Juan Ángel Espejo ofrece honestidad, experiencia y trabajo para el distrito VII en Tihuatlán

Publicado

en

Tihuatlán,Ver.- Mediante una caminata que realizaron esta tarde militantes de la cabecera, zona conurbada y 84 comunidades, se reafirmó la fuerza política de la alianza “Va por Tihuatlán” que encabezan los partidos políticos, PRD, PAN y PRI.


El evento fue encabezado por el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano y el estatal Sergio Martínez Cadena, las candidatas a diputada federal, Eliza Rivera Elizalde y la local, Adely Morales Méndez, este se realizó en honor al líder moral y ex candidato Goyo N.

Foto: Noreste.


La algarabía de la gente, quien gritaba “Fuerza Goyo”, demostró que en las próximas elecciones del 6 de Junio, la alianza “Va por Tihuatlán” tendrá a sus representantes listos para competir y lograr los objetivos, sobre todo en la alcaldía de Tihuatlán donde está por confirmarse el candidato oficial.


Durante el mitin que se desarrolló en el parque Benito Juárez la diputada federal, Azucena Rodríguez Zamora, coincidió con los líderes del PRD, en la fortaleza que existe con los partidos integrados, quienes harán frente para lograr el cambio en Veracruz y Tihuatlán, pero sobre todo alzar la voz en los atropellos que han sufrido..

Foto: Noreste.


“La esencia y la ideología de Goyo N es y seguirá presente en este proyecto político que cuenta con una estructura bien cimentada, no solos por los candidatos con poder de convocatoria para la diputación federal, local, sino en la municipal donde se espera la confirmación en la candidatura formal de Leobardo Gómez.

Con información de Por Jesús Alan Mendoza.

Tambien te puede interesar: SCT no colocará topes en Tihuatlán; en zonas federales se instalan reductores de velocidad

Poza Rica

Universidad de Bienestar será construida en la Arroyo del Maíz de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- De acuerdo con Emilio Olvera, delegado regional de la Secretaría de Bienestar, informó que la universidad “Benito Juárez” se está construyendo en la colonia Arroyo del Maíz a un costado de
conocido fraccionamiento de dicho sector.

Durante el mes de mayo, se convocó a trabajadores de la construcción, para que la mano de obra se quede de manera local, generando una reactivación económica para el municipio.

Foto: Noreste

Destacó el entusiasmo y compromiso de los miembros del Comité de Administración, asimismo agradeció el apoyo del presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Invitó también a la población interesada a incorporarse, ya que las inscripciones están abiertas del 10 al 30 de junio en la carrera Ingeniería en Procesos Petroleros, por lo que se pueden comunicar al teléfono 782 119 61 24.

Noreste

Continua Leyendo

Veracruz

Dirección Municipal de Protección Civil alerta en Cazones

Publicado

en

Por

Cazones, Ver.– David Herrera Reséndiz, director municipal de Protección Civil, hace un llamado a la población en general y sobre todo a quienes viven en partes bajas y orillas de arroyos de respuesta rápida, a estar muy alertas en esta jornada de lluvias y huracanes.

Vientos con rachas superiores a los 70 kilómetros por hora se estarán sintiendo durante los próximos días, acompañados de intensas lluvias, sobre todo en las zonas montañosas.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

El director municipal de esta dependencia indicó que hay que extremar precaución, por posibles crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida, deslaves, derrumbes y deslizamientos.

Asimismo, indicó que el sistema meteorológico señala que existe un 40% de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical en 5 días, y una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México, con potencial para dar lugar a otro disturbio en esa zona, también con probabilidad del 40% de desarrollo a ciclón tropical en 5 días; estarán apoyándose por la fuerte divergencia del viento en la atmósfera superior, para favorecer lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de árboles).

Indicando que es muy importante mantenerse al tanto de las actuaciones del pronóstico del tiempo, ya que las zonas más propensas de verse afectadas, podría variar de acuerdo al comportamiento de los sistemas meteorológicos.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

Lizeth Guerra regresa al Congreso federal

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Después del 6 de junio, Lizeth Guerra Méndez, retiró su licencia para regresar como diputada federal del V Distrito y así concluir su período de 3 años en el Congreso de la Unión.

De acuerdo en la Gaceta Parlamentaria de la Camada Diputados del 9 de junio, se dio a conocer que 12 diputados se incorporarían a sus actividades, entre ellos Lizeth Guerra Méndez.

Lizeth Guerra

Cabe destacar que, fue el pasado 7 de abril cuando Lizeth Guerra Méndez, solicitó licencia para poder contender en las pasadas elecciones del presente año, tomando su lugar Velia Laura Landeros García, quien sólo estuvo 2 meses como legisladora federal.

Lizeth Guerra Méndez es considerada una de las diputadas federales más jóvenes de la LXIV legislatura al contar con 27 años, asimismo a partir de enero de 2021, será la Síndica Única del Ayuntamiento de Poza Rica en la administración 2022-2025.

Lizeth Guerra

Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.