Ponte en contacto

Espectáculos

Celebridades que rescataron o adoptaron a sus mascotas

Cuando piensas en Hollywood no es común creer que muchos de ellos puedan tener un peludo amigo que ellos mismos hayan rescatado de las calles o bien adoptado de un refugio. Entérate quienes lo hicieron

Publicado

en

Cuando piensas en Hollywood no es común creer que muchos de ellos puedan tener un peludo amigo que ellos mismos hayan rescatado de las calles o bien adoptado de un refugio, pero lo cierto es que sí los hay. Entérate quienes son estos artistas de gran corazón.

Todos han llevado a una mascota, si no a varias, a sus hogares y, a menudo, se les puede ver paseando con ellos o subiendo sus fotos a Instagram.

También te puede interesar: Black Eyed Peas lanzan canción en apoyo a Biden

Fotografía ilistrativa

Aquí te tenemos la lista de las celebridades y sus fieles compañeros animales de rescate que puedes ver a continuación y enamorarte de lo tiernos que se ven todos.

Celebridades que decidieron rescatar o adoptar a sus mascotas

#1 Chris Evans y Dodger

Chris conoció a Dodger en un refugio de animales que se utilizó como escenario para uno de sus proyectos filmográficos. Se enamoró de Dodger y decidió adoptarlo. Incluso hay un video de él conociendo a Dodger por primera vez.

#2 Ryan Reynolds y Baxter

“Vi a este gran perro perdiguero de aspecto tonto mirándome … Le susurré: ‘Oye, vámonos de aquí’. Y se levantó de un salto, como si hablara inglés con fluidez. Vino conmigo, se subió al auto y hemos sido mejores amigos desde entonces.”

Ryan Reynolds

#3 Hilary Swank con Lucky, Karoo, Rumi y Kai

Swank, de hecho, tiene su propio refugio de animales y afirma que ya ha rescatado y encontrado hogares para miles de perros a través de él.

#4 Zack Efron y Maca

Hace unos meses, Zac rescató a un pitbull llamado Maca de la tienda de animales humanos en Los Ángeles. Según se informa, Maca estaba en camino de ser sacrificada cuando la tienda de mascotas la rescató, poco después de lo cual Zac entró, la adoptó y le dio un hogar para siempre.

#5 Taylor Swift y Benjamin

Taylor vio a Benjie en el set de uno de sus videos musicales, donde se enamoró de él y decidió adoptarlo. Antes de esto, solía ser parte de una empresa que hace comerciales que instaba a la gente a adoptar.

#6 Arnold Schwarzenegger y Dutch

El gobernador adoptó al perro de 1 año llamado Dutch durante la pandemia. Llamó al perro Dutch después de su personaje en la película Predator , lo que llevó a la gente a bromear sobre cómo Terminator adoptó al Predator.

#7 Selena Gómez y Winnie

Selena Gomez es verdaderamente una persona de perros, ya que ya ha rescatado a siete. Su amor por rescatar perros proviene de su familia y ahora es madre de seis perros: Willie, Baylor, Chip, Chaz, Wallace, Fina y su última incorporación, Winnie.

#8 Amanda Syfried y Finn

Mientras trabajaba en el set de Big Love, encontró un pastor australiano callejero, a quien acogió y llamó Finn. Ella explicó que su ansiedad ha mejorado desde que lo acogió y por supuesto Finn es feliz con ella.

#9 Josh Hutcherson y Driver

Driver es un pitbull que tuvo una infancia un poco dura. No tiene dos dedos de los pies y tenía una pierna rota cuando Josh decidió acogerlo. Esto fue después de 110 días de que Driver estuvo en el refugio. Se sometió a una cirugía muy necesaria y ahora vive como un cachorro para siempre con Hutcherson.

#10 Eva Mendes y Lucho

Hace poco más de un año, Eva Mendes anunció la incorporación de un doggo llamado Lucho a su familia. Ella y su pareja Ryan Gosling lo adoptaron de Friends For Life Rescue Network.

#11 Jennifer Aniston con Clyde y Lord Chesterfield

Aniston anunció recientemente una tercera incorporación a su familia de perros llamada Lord Chesterfield, publicando una foto en la que se lo ve dormido con un hueso en la boca. Se unió a dos de los otros perritos de Aniston, Clyde, su mezcla de Schnauzer, y Sophie, su pitbull blanco.

