Ponte en contacto

Nota roja

CDMX: buscan a la Guera, tiene 12 años y le disparó a una mujer de 42

Publicado

en

CDMX: buscan a la Guera, tiene 12 años y le disparó a una mujer de 42. En la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han comenzado la búsqueda de «La Guera» una niña de 12 años de edad quien es las presunta responsable de haber herido a una mujer de 42 años de edad en la alcaldía Iztapalapa con un arma.

Según algunos datos preliminares ofrecidos por el periodista Carlos Jiménez en la redsocial Twitter, los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de septiembre pasado durante una celebración del Grito de Independencia en la que Claudia «L» de 42 años de edad se encontraba festejando junto a familiares en el domicilio ubicado en la mencionada alcaldía.

Sigue leyendo: Mujer es violada por 11 hombres, la asesinan tirándola de un sexto piso

CDMX: buscan a la Guera, tiene 12 años y le disparó a una mujer de 42

Lo apuñalan para robarle y lo dejan malherido, en Xalapa 1

Especial

Sucedió que los festejos comenzaron a salirse de control y comenzó una pelea donde Claudia intervino, momento en el cual presuntamente la menor de 12 años tomó el arma y le disparó.

Tras los hechos, la niña de 12 años está siendo buscada por Secretaría de Seguridad Ciudanía de CDMX y la Fiscalía, por otra parte hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima la cual fue llevada de emergencia a un hospital para ser atendida.

Sigue leyendo: Rusia: asesino de bailarina confiesa haberla desmembrado y disuelto en ácido

Publicidad

Nota roja

Sujetos armados terminan con la vida de taxista en Catemaco

Publicado

en

Catemaco, Ver.- Este miércoles por la noche se dio una intensa movilización luego de qué un taxista que circulaba por calles de la colonia Villaflores del Municipio de Catemaco, fue asesinado de manera repentina por sujetos armados.

La víctima fue tomada por sorpresa en la calle Nardo casi esquina con Bugambilia, donde conducía el taxi marcado con el número económico 373, cuando los agresores que desgraciadamente lograron darse a la fuga, le dispararon en múltiples ocasiones al pasar por dichas calles.

Habitantes de la mencionada colonia informaron que aparentemente ya lo venían siguiendo y cuando lograron alcanzarlo en esa dirección fue donde abrieron fuego hasta matarlo, por lo que al oír las detonaciones, solicitaron de inmediato el apoyo a emergencias.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que el taxista identificado de manera extraoficial como Fredy Alberto «N», ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron efectivos de la SEDENA y la SSP para tratar de dar con el paradero de los responsables sin que se logrará éxito, en tanto personal de servicios periciales se encargó de retirar el cuerpo.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Lo persiguen comerciantes y lo terminan amarrando a poste

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Un presunto delincuente fue intervenido por locatarios del mercado Municipal Héroes del 47 y amarrado a un poste, posteriormente lo entregaron a elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron en el Mercado Municipal, ubicado en la calle Héroes del 47 esquina con Libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia La Rivera, de esa localidad.

El acusado fue amarrado a un poste luego de que fue perseguido por los comerciantes quienes lo habrían descubierto junto con dos cómplices cometiendo actos delictivos dentro de las instalaciones del inmueble.

El acusado fue entregado a los elementos de la Policía Municipal quienes únicamente lo remitieron a las celdas preventivas por alterar el orden público puesto que nadie presentó cargos en su contra.

Por: Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Sentenciada a 20 años de prisión por homicidio doloso calificado 

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.-La Fiscalía Regional Coatzacoalcos logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Nancy “N” como responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima identificada con las iniciales L.D.J. 

Los hechos ocurrieron en noviembre del 2021 al interior de un domicilio ubicado en el callejón Ayuntamiento, de la colonia Benito Juárez Sur, en Coatzacoalcos, cuando después de discutir con la víctima le ocasionó una herida con un arma blanca lo que le causó la muerte. 

El juez además de dictar sentencia, estableció el pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos dentro del juicio oral 124/2022.

Por: Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.