Ponte en contacto

Espectáculos

Chabelo acosó a conductora en audición eso es lo que ella asegura

Publicado

en

Chabelo acosó a conductora en audición y es la misma actriz quien revela este hecho y como es que sucedió el acoso por parte del presentador.

Fue la actriz y conductora Alejandra Beffer quien aseguró que el legendario Chabelo llego a acosarla durante una audición.

La actriz dice que se trato de una insinuación de carácter sexual bastante inadecuada, además de irrespetuosa para la joven.

Ella dijo que antes de todo esto, cuando aún era una niña, admiraba mucho a Xavier López «Chabelo» hasta el momento en que lo conoció.

También te puede interesar: Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio

 

Chabelo acosó a conductora en audición eso es lo que ella asegura

La conductora, antes de llegar al punto en que narra que Chabelo la acoso en una audición. Narra como es que la había decepcionado años atrás cuando era su fan.

Narra que cuando tenía unos 8 años ella admiraba mucho al conductor del programa “En familia con Chabelo”, transmitido por Televisa.

Un día, acudió a n centro de convivencia infantil en Chapultepec y ahí se encontró con Chabelo, sin embargo el encuentro no fue grato.

Se acercó al templete por la parte de atrás y lo encontró bebiendo agua, pero la reacción del animador fue muy grosera hacia ella.

«Me dijo ‘Pin… escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin…’».

Como acosó Chabelo a la conductora durante la audición

Fue años después (1995) cuando la ahora actriz y conductora habría hecho un casting para un programa de televisión llamado “La Cuchufleta”. Este programa esta organizado principalmente por Chabelo.

De nuevo se enfrentó al presentador. Acudió a la audición en compañía de su esposo y de su hijo de tres años, quienes la esperaron en un sitio para visitas.

Beffer relató que le mostró sus fotos para la audición al conductor ese fue el momento en que Chabelo acosó a la conductora en plena audición. Ella dijo que él la tomó la mano y le hizo “propuestas grotescas”. Señaló que el presentador le preguntó cuán importante era para ella regresar a la televisión.

«Le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él. Me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’”.

Explicó que entonces salió de la audición y lloró debido a la indignación que sintió. Aseguró que no le mencionó el incidente a su esposo ni a los medios de comunicación.

Espectáculos

Bronco recuerda en Boca del Río a víctimas de San Pedro Garza

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- «Raza, estamos agüitados», dijo en su presentación en Boca del Río posterior al Juegos de Estrellas del béisbol de la Liga Mexicana, la agrupación, Bronco.

José Guadalupe Esparza, líder y vocalista de Bronco, recordó que la banda estaba programada para tocar después del cierre de campaña de la candidata a la alcaldía por San Pedro Garza García, Lorenia Canavati; donde estuve invitado el candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

Cabe recordar que en dicho evento, tras colapsar el escenario, perdieron la vidas nuevas personas, y 112 resultaron heridas; por lo cual el aspirante a la presidencia de México, decidió cancelar todos sus eventos durante la recta final de su campaña política.

«Hay personas que se nos han adelantado en el camino y nos duele mucho del corazón, queremos compartir un poquito con ustedes nuestra tristreza, pero la vida sigue, así es la vida, Dios da y Dios quita. Así que por lo pronto, a esas personitas que se nos adelantaron en el camino les cantamos esta canción con todo el corazón y el alma», dijo para entonar la melodía «Amigo Bronco».

La tarde de este sábado 25 de mayo se llevó a cabo el Juegos de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol en el parque deportivo «Beto Ávila» de Boca del Río, casa del Águila de Veracruz; donde la Zona Norte logró la victoria 5 carreras por 2 sobre la Zona Sur, siendo el pelotero estadounidense, James Nelson de Caliente de Durango, el Jugador Más Valioso del partido.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Millie Bobby Brown se casó el pasado fin de semana con el hijo de Jon Bon Jovi

Publicado

en

Estados Unidos.- La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie ‘Stranger Things’, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.

Según desvela este viernes en exclusiva la revista The Sun, Brown y Bongiovi estarían planeando ahora una ceremonia más grande.

Foto: Gente

La joven pareja comenzó su romance en 2021 y anunció públicamente su compromiso el año pasado, generando una gran sorpresa entre sus seguidores debido a su corta edad, pues ella tiene 20 años y él, 22.

El propio Bon Jovi defendió a su hijo en una entrevista con The Sunday Times y aseguró que los muchachos le recordaban a él y a su esposa Dorothea, que se casaron en 1989 tras haberse conocido cuando eran adolescentes.

“Es una versión acelerada de lo que yo viví hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia a su alrededor, van a estar muy bien juntos”, dijo entonces.

De acuerdo a The Sun, la celebración tuvo un carácter muy discreto y a ella acudieron solo los familiares más cercanos de Brown y Bon Jovi, incluidos los padres de ambos.

Foto: Tribuna de México

De momento, ninguno de los jóvenes se ha pronunciado al respecto.

En una entrevista con Women’s Wear Daily, la actriz ya adelantó que ocultarían al público los detalles más íntimos de su boda:

“Tener las opiniones y los ojos de todo el mundo mirando me parece antinatural”.

En la actualidad, Bobby Brown está embarcada en el rodaje de la última temporada de ‘Stranger Things‘, una de las series más exitosas de Netflix, mientras que Jake Bongiovi se dedica a la actuación y el modelaje.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Ana Bárbara reúne a las «Bandidas» jarochas en la Expo Ganadera Ylang Ylang

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- “La Reina Grupera”, Ana Bárbara, reunió a cientos de bandidas jarochas, quienes disfrutaron de un magno concierto y cantaron todas sus canciones.

La noche de este martes Ana Bárbara presentó su nuevo espectáculo en la Ganadera Ylang Ylang ante miles de asistentes que corearon todas y cada una de sus canciones, abriendo con “Loca”, posteriormente un medley de algunos de sus éxitos para continuar con “Que poca” y dar paso a “La Trampa”, que de inmediato puso de pie al respetable entre aplausos.

Ana Bárbara se presentó en el Teatro del Pueblo donde los asistentes corearon canciones de la intérprete como: “Te voy a cambiar el nombre”, al mismo tiempo que en una enorme pantalla se proyectaban imágenes de Joan Sebastian y Julián Figueroa. Continuó con “Me asusta pero me gusta”.

Y llegó al escenario el Mariachi Los Caporales para que “La reina grupera” cantara “Acá entre nos”; “La Jugada” de manera virtual con Vicente Fernández (+); “Por qué me haces llorar”, de Juan Gabriel; “Estos celos”. También cantó de manera virtual con Paquita la del Barrio, “El consejo”; luego “Fruta prohibida” y “Mi corazón”, que grabara a dueto con Bronco.

Sin duda alguna “Bandido” cautivó a los presentes que bailaron y cantaron en la doceava noche de conciertos de esta exitosa Expo Ganadera.

Durante su concierto, la llamada “Reina Grupera” recibió un reconocimiento a su trayectoria y participación que le otorgó Reynoso Producciones, entregado por María Fernanda Molina González, reina de esta edición 56 de la Expo Ganadera Ylang Ylang.

Este miércoles 22 de mayo se presentará en el Teatro del Pueblo de la Expo Ganadera Ylang Ylang de Boca del Río 2024, el «Rey del Baile», Nelson Kanzela.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.