#12 Zooey Deschanel con Dot y Zelda

Zooey no tenía mascotas anteriormente, por lo que su novio decidió comprarle un perro. Fueron a un refugio a buscar uno. De hecho, terminaron teniendo dos, ya que Dot y Zelda eran hermanas y hubiera sido traumático para ellas estar separadas.

#13 Drew Barrymore con Douglas, Lucky y Peach

Barrymore también es una amante de los animales desde hace mucho tiempo y ha salvado a más de diez animales a lo largo de su vida. En 2017 rescató a Douglas, un doggo que fue abandonado en los incendios del valle de San Fernando, y un año después, ella y sus hijas fueron a adoptar un gatito. Terminaron adoptando tres: Lucky, Peach (visto arriba) y Fern.

#14 Charlize Theron con Johnny Utah y Berkley

Theron es una ávida defensora de los derechos de los animales, habiendo crecido en una granja en Sudáfrica. Ella trabaja con varias organizaciones de derechos de los animales y tiene varios perros de rescate, dos de ellos, Johnny, Utah y Berkley, como se ve arriba. Su perro más conocido es Tucker, a quien adoptó en 2001.

#15 Simon Cowell con Daisy, Freddie, Squiddly y Diddly

Simon es ahora el dueño de cuatro perros: Squiddly y Diddly, Yorkshire Terriers que se unieron a la familia en 2013. Desde entonces, también se adoptaron otros dos perros, Freddie y Daisy, como se ve arriba.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Así luce ahora ‘Maradonio’, el tierno hijo de ‘Excelsa»

Publicado

en

CDMX.- ¿Recuerdas a Maradonio, el hijo de Excelsa en el show La Familia P. Luche?

Nos guste o no, es imposible negar que La Familia P. Luche ha sido una de los programas de comedia más exitosos y longevos de la televisión mexicana (2004).

La historia de una esta familia disfuncional en la colorida y caótica ciudad P. Luche hizo que todos se encariñaran con los personajes de Ludovico, Federica, Junior, Bibi, Ludoviquito y su empleada doméstica Excelsa.

Hacia sus últimos años la serie introdujo al tierno personaje de Maradonio, interpretado por el actor infantil Brayan Gibrán Mateo Ávila Saldaña

Pero ocho largos años han pasado desde entonces por eso en esta nota te contamos qué fue del actor que dio vida a Maradonio y cómo luce actualmente.

¿Quién era Maradonio en La Familia P. Luche?

Como comentamos al inicio, Maradonio era hijo de Excelsa, la empleada doméstica de la familia P. Luche. Pero el pequeño también era hijo del mismísimo Ludovico Peluche.

Esto porque para pagar la fiesta de «primer periodo» de Bibi (cosa que ocurría en la primera temporada) Ludovico tuvo que vender esperma a un banco.

En la segunda temporada, cuando Excelsa resulta embarazada explica que se sometió a una inseminación artificial y la muestra fue precisamente la de Ludovico.

El bebé es bautizado por Excelsa como Maradonio en honor al fallecido futbolista Diego Armando Maradona.

Maradonio era un pequeño muy inteligente que con frecuencia evidenciaba los errores de Ludovico, además era un experto apostando y recitaba largos poemas de memoria.

¿Cómo se ve ‘Maradonio’ actualmente?

Después de su participación en La Familia P.Luche Brayan Gibrán se retiró de la actuación.

Durante un tiempo se mantuvo activo en redes sociales posteando fotos y contestando comentarios sobre la serie y su personaje. También abrió su canal de YouTube donde subía videos de él recitando poemas.

Esta es una de las úlitmas, de 2018, en el que Brayan tendría 10 años.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Espectáculos

Lourdes Munguía celebra a sus seguidores con fotografía en topless

Publicado

en

Foto: Instagram

México. – La actriz, Lourdes Munguía celebró que alcanzó más de 300 mil seguidores en Instagram de una manera que subió la temperatura en la red social.

Para esta ocasión especial decidió retratarse en la tina de su baño, completamente desnuda, junto a un elegante ramo de rosas y el breve mensaje: 

“Los amo!!!!”.


La hermosa actriz, cumplirá 60 años le próximo 12 de diciembre, por lo que es considerada, junto a su amiga Maribel Guardia, como una de las bellezas eternas del espectáculo mexicano.

