Ponte en contacto

Vida y estilo

Cazador muerto por ciervo al que creyó haber matado un día antes

Publicado

en

Cazador muerto por ciervo al que creía que un día antes había matado y que sin embargo resultó vivo para cobrarle al sujeto lo que le había hecho.

Fue hace un par de día en Estados Unidos cuando un cazador creyó haber dado muerte a un ciervo de las afueras de la ciudad de Tillamook, Oregón.

El cazador habría atacado al ciervo en un campo privado del mencionado lugar un día antes de que la tragedia llegara a él.

El cazador que resulto muerto por el ciervo había realizado el supuesto ‘tiro e gracia’ al animal dejándolo únicamente mal herido.

También te puede interesar: Perro pintado de tigre denunciado como maltrato animal

Cazador muerto por ciervo al que creyó haber matado un día antes

El cazador muerto por el ciervo se había confiado del tiro que había dado al animal un día antes, pensando que lo encontraría muerto.

Sin embargo, el animal resultó tener la fuerza suficiente para contraatacar al hombre que lo había dañado.

Cazador muerto por ciervo al que creyó haber matado un día antes

Mark David; el cazador del que hablamos disparó al uapití o ciervo canadiense dejándolo herido en el campo. Aunque con la idea de volver por el cuerpo del animal al día siguiente.

El motivo por el cual no se llevó al ciervo ese día fue que la noche le impedía ver con claridad hacia dónde había escapado. El cazador madrugó y salió en su búsqueda acompañado por el dueño de la finca. Para las 09:00 horas lo encontraron yendo despacio.

Así que David aprovechó para lanzarle otra flecha, pero esta vez el ciervo notó su presencia antes de que este disparara.

Como consecuencia, el animal se le fue encima al hombre clavandole sus enormes astas en el cuello. Esa fue la consecuencia del acto del día anterior en la que el ciervo dejó muerto al cazador.

El compañero que presenciaba el ataque intentó detener al animal pero no hubo nada que pudiera hacer para distraerlo. Lo verdaderamente sorprendente es que el uapití ni si quiera se molestó en atacarlo a él también.

El hombre que lo habría intentado cazar, perdió la vida casi de manera imediata, según el reporte oficial de la policía local.

Por desgracia, el ciervo fue sacrificado con el objetivo de donar su carne a la cárcel del condado de Tillamook. Ya que la caza del uapití o ciervo canadiense, así como la de otros animales, está permitida en el estado de Oregón.

 

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Siete alimentos que son excelentes fuentes de zinc

Publicado

en

Por

© Foto Cocina Vital

México. – Es buen momento para abastecerse de alimentos que estimulen la inmunidad, preparar té de jengibre y absorber tanta vitamina D como sea posible. Otro elemento que cambia las reglas del juego cuando se trata de no enfermarse es el zinc, y aquí te dejamos una lista de alimentos que son fuente de este nutriente.

  • Granos integrales
    Puede obtener del 3 al 6 por ciento de su zinc diario de los cereales integrales. La avena cortada en acero, el arroz integral, la cebada y los espaguetis de trigo son buenas fuentes. Es importante tener en cuenta que es más difícil absorber el zinc de las plantas que los alimentos de origen animal.
  • Mariscos saludables
    Una de las principales fuentes alimenticias de zinc son los mariscos. Las ostras, por ejemplo, tienen la reputación de aumentar la líbido. Pero también están llenos hasta los topes del oligoelemento: 100grs de ellos tienen 3,5 veces la cantidad diaria recomendada de zinc para las mujeres.
Foto: veganoutreach
  • Legumbres
    Los garbanzos, las lentejas, el edamame y los frijoles son ricos en proteínas. Las legumbres también tienen una de las cantidades más altas de zinc entre los alimentos vegetales comunes. Por ejemplo, media taza de frijoles blancos contiene aproximadamente el 25 por ciento de sus necesidades diarias de zinc.
  • Carne roja
    Si come carne roja, obtendrá un poco más de tres miligramos de zinc por cada 100 gramos de carne magra de res o cerdo.
Foto: consalud.es
  • Chocolate negro
    El chocolate tiene propiedades antiinflamatorias, que mejoran la memoria y potencialmente previenen el cáncer. Una barra de chocolate amargo al 70 por ciento también tiene aproximadamente 3.3 miligramos de zinc.
  • Lácteos
    Los alimentos como la leche, el queso, el yogur y otros productos lácteos contienen zinc que es más biodisponible. Lo que eso significa es que su cuerpo lo absorbe más fácilmente. Revise las etiquetas para tener en cuenta la cantidad de mineral que obtiene por porción.
  • Huevos
    Aquí hay algo que podría ayudar a frenar el agotamiento. Un huevo puede tener hasta un cinco por ciento de la ingesta diaria recomendada de zinc, indica un reporte de Well and Good.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Vida y estilo

