Ponte en contacto

Meta

‘Checo’ Pérez, segundo lugar en la última práctica libre del GP de Brasil

Publicado

en

Brasil. – El francés Esteban Ocon (Alpine) fue el más rápido, justo por delante del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), en el segundo y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el penúltimo del Mundial de F1, que se disputa en el circuito de Interlagos; donde los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) se inscribieron cuarto y undécimo, respectivamente, en la tabla de tiempos.

En la mejor de sus 28 vueltas, Ocon cubrió los 4 mil 309 metros de la pista paulista en un minuto, 14 segundos y 604 milésimas, 184 menos que ‘Checo‘, segundo en un Mundial que desde hace un mes se anotó de forma matemática su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen, que marcó el quinto tiempo del ensayo, a medio segundo.

Foto: El Diario NY

‘Checo’ -que aventaja en cinco puntos al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), decimotercero en la sesión y tercero en la general- dio 36 vueltas y efectuó su mejor intento, al igual que los anteriores, con el neumático blando. En una sesión poco significativa, que acabó con 25 grados centígrados ambientales y 52 en el asfalto, en la que el inglés George Russell (Mercedes) marcó el tercer crono, a 312 milésimas de Ocon, y Alonso el cuarto, a 44 centésimas de su compañero francés.

El doble campeón mundial asturiano -2005 y 2006, con Renault-, que festejó la consecución de sus dos títulos en este circuito, dio 29 vueltas, nueve menos que su compatriota Sainz, que perderá cinco puestos en parrilla este domingo por haber cambiado la cámara de combustión de su unidad de potencia. El madrileño firmó el undécimo tiempo de la sesión, a un segundo y dos décimas de Ocon.

Foto: Tv Azteca

El estadounidense Logan Sargeant se subió al Williams del tailandés Alexander Albon en el último ensayo. El piloto de Fort Lauderdale (Florida) marcó el vigésimo tiempo, a un segundo y ocho décimas del compañero de Alonso.

La prueba sprint, que decidirá la parrilla de salida de la carrera de este domingo, se disputará a partir de las cuatro y media de la tarde.

Foto: Latinus

El danés Kevin Magnussen (Haas), noveno en el último libre, arrancará primero en la carrera reducida (sobre poco más de un tercio del recorrido de la del domingo: es decir, 24 vueltas), por delante de Verstappen y de Russell, que salen segundo y tercero, de forma respectiva.

Sainz saldrá quinto en la prueba sprint, que Alonso y ‘Checo‘ afrontarán desde la séptima y la novena plaza, respectivamente.

Aparte de ordenar la parrilla de la carrera de este domingo, el sprint de Interlagos otorga puntos a los ocho primeros clasificados: ocho al primero, siete al segundo y así sucesivamente hasta el octavo, que sumará una unidad.

Con información de EFE

Meta

Países Bajos-EEUU e Inglaterra-Senegal, primeros emparejamientos de octavos

Publicado

en

Qatar.- La selección inglesa se enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos en los primeros enfrentamientos de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Inglaterra ha pasado como primera del Grupo B, con siete puntos, por lo que se enfrentará a la segunda clasificada del Grupo A, es decir; Senegal, mientras que Países Bajos, que accedió como primera del Grupo A, se medirá a Estados Unidos, que aseguró con la victoria ante Irán la segunda plaza del Grupo B.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

También en el campo EU vence a Irán y sobrevive en Qatar

Publicado

en

Qatar.- Un gol de Christian Pulisic dio el triunfo a Estados Unidos sobre Irán en el partido de la tercera y última jornada del grupo B del Mundial de futbol de Qatar 2022 que se disputó en el estadio Al Thumama de Doha y que supuso la clasificación para los octavos de final del equipo norteamericano.

Foto: A24

Estados Unidos pasa como segunda de un grupo en el que se clasificó como primera Inglaterra, que en el otro partido derrotó a Gales por tres goles a cero.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Inglaterra está en octavos; vence 3-0 a Gales

Publicado

en

Qatar.- Un doblete y exhibición de Marcus Rashford terminó con Gales (0-3) y metió a Inglaterra en octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primeros de grupo.

Foto: Depor

Los ingleses finiquitaron las opciones de Gales, que solo dispuso de Gareth Bale durante 45 minutos, con un magnífico partido de Rashford, que anotó un doblete, incluido un golazo de falta, y un tanto de Phil Foden.

Inglaterra pasa como primera de grupo, con siete puntos, y se medirá a Senegal en octavos; Gales queda eliminada.

Foto: La Nación

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.