Foto: Instagram

Con información de La Razón de México

Te puede interesar: Belinda incendia las redes sociales, aparece con traje de baño negro

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Igualita a Mariah Carey? Danna Paola hace su versión de “All I Want For Christmas Is You” (VIDEO)

Publicado

en

México.- Danna Paola no se quiso quedar atrás con la fiebre de Navidad y lanzó su versión de la canción “All I Want For Christmas Is You“, que hizo famosa a Mariah Carey en 1994 y es  la más escuchada durante las fiestas decembrinas.

Hace unos días, el 25 de noviembre, Danna Paola subió a su canal de YouTube el audio del tema interpretado por ella, el cual, en solo tres días, ha sido reproducido más de 408 mil veces y a recibido el cariño de 52 mil 260 escuchas.

Con su propia versión de “All I Want For Christmas Is You“, la cantante recibió centenares de comentarios positivos como: “¡Ay, te amo tanto, Danna! En serio eres una artista de verdad, te mereces esto y mucha más. Una estrella que va por todo”, “Danna con su voz angelical hace que las canciones de Navidad suenen de otro mundo”, “Y luego unos dicen que esta princesa no canta, les cierra el hocico cada que puede”.

El año pasado la ‘destrozaron’ al cantar la misma canción

El año pasado, Danna Paola se grabó cantando un fragmento de “All I want for Christmas is You”. La cantante publicó en su cuenta de Instagram, el 22 de diciembre de 2019, el video, que acompañó con la frase: “Mientras tanto… la Navidad se sigue apoderando de mi persona”.

Sin embargo, en esa ocasión los internautas no fueron muy nobles con la también actriz, ya que aseguraron que su voz no alcanzó las notas altas que la canción de Mariah Carey requiere.

“No veo la gran cosa en su voz”, “Le falta mucho para alcanzar a Mariah Carey”, “Creída”, “Se ve que es una fan tóxica de Mariah Carey, que le quiere copiar en todo”, fueron unos de los comentarios que recibió la protagonista de la serie “Elite” de Netflix.

Ultimamente, Danna Paola ha estado en el ojo público por su trabajo como cantante. Sin embargo, lo que ha llamó más la atención de sus fans, fue la revelación que hizo esta semana; sin tapujos, mostró a la mujer con la que está saliendo.

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores que sale con una mujer, aunque después explicó que no salen como pareja amorosa, sino como amigas.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Espectáculos

Una Familia de 10; la tía Licha sorprende con bikini

Publicado

en

México.- Sorprendiendo a propios y extraños, la famosa tía Licha del programa cómico Una Familia de 10, se dejó ver en bikini.

María Fernanda García

La imagen fue subida por la actriz María Fernanda García, quien se encarga de darle vida al personaje antes mencionado.

A sus 53 años, luce espectacular y así se lo hicieron saber sus seguidores.

Continua Leyendo

Espectáculos

En show virtual “Studio 2054”, Dua Lipa deleita a sus seguidores

Publicado

en

Estados Unidos.- Luces de neón, salones de baile de moda y unas gotas de descontrol han protagonizado este viernes el espectáculo virtual “Studio 2054“, con el que la estrella británica del pop Dua Lipa ha deleitado a sus fans.

La cantante ha comenzado el show con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a los compases de Future Nostalgia, uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de último álbum, seguido por la representación de Levitating y Pretty Please, singles de ese mismo disco..

El espectáculo virtual ha sido grabado en directo en un almacén aclimatado en diferentes escenarios: desde un ambiente de discoteca con luces de neón, DJ’s y bailarines por todas partes, hasta un clásico salón a la antigua donde la cantante ha presentado el videoclip de Prisioner, su último tema junto a Miley Cyrus.

En el evento no han faltado bailarines, músicos e incluso acróbatas, patinadores o trapecistas, que han convertido una nave industrial utilizada como almacén en una auténtica discoteca repleta de ambiente y ‘buen rollo’.

El show ha estado protagonizado también por invitados especiales como la cantante belga Angèle, quien ha representado junto a Dua Lupa Fever, y por la diva del pop Kylie Minogue que ha deleitado a los fans de la cantante británica con un tema en solitario y Electricity.

Uno de los momentos más especiales del espectáculo ha estado marcado por la aparición de Elton John en pantalla tocando uno de sus temas estrella Rocket Man y por la presentación del cover de un futuro tema presentado por la artista británica FKA Twigs con un pole dance.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió Roberto ‘Puck’ Miranda, actor de ‘Rebelde’ y ‘Vecinos’

Publicado

en

México.- Roberto López Miranda, mejor conocido como Puck Miranda, falleció este viernes, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. El actor participó en las exitosas telenovelas Rebelde y Cómplices al rescate, de Televisa.