Conoce por que es bueno tomar vino tinto antes de ir a dormir

Publicado

en

Por

Foto: iprofesional

México. – Tomar una copa de vino antes de acostarte es una de los mejores hábitos que podés adquirir para mejorar tu salud. El tinto contiene una gran cantidad de antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico y protegen a la piel del envejecimiento prematuro.

Por supuesto, los beneficios se hacen efectivos con el consumo moderado de esta bebida alcohólica hecha a base de zumo de uvas, porque, como en todo, el exceso es lo que hace daño. ¿Cuáles son esos aportes positivos para nuestro organismo?

istock-

Ayuda a bajar de peso

Según un estudio hecho por la Universidad Estatal de Washington, el vino tinto puede ayudar a reducir el riesgo de obesidad en un 70%. Esta bebida sólo aporta 80 calorías por copa y sus componentes son capaces de convertir el exceso de grasa blanca en beige, estimulando así la quema de las mismas.
Una investigación del instituto británico Frnacis Crick señala que lo ideal es beberlo durante o después de la comida, ya que esto brinda mayor saciedad y no provoca el “efecto aperitivo” o las ganas de comer de más, que sí se hacen presentes cuando lo bebemos antes de la cena.

Reduce el estrés y la presión arterial

¿Tuviste un día cargado y necesitás relajarte? Un vino tinto ayuda a bajar los decibeles; a apagar todo el peso que tenés en la mente. Un estudio realizado en Nueva York y en China reveló que esta bebida contiene resveratrol, un componente que permite mantener bajo control los niveles de ansiedad.

Foto: lu17

Este mismo componente es un antioxidante que ayuda a mantener los vasos sanguíneos sanos. Por lo tanto, una copa de vino al día puede reducir la presión arterial y a su vez aumentar los niveles de colesterol bueno en la sangre.

Es un excelente digestivo

Si tenés problemas intestinales, podés darte el gusto de tomar una copa de vino tinto por las noches para ver cómo te ayuda a mejorar la digestión, gracias a que es capaz de destruir las bacterias que se encuentran en el estómago. Y una vez más, esta hábito tiene un mejor efecto si lo haces después de comer.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 10 de abril de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente sábado 10 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Viviendo en Casa

Aries
La influencia de la luna creciente en este signo de fuego es de emociones y de impulsos, es decir que los sentimientos están a flor de piel y el Aries tenderá a buscar una pareja estable y dejar a otros amores. La recomendación es aprender a tranquilizarse en todas las formas.
Recibes la invitación para un proyecto nuevo de trabajo. Controla la ansiedad por comer, recuerda que te gusta verte bien, así que sigue con el ejercicio. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 21 y 77.

Tauro
La luna creciente les da a los de este signo de tierra la certeza de que siempre tendrán una pareja que los apoye en todo lo que necesitan para ser felices. Fin de semana para arreglar papelería de tu título profesional y escuela.
Te invitan a cenar. Recibes un dinero extra por la venta de un coche. Ya no busques a ese amor que no está contigo, es mejor conocer personas más afines a ti y estar tranquilo. Tus números de la suerte son 02, 14 y 39.

Géminis
Fin de semana para estar con muchos amigos y disfrutar de estos días. Cuidado con lo que comes, porque puede darte una infección estomacal.
Recibes un dinero extra por lotería con los números 02, 19 y 88. Usa más el color rojo intenso, porque te ayudará a crecer más en lo económico. Ojo con las mentiras, es mejor no decir nada a nadie.

