Ponte en contacto

Meta

‘Checo’ Pérez concluyó en séptimo lugar en el primer entrenamiento libre de cara al GP de Países Bajos

Publicado

en

Zandvoort, Países Bajos.– Mercedes, con el británico George Russell (1:12.455) al frente y su compatriota Lewis Hamilton segundo, dominó los primeros libres del Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula Uno que se celebra en el circuito de Zandoort, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) fue tercero y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que corre en casa, sufrió una avería a los diez minutos que le obligó a abandonar la práctica y provocó bandera roja en pista.

El fin de semana de Verstappen delante de sus aficionados empezó de una forma amarga para el campeón del mundo y líder del campeonato.

Su Red Bull se detuvo a los diez minutos de los primeros libres por un problema con la caja de cambios.

Foto: Futbol Radio Fórmula

El vehículo del neerlandés quedó en la pista y, tras unos instantes con coche de seguridad virtual, se sacó la bandera roja.

Además, al alemán Mick Schumacher (Hass) se le investigó por si pudo salir de boxes con el semáforo en rojo. El hijo del heptacampeón fue el primero que probó la grava con resina que se ha instalado al borde de algunas curvas de Zandvoort.

Con la actividad retomada en la pista y neumáticos blandos en los monoplazas, Carlos Sainz estableció el mejor tiempo de manera provisional, 1:12.845, que lideró la tabla durante muchos minutos.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, salvó las protecciones de milagro tras más de media hora de sesión.

Foto: Infobae

En la recta final del entrenamiento, los Mercedes de los británicos George Russell y Lewis Hamilton mejoraron el tiempo de Sainz.

El español fue tercero, por delante de los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) finalizó sexto, una posición por delante de Pérez y el español Fernando Alonso (Alpine) concluyó por delante de su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon.

– Tabla de tiempos de los primeros libres para el GP de Países Bajos:

  1. George Russell GBR Mercedes 1:12.455
  2. Lewis Hamilton GBR Mercedes 1:12.695
  3. Carlos Sainz ESP Ferrari 1:12.845
  4. Lando Norris GBR McLaren 1:12.929
  5. Daniel Ricciardo AUS McLaren 1:13.077
  6. Charles Leclerc MON Ferrari 1:13.127
  7. Sergio Pérez MEX Red Bull 1:13.416
  8. Fernando Alonso ESP Alpine 1:13.633
  9. Esteban Ocon FRA Alpine 1:13.963
  10. Alexander Albon THA Williams 1:14.063
  11. Mick Schumacher GER Haas 1:14.163
  12. Lance Stroll CAN Aston Martin 1:14.257
  13. Kevin Magnussen DIN Haas 1:14.405
  14. Pierre Gasly FRA Alpha Tauri 1:14.474
  15. Sebastian Vettel GER Aston Martin 1:14.500
  16. Zhou Guanyu CHN Alfa Romeo 1:14.534
  17. Yuki Tsunoda JPN Alpha Tauri 1:14.630
  18. Valtteri Bottas FIN Alfa Romeo 1:14.695
  19. Max Verstappen NED Red Bull 1:14.714
  20. Nicholas Latifi CAN Williams 1:15.122

Con información de EFE

Meta

La Selección Mexicana deja su hotel de concentración en Qatar tras ser eliminada del Mundial

Publicado

en

Qatar.– La Selección Mexicana partió este sábado por la mañana con rumbo al Aeropuerto Internacional de Doha, en Qatar, tras su eliminación en el Mundial 2022.

Dicho grupo fue encabezado por el entrenador Gerardo Tata Martino, quienes salieron del hotel de concentración sin hablar con los medios de comunicación y siendo escoltados por la Policía local.

Foto: Diario Basta

La delegación viajará en un vuelo charter a Madrid, España, para después tomar un avión comercial con rumbo a la Ciudad de México.

Se espera que la Selección Mexicana llegue a la capital de la República este domingo por la mañana.

La Selección Mexicana ganó el miércoles por 2-1 ante Arabia Saudita y a pesar de ello quedó fuera de la Copa del Mundo porque Polonia fue segundo del Grupo C por mejor diferencia de goles.

En el Mundial de Qatar 2022, México vio cortada una racha de siete mundiales en los que se clasificó de forma consecutiva a los octavos de final, una marca que solo presumía el combinado de Brasil.

Con información de ESPN y López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Pelé no responde a quimioterapia y recibe cuidados paliativos, aseguran medios

Publicado

en

Brasil.– El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, habría dejado de responder a la quimioterapia a la que se sometió contra un cáncer que se le detectó en 2021 y se mantendría en cuidados paliativos, según difundió el diario Folha de Sao Paulo.

El diario señaló que se habría suspendido la quimioterapia a ‘Pelé’ y se le estarían suministrando medidas para aliviar el dolor y la dificultad que presenta para respirar.

Foto: Marca

“Folha supo que el jugador estrella se encuentra en cuidados paliativos exclusivos. Esto significa que ha suspendido la quimioterapia y que sigue recibiendo medidas de confort para aliviar el dolor y la falta de aire, por ejemplo, sin someterse a terapias invasivas”, detalló el medio.

Pelé fue hospitalizado la semana pasada debido a una infección respiratoria, según un boletín médico.

El exjugador de 82 años está internado en una habitación de planta, no tiene previsión de alta y continuará internado en los próximos días para dar continuidad al tratamiento.

Foto: Zona Cero

El tres veces campeón mundial fue internado para una evaluar un cambio en el tratamiento que sigue contra el cáncer de colon, que le detectaron en septiembre de 2021.

Desde que se operó del cáncer, era sometido a un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital varias veces para seguir de cerca su evolución.

La salud de Pelé se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y la rodilla, que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir alguna crisis renal.

Foto: 20 Minutos

Ello ha reducido de forma drástica sus apariciones públicas, aunque se mantiene muy activo en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Continua Leyendo

Meta

Países Bajos gana 3-1 a Estados Unidos y pasa a Cuartos de Final

Publicado

en

Qatar.- Tres acciones de Denzel Dumfries, dos como asistente en los dos primeros goles y otra como rematador en el tercero, dirigieron a Países Bajos a los cuartos de final del Mundial 2022, donde aguarda a Argentina o Australia, y eliminaron a Estados Unidos, que redujo el marcador por medio de Haji Wright.

Foto: ANDINA

El 1-0, en el minuto 10, fue de Memphis Depay tras una precisa combinación colectiva de un área a otra, mientras que el 2-0, al borde del descanso, lo marcó Daley Blind. Después anotó Estados Unidos el 2-1 a cuarto de hora del final, suficiente para sobresaltar al conjunto neerlandés, que sintió la inquietud, pero respondió rápido, con el 3-1 de Dumfries.

Foto: La Capital

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.