Ponte en contacto

Meta

‘Checo’ Pérez saldrá sexto en el Gran Premio de Turquía

Publicado

en

Turquía.- El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, quien penalizará 10 puestos en parrilla por cambiar la unidad interna de combustión de su motor, firmó la ‘pole‘ en el Gran Premio de Turquía, el decimosexto del año, en el Istanbul Park; donde saldrá primero su compañero finlandés Valtteri Bottas y el inglés lo hará desde la undécima plaza.

Valtteri Bottas Foto: Car and Driver

Hamilton, de 36 años, elevó a 102 su propia plusmarca histórica de ‘poles‘ en F1 al cubrir, con neumático blando, los 5 mil 338 metros de la pista turca en un minuto, 22 segundos y 868 milésimas, 130 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas; quien arrancará primero, acompañado en primera fila por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que secunda al inglés en el Mundial, a dos puntos (246.5-244.5).

El español Fernando Alonso (Alpine), que acabó la cronometrada principal en sexta posición, y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), quien la concluyó séptimo, avanzan un puesto por la sanción de Hamilton y arrancarán este domingo desde la tercera fila, con el doble campeón mundial asturiano en la quinta plaza; y el piloto tapatío en la sexta.

Checo Pérez Foto: GQ México

Desde la segunda hilera arrancarán Charles Leclerc (Ferrrari) y Pierre Gasly (Alpha Tauri), que acabaron cuarto y quinto la calificación, pero que, por la penalización del líder del Mundial, también avanzan un puesto en parrilla.

El español Carlos Sainz, quien antes de llegar a Estambul ya sabía que saldría este domingo desde el fondo de la parrilla por haber cambiado el motor de su Ferrari, quedó eliminado en la segunda ronda, en la que ni siquiera marcó tiempo y en la que solo salió para darle rebufo y ayudar, de esta forma, a su compañero Leclerc.

Fernando Alonso Foto: Marca

El inglés Lando Norris (McLaren) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) saldrán desde la cuarta fila en la carrera de este domingo, prevista a 58 vueltas para completar un recorrido de 309.3 kilómetros.

Con información de EFE

También te puede interesar ver: Checo Pérez largará noveno en el Gran Premio de Rusia

Meta

Inicia Torneo relámpago de Fútbol en Poza Rica

Publicado

en

Por

Foto: Deportes Noreste

Poza Rica, Ver.- Como parte de seguir manteniendo un gran equipo de trabajo, el Sindicato Benito Pablo Juárez García, dirigido por Moisés Cruz Franco, este viernes inicia un Torneo relámpago con la participación de 6 Equipos que competirán durante cuatro semanas, con la intención de ser uno de ellos el galardonado.

Foto: Deportes Noreste.

Cruz Franco señaló que hasta el momento ya hay cinco equipos participantes, esperando que para este fin de semana se inscriba uno más. Los equipos inscritos son: Comercio, Limpia Pública, Obras Públicas, Ornato y Empleados de Confianza.

El representante del Sindicato Benito Juárez, Moisés Cruz Franco, añadió que estos juegos de convivencia son para que todos los empleados de confianza del Ayuntamiento, así como de los tres Sindicatos, convivan en un torneo relámpago antes de que finalice esta administración.

Foto: Serán juegos de convivencia.

Por su parte, Raymundo García Santiago, organizador de dicho evento, agregó que la primera Jornada inicia este viernes 15 de octubre, en el Campo SAHOP, con el equipo de Obras Públicas contra el de Ornato, y en el Campo Miguel Alemán, Comercio recibirá a Limpia Pública, en punto de las cinco de la tarde; para esta jornada descansa Empleados de Confianza.

Redacción Noreste.

También te puede interesar ver: ‘Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que ellos (Messi y CR7)’: Zlatan Ibrahimovic

Continua Leyendo

Meta

Atleta medallista es asesinada por su esposo en Iten

Publicado

en

Por

Foto: El mañana de Laredo.

Kenia.- La medallista de bronce en 10 mil metros en los Mundiales de Londres 2017 y Doha 2019 y de oro en cross-country en 2015,  Agnes Tirop de Kenia, fue encontrada muerta, víctima de heridas con arma blanca, indicaron responsables deportivos kenianos.

 La corredora de fondo keniana Agnes Tirop, fue hallada muerta en su casa, presuntamente tras recibir varias puñaladas, informó la federación local.

«Tirop fue encontrada muerta en su casa en Iten después de que supuestamente fue apuñalada por su esposo. Todavía estamos trabajando para descubrir más detalles sobre su muerte», dijo Athletics Kenya en un comunicado.

La atleta de 25 años representó a Kenia en los 5.000 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio y terminó cuarta.

Kenia perdió un diamante. Era una de las atletas de progresión más rápida en la escena internacional, gracias a sus destacadas actuaciones en la pista», lamentó Athletics Kenya.

Foto: El mañana de Nuevo Laredo.

El mes pasado, Tirop rompió el récord mundial de 10 kilómetros en Alemania, cruzando la línea en 30:01 minutos para recortar 28 segundos la marca que ostentaba la marroquí Asmae Leghzaoui desde 2002.

Tirop ganó medallas de bronce en los Campeonatos del Mundo de 2017 y 2019 en el evento de 10.000 metros.

Con Información Periódico la Voz.

También te puede interesar ver: Conade recorta becas a atletas olímpicos tras juegos olímpicos Tokio 2020

Continua Leyendo

Meta

Francia gana la Liga de Naciones, derrota a España (2-1)

Publicado

en

Por

Foto: Depor.

Milán.- La selección de Francia logró coronarse campeona de la segunda edición de la Liga de Naciones UEFA, al remontar a España en el estadio San Siro de Milán, con un marcador final de 1-2 .

Con goles de Karim Benzema (66′) Kylian Mbappé (80′), que sirvieron para remontar el tanto inicial de Mikel Oyarzábal (64′).

Kylian Mbappé fue el actor del gol en los últimos minutos para que el campeón del mundo Francia volviera a darle la vuelta al marcador y derrotar el domingo 2-1 a España en la final de la Liga de Naciones

Mbappé anotó a 10 minutos del final con una bonita definición de zurda, aunque los españoles reclamaron que estaba en posición adelantada.

Momentos después que el lateral francés Theo Hernández estrelló un remate en el travesaño, Mikel Oyarzabal adelantó a España a los 64 minutos. Pero Francia no tardó en nivelar el marcador mediante Karim Benzema, definiendo apenas dos minutos después con un espectacular remate desde fuera del área. Y en los 80 minutos, el excepcional gol de Kylian Mbappé.

También te puede interesar ver: ‘Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que ellos (Messi y CR7)’: Zlatan Ibrahimovic

También te puede interesar ver: Impulso al deporte, la mejor forma de ofrecer actividades sanas a la juventud: Juan Ángel Espejo Maldonado.

También te puede interesar ver: Crearán comités ciudadanos para dirigir destino del deporte municipal en Poza Rica

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.