Ponte en contacto

Meta

Chelsea clasifica a las semifinales de la Champions League; a pesar de caer 1-0 ante el Porto

Publicado

en

México.– Chelsea se clasificó para las semifinales de la Champions League pese a perder 1-0 con el Porto en la vuelta de cuartos, haciendo bueno el triunfo por 2-0 de la ida, este martes en partido disputado en Sevilla por las restricciones sanitarias en Portugal.

El internacional iraní Medhi Taremi fue el autor del único tanto portugués, con una espectacular chilena que llegó demasiado tarde (90+4) como para amenazar la clasificación a semifinales de un Chelsea que se enfrentará al vencedor del Liverpool-Real Madrid (triunfo para los españoles en la ida por 3-1).

Pese a que el Oporto necesitaba marcar dos goles (y no recibir ninguno) para al menos forzar los penales, el partido comenzó muy parejo, con los portugueses tratando sin éxito de llegar al arco defendido por Edouard Mendy y con los ‘Blues’ esperando a su rival.

Foto: Futbol Peruano

Demasiado poco juego el propuesto por los dos equipos como para mover el marcador en un primer tiempo que acabó sin ningún disparo entre palos.

El Oporto necesitó más de una hora de juego y la entrada de Medhi Taremi para que el internacional iraní probase por primera vez a Mendy, al rematar un centro de Jesús Corona que atajó el arquero francés lanzándose a su izquierda (65).

A falta de un cuarto de hora para el final, el técnico portugués Sergio Conceiçao se jugó sus últimos cartuchos cambiando todo el frente ofensivo, dando entrada al colombiano Luis Díaz, al brasileño Evanilson y a Wilson Manafá.

Pero los ‘Blues’ se mantuvieron ordenados en defensa, pese a los problemas físicos que sufrió al final el veterano central brasileño Thiago Silva, víctima de calambres y el gol de Taremi, con una espectacular chilena, que llegó demasiado tarde como para inquietar a los ingleses.

Foto: La Prensa

El Chelsea no se clasificaba para las semifinales de la máxima competición europea de clubes desde 2014, dos años después de haber conquistado por primera vez y única la ‘Champions’.

Un cambio espectacular para un equipo que parecía muerto en enero, cuando el club decidió el despido de Franck Lampard, con el equipo alejado de la cabeza en la Premier League (actualmente es 5º y pelea por clasificarse para la próxima Champions) y parecía sin demasiado futuro en Europa

Con información de depor.com

También te puede interesar ver: PSG eliminó al Bayern Munich pese a derrota en París

Meta

Kobe Bryant ingresa al al Salón de la Fama; Vanessa Bryant dice “Lo conseguiste”

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

Estados Unidos. – La viuda de  de Kobe Bryant, Vanessa, dijo este sábado en un emotivo discurso por el ingreso a la institución de la exestrella de los Lakers de la NBA:

“Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un auténtico campeón”.

Acompañada hasta el escenario por el legendario Michael Jordan, Vanessa Bryant agradeció en nombre de su fallecido esposo el reconocimiento de ingresar en el Salón de la Fama del basquetbol. 

“Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y su hija Gigi se merecen estar aquí para presenciar esto”.