Cáncer
En el plano económico tendrás la oportunidad de crecer más en lo profesional y recibir dinero extra por cuestiones de suerte. En estos días te reinventarás en todas las formas. Decídete ya a seguir una dieta y continuar con los negocios que tienes pendientes.
Te busca un amor nuevo de Escorpión o Piscis que será muy compatible contigo. Arreglas un asunto legal. Tendrás suerte con los números 09, 33 y 21. Te busca un familiar para invitarte a salir.

Foto: Entérate 24

Leo
Las personas que están bajo este signo de fuego casi siempre son protectoras. Será un fin de semana con más trabajo y por lógica llegará más dinero, pero trata de ahorrar para el futuro.
Para los Leo que están en pareja, traten de no pelear y estar un poco más relajados en su vida sentimental. Te viene un golpe de suerte con los números 05, 44 y 31. Usa más el color naranja para atraer el dinero.

Virgo
Fin de semana de mucho trabajo atrasado y ponerse al día. Te busca un amigo para pedirte consejo por un divorcio, recuerda que tu signo es el psicólogo del zodiaco, por eso todo mundo se acerca a ti. Terminas un negocio que te dejará ganancias.
Cuidado con las mentiras de tu pareja, trata de que te diga la verdad y tu decirla para que pueda durar más esa relación. Te llega un dinero extra en la lotería, con los números 03, 29 y 71. Usa más el color blanco para atraer la abundancia.

Libra
Cuida a tus amigos y aprovecha tus relaciones con ellos. Tendrás problemas para buscar pareja porque quieres que se parezca a tu madre, en el caso de los hombres y a tu padre, en lo que respecta a las mujeres.
Fin de semana con muchos tramites de trabajo. Usa más el color amarillo, pues atrae la fortuna.

Escorpión
Llegará una propuesta laboral mejor pagada y un dinero que no esperabas por una deuda del pasado. En los juegos de azar tendrás suerte con los números 01, 28 y 65. Usa más el color morado, que eso atrae la abundancia. Si tienes una pareja estable es posible que busques otra relación para satisfacer tu deseo sexual.
Fin de semana con un trabajo extra que te dará muchas satisfacciones. Recibes una invitación para salir por parte de un amor del pasado. Te compras ropa y cambias de look para estar más a la moda.

Foto: Café Prensa

Sagitario
Fin de semana para arreglar situaciones de papelería de gobierno o préstamos. Viene un dinero extra por lotería con los números 01, 33 y 52.
Usa más el color rojo para que puedas atraer la suerte en tu vida. Un amor nuevo se atraviesa en este fin de semana para tener días de pasión. Te regalan una mascota.

Capricornio
Es momento para empezar una rutina de ejercicio y aprender a ser más espiritual para no caer en ningún tipo de tentaciones. Te busca un amor que te hará sentir de lo mejor.
Llega un dinero extra por lotería con los números 02, 18 y 77. Usa más los colores verde y amarillo para estimular más la buena suerte.

Acuario
A este signo de aire le ayuda mucho la luna para lograr sus objetivos de crecimiento económico y también estrena ropa, un coche o se le ve renovado en todo sus formas. Pero eso sí, la fase lunar los hace ser rebeldes e infieles con tendencia a tener problemas con su pareja, por eso se les recomienda no provocar esas situaciones.
Fin de semana para estar muy alegre y buenas noticias a tu alrededor. Cuidado con las envidias de tus amigos, recuerda que siempre querrán lo que tu tienes, así que trata de no platicarles tanto cómo te va y qué harás.
Viene un golpe de suerte con los números 10, 15 y 21. Usa más los colores naranja y blanco, pues ayudan a atraer la abundancia.

Piscis
Evita platicar de más para que no te metas en chismes. Fin de semana para arreglar tu cuarto y tu casa y vivir de la mejor manera. Recibes un dinero extra por un pago atrasado de tu sueldo.
Cuidado con las fiestas, evita tomar mucho alcohol. Tendrás un golpe de suerte con los números mágicos que son 07, 66 y 3. Usa más los colores azul fuerte y blanco para atraer la abundancia.

Foto: Cienradios

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 09 al 11 de abril de 2021

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.