«La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda ‘Puck Miranda’, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP», escribió la ANDA en Twitter.

¿Quién fue Roberto López Miranda?

Roberto Puck Miranda participó en Rebelde, donde dio vida al personaje de Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, papel interpretado por Christian Chávez, quien es uno de los integrantes de la exitosa banda RBD. 

El actor también formó parte del elenco de Cómplices al rescate en la que dio vida a Damián. Puck Miranda participó en la serie de comedia Vecinos y en 2018 se unió a la puesta en escena La picardía en México, del comediante Luis de Alba.

En una entrevista para el canal de YouTube «Cine Mexicano», el actor y humorista habló del origen de su apodo «Puck». Contó que ese nombre viene de la obra Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare. 

«Puck es un personaje imaginario, un duende del bosque y yo pues era, hace como 40 kilos de eso, era yo muy delgado, era yo muy jovencito y, por eso, se medio el personaje para la compañía titular de Bellas Artes, el personaje del duende Puck y de ahí, en el ambiente, me empezaron a conocer como el Puck», recordó en 2015.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Espectáculos

Luz Elena González también sufrió maltrato por parte de Lupita Jones

Publicado

en

México.- A raíz de que Sofía Aragón, la ganadora de Mexicana Universal 2019, dio a conocer que Lupita Jones nunca la apoyó, otras reinas de belleza alzaron la voz y sacaron a la luz lo que viveron al lado de la ex Miss Universo.

Ahora es la actriz Luz Elena González que decidió compartir las vivencias que tuvo cuando fue participante y ganó Nuestra Belleza México.

Foto: El Gráfico

González comentó el trato que le dio Lupita Jones cuando ella ganó el tercer lugar en 1994 del concurso de belleza y que por tal motivo tuvo que dejar su natal Guadalajara para radicar en la Ciudad de México, en donde Jones la acogió en un departamento en donde se recibía a las jóvenes que destacaban en dichos eventos. La modelo aclaró que quien se encontraba a cargo de dicho lugar era la excuñada de Lupita.

«Ya no tuve la oportunidad de trabajar con ella (Lupita) porque tuvimos una fuerte diferencia. Yo gané el tercer lugar en el nacional y me vine a vivir a la Ciudad de México y me dio hospedaje, un par de meses, en un departamento donde recibían a las chicas que habían ganado los primeros lugares de Nuestra Belleza y que tenían la beca para estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). En ese tiempo estaba su excuñada y yo me quedé ahí y me dijeron que sólo podía dos meses.

«Cuando llegué ahí las reglas fueron muy claras, el cuarto de la cuñada siempre estaba cerrado con llave, sólo me podían hablar por teléfono mis papás en la noche o muy temprano en la mañana. No podía tocar nada que hubiese en el refrigerador porque no era mío, tenía yo que comprarlo”, aseguró no sin antes revelar que ni un vaso de agua podía tomar.

La actriz dijo que para poder dormir tuvo que comprar una colchoneta y que fue gracias al auto que se ganó en el concurso que pudo transportarse para ir a estudiar, sin embargo las duras restricciones que tuvo en ese momento, confesó que no aguantó mucho tiempo, ya que se estaba deprimiendo.

Foto: Twitter

Dijo que fue gracias a su novio Roy, en ese entonces, el cual le dio hospitalidad en su casa y su familia la acogió, ella tomó la decisión de ya no llegar a dormir al departamento.

«Me quedaba con él, porque allá podía desayunar, comer y cenar. Me sentía en casa, me sentía contenta y sus papás se portaban muy lindos conmigo y como yo no regresé porque con una semana que estuve ahí me empezó a dar mucha tristeza y depresión. Entonces prefería no estar allí», reveló.

Luz Elena de igual manera dijo en el programa de televisión «Aquí contigo» que no le permitían que la visitaran y que la reacción de Jones al saber que no dormía allí fue la de acusarla con sus padres y no de preocupación por ella.

«Su reacción fue de ‘voy a hablarle a tus papás y les voy a decir que no estás durmiendo en el departamento y que te fuiste a vivir con el novio’. Yo le dije que no hablara, porque de por sí para mi mamá fue muy difícil de que me viniera a vivir acá, porque ella (Lupita) me decía que tenía la responsabilidad de mí. Entonces yo le dije que no me sentía a gusto, son demasiadas restricciones y no hay nada para mí», aseguró.

La famosa también explicó que tras esto el trato de Lupita hacia con ella fue frío, porque se enojó mucho con ella, tuvimos ese problema. Yo estaba aquí porque iba a concursar a un certamen internacional por haber ganado ese tercer lugar. No recuerdo hoy por hoy cuál era el nombre. Teníamos un tema con la estatura porque me faltaban un par de centímetros, pero me dijo que ya se había arreglado.

Foto: El Gráfico

«Pasa esto y de repente de un día para otro me dijo que ya no podía ir al concurso, ya no tuve la oportunidad de ir a ese certamen, y mandó a otra chica», dijo.

Otra de sus confesiones fue que le dolió mucho no haber ido al certamen, pero sobre todo porque Lupita Jones nunca volvió hablar con ella durante muchos años.

«Había eventos de Nuestra Belleza en donde nunca fui requerida. Literal me la encontraba en los pasillos de la empresa en donde trabajábamos y no me saludaba hasta después de 10 años, un día me dijo ‘hola’ y yo contesté. Me dolió, obviamente sí, pero mi positivismo, y yo luché por mis sueños…», explicó.

Tanto para Luz Elena como para las dempas concursantes que han sacado a la luz la manera en que Jones las trató es algo muy importante, ya que , en el caso de la actriz pensó en algún momento que esto iba a reventar y que la verdad la sabría todo el mundo.

Con información de El Universal

También te puede interesar ver: ¡Ah caray! Ante todo protección, reportero cubre su micrófono con un condón

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Ah caray! Ante todo protección, reportero cubre su micrófono con un condón

Publicado

en

México.- La pandemia ha venido a cambiar radicalmente la forma de cuidado en las personas, hemos visto casos curiosos de gente cuidándose de una manera extrema, envolviéndose en bolsas, usando disfraces etc, en los medios de comunicación no hay excepción, y la vida del reportero también cambio.

Sin embargo, hay algunos que han llevado su ingenio más allá con tal de no contraer el coronavirus. Es el caso de un reportero de Televisa que se hizo viral en las redes sociales por su peculiar manera de proteger su micrófono.

Y es que el comunicador utilizó un condón para cubrir el micrófono y así evitar que este resulte contaminado del virus del SARS-CoV-2.

La peculiar forma de proteger su herramienta de trabajo pudo ser observada durante una entrevista hecha a Samo, quien fuera vocalista del grupo Camila.

Incluso el propio cantante fue el encargado de difundir el épico momento a través de su cuenta de TikTok, en donde se puede observar que mientras es entrevistado, la cámara hace un zoom hacia el micrófono para exhibir que está cubierto por un condón para protegerse del COVID-19.

El ingenio del reportero fue tomado con gran humor por Samo y lo demostró agregando al clip la siguiente frase: “Hay que protegerse en todo momento”.

Hasta el momento el video cuenta con más de un millón de reproducciones y ha sido replicado en las redes sociales donde ha dividido opiniones de los usuarios.

Por un lado, cibernautas tacharon al comunicador de “exagerado”, mientras que otros aplaudieron el ingenio que tuvo para resolver una situación como es la de protegerse del COVID-19.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Espectáculos

Los nuevos actores que se integran a «El juego de las llaves 2»

Publicado

en

México.- Después del éxito de la primera temporada de la seria «El juego de las llaves», hubo muchos cuestionamientos sobre si habría segundo temporada o si Maite Perroni seguiría en el proyecto, curiosamente ya todos sabemos la respuestas, pero, lo que no sabemos aún, es quiénes serán los nuevos integrantes de esta intrigante serie.

Hace poco se dio una buena noticia por parte de Amazon Prime, pues todo parece indicar que habrá una entrega más de “El Juego de las Llaves 2“, la cual en su primera temporada se hizo muy popular en la plataforma de streaming no solo por la historia, también por el elenco.

En la primera temporada la serie estuvo protagonizada pro Maite Perroni, Marimar Vega, Ela Velden, Fabiola Campomanes, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán y Sebastián Zurita; pero todo parece indicar que en esta segunda temporada se integren nuevos actores y actrices.

Al respecto, se sabe que en “El Juego de las Llaves 2” se integrarán toda clase de personajes que forman parte del mundo de la farándula e incluso de la música; entre ellas, Alejandra Guzmán, Laura León, Bárbara López, Michelle Rodríguez y Majida Issa.

Esta serie creada por Marisa Quiroga, Verónica Bellver y Patrick McGinley tuvo un gran recibimiento por parte de las personas que se interesaron en la historia de este grupo de amigos que decide adentrarse en el intercambio de parejas, todo comienza como un juego, pero pronto se transforma.

Así reaccionaron los seguidores de la serie al nuevo elenco

En redes sociales se han dado algunos adelantos de cómo es que las actrices se están integrando y acoplando como elenco, incluso hay algunas imágenes en las que se les puede ver disfrutando de la playa mientras que realizan las grabaciones de “El Juego de las Llaves 2”.

Los fans del elenco que se suma están muy emocionados al poder verlos en esta producción de Amazon Prime que en su primera emisión causó revuelo por cuestionar la monogamia y poner en tela de juicio el estilo de vida swinger y cómo este podría afectar o mejorar a las parejas.

“No solo seguimos nuestros deseos, también los tuyos….  Temporada 2 de #ElJuegoDeLasLlaves”, escribieron en redes sociales anunciando que ya comenzaron con el rodaje de esta serie a la que se integra “La Tesorito”, la comediante Michelle Rodríguez y hasta Alejandra Guzmán.

En redes sociales han comentado cosas como: “Ya lista para jugar, ups para verlos jugar”, “Ayyyy me alegraron el 2020”, “Por fin”, “Deseando ver que pasó con Valentín y Gaby y como sigue la historia”, “Wow, ansiosa”, “No puedo con la emoción”, comentaron los fans de la serie.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Espectáculos

Gael García Bernal en la lista de los mejores actores del Siglo XXI

Publicado

en

México.- El famoso actor mexicano Gael García Bernal, fue incluido en la lista de los mejores 25 histriones del Siglo XXI de acuerdo con los críticos especializados del The New York Times.

García Bernal se ubica en el lugar número 25 de la lista y se trata del único mexicano incluido, pero junto a Sônia María Campos Braga, nacida en Brasil y Óscar Isaac, nacido en Guatemala, completa el triplete latinoamericano.

Foto: Erizos

Manohla Dargis, periodista, escribió que la pieza clave para que Gael García se colara hasta la cima del éxito internacional, fue grabar un par de películas con Alfonso Cuarón (Y tu mamá también) y Alejandro González Iñárritu (Amores Perros), pues demostró ser poseedor de un don actoral.

“Era magnético en pantalla y tenía un rostro que no podías dejar de ver. Fusionaba con sutileza la belleza femenina y masculina.”, describió Manohla Dargis.

Foto: Revista Clase

Cabe mencionar que entre otros de los papeles que destacó Manohla Dargis para su reseña, están en del Che Guevara en “Diarios de Motocicleta” de Walter Salles, así como Zahara en “La mala educación” de Pedro Almodóvar, del que dijo “le dio más profundidad a su imagen pública con una mancha de labial y una frialdad psicológica que causó un nuevo revuelo”.

De igual manera, el crítico A. O. Scott destacó su participación en la película chilena “No” de Pablo Larraín, donde interpreta a René Saavedra, misma que fue nominada a un óscar como mejor película extranjera en 2013.

Scott asegura que podemos ver a un Gael García que “tiene onda, pero no es intimidante; es apuesto pero accesible; es gracioso, pero sin llegar a ser odioso; es seguro de sí mismo, pero no es fanfarrón”.

Foto: Sensacine

“García Bernal tiene la misión de encarnar el vínculo dramático entre las banalidades de la industria mediática y el terror de la represión política, y lo hace todo casi exclusivamente con sus ojos”, infirió.

Otros actores que tambié aparecen en la lista son Denzel Washington, Isabelle Hupper, Daniel Day-Lewis, Keanu Reeves, Nicole Kidman, Song Kang Ho, Toni Servillo, Zhao Tao, Viola Davis, Saoirse Ronan, Julianne Moore, Joaquin Phoenix, Tilda Swinton, Oscar Isaac, Michael B. Jordan, Kim Min-hee, Alfre Woodard, Willem Dafoe, Wes Studi, Rob Morgan, Catherine Deneuve, Melissa McCarthy, Mahershala Ali y Sônia Braga.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Laura Pausini critica cobertura de muerte de Maradona y luego borra el tuit

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.