Ponte en contacto

Meta

‘Checo’ Pérez logra tercer lugar en primera prueba del GP de Portugal

Publicado

en

Portugal.- El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) acabó tercero y los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) marcaron el noveno y el decimocuarto tiempo, respectivamente.

En la mejor de sus 30 vueltas, Bottas cubrió los 4 mil 653 metros de la pista del Algarve en un minuto, 19 segundos y 648 centésimas, 25 menos que el holandés Max Verstappen y con 198 de ventaja sobre el otro Red Bull, el del mexicano Sergio Pérez, que giró 21 veces; en una sesión que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) fue cuarto, a 236 milésimas del finlandés; y el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton, quinto, a 319.

Sainz repitió 27 veces el trazado del circuito del Algarve, en una sesión que acabó con 18 grados centígrados ambientales y 35 en el asfalto. El madrileño paró el cronómetro en un minuto, veinte segundos y 680 milésimas; se quedó a algo más de un segundo de Bottas y se inscribió noveno en la tabla de tiempos.

Foto: Web

Todos los pilotos marcaron su mejor tiempo con el neumático de compuesto blando, menos Alonso, que logró su mejor vuelta con el duro. El doble campeón mundial asturiano giró treinta veces, paró el crono en 1:21.303 y se quedó a un segundo y seis décimas del tiempo de Bottas.

En el primer entrenamiento se estrenó en una sesión de la categoría reina el británico Callum Ilott, subcampeón el año pasado del campeonato de F2, que se subió al Alfa Romeo que ‘recuperará’ en la sesión vespertina el italiano Antonio Giovinazzi. El inglés marcó el decimoséptimo tiempo, a dos segundos y una décima del finlandés de Mercedes. Pero a sólo cuatro décimas del crono del cuádruple campeón alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), decimosexto en la sesión.

Con información de Récord

Meta

«Super Lolita» se suma a veracruzanas en Juegos Olímpicos

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- La clavadista Dolores Hernández Monzón fue incluida por el equipo nacional mexicano para asistir a los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón; justa deportiva que se desarrollará del 23 de julio al 8 de agosto.

Dolores Hernández participará en clavados sincronizados en trampolín de 3 metros, donde hará dupla con Carolina Mendoza.

«Super Lolita», medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, asistirá a sus segundos Juegos Olímpicos, ya que también participó en la edición pasada, llevada a cabo en Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

La tlacotalpeña, Sofía Reinoso Díaz Barragán, fue la primera veracruzana clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde participará en canotaje, modalidad «slalom».

Sofía Reinoso, ganó doble medalla de bronce en canotaje en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; mientras que en 2020 ganó medalla de bronce en canotaje slalom, siendo la primer mexicana en ganar una presea en esta modalidad.

Finalmente, Ana Gabriela López Ferrer, será la primera veracruzana en participar en Juegos Olímpicos en la disciplina de Levantamiento de Pesas; la xalapeña está rankeada como la quinta posición mundial en la categoría de los 55 kilogramos, siendo así, la mejor del continente americano en su categoría.

También, este jueves por la noche se confirmó la participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, del clavadista veracruzano, Kevin Berlín Reyes; y en unas horas se confirmará la inclusión del xalapeño, Crisanto Grajales Valencia en Triatlón, quien será acompañado por otro veracruzano, su entrenador, Eugenio Chimal Domínguez.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Meta

DT de Rusia se toma una coca cola, luego de que CR7 y otros jugadores la rechazaran

Publicado

en

Por

El Director Técnico de la Selección Rusa, Stanislav Cherchésov , decidió en plena conferencia de prensa destapar una coca-cola y beberla frente a todos, prácticamente le llevó la contraria a Cristiano Ronaldo, así como a Paul Pogba y Manuel Locatelli que hicieron lo mismo esta semana, imitando al portugués.

Stanislav Cherchésov atendió a los medios de comunicación previo al duelo que sostuvieron ante Finlandia, y ahí, antes de comenzar la conferencia, tomó las dos botellas de coca-cola para ayudarse a destapar una y después tomo de la bebida.

Los videos e imágenes se difundieron de inmediato en las redes sociales, donde muchos ironizaron lo que hizo el DT ruso y Cristiano Ronaldo, quien hace unos días previo a una conferencia de prensa con Portugal, decidió retirar unas botellas de coca-cola para poner en su lugar una botella de agua, situación que contrasta de forma notoria con lo que hizo el estratega ruso.

Por lo anterior la UEFA intervino este jueves y pidió a los jugadores que no quiten las botellas de firmas patrocinadoras de la Eurocopa 2021 en las conferencias de prensa, una tendencia que inició Cristiano Ronaldo, acción que le ocasionó a la compañía coca cola perdida en millones de dólares.

El director de la Euro 2020 Martin Kallen dijo que la UEFA «se ha comunicado con los equipos respecto a este tema» y destacó que «los ingresos de los patrocinadores son importantes para el torneo y para el futbol europeo».

Continua Leyendo

Meta

Sergio Ramos se despide del Real Madrid (Video)

Publicado

en

Por

España.- Sergio Ramos se despidió del Real Madrid, club que lo vio crecer desde los 19 años. En medio de una emotiva ceremonia de despedida y gratas palabras de agradecimiento el español no pudo contener las lágrimas.

Florentino Pérez fue el encargado de orquestar dicha despedida y a quien se le vio agradecido con el jugador tras 16 temporadas vistiendo de blanco.

Foto: Web

Además de una larga carrera en el cuadro merengue, su estancia estuvo repleta de éxitos al ganar cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

El defensa andaluz dio el primer paso para cerrar un largo ciclo, pero a la vez aseguró que no es el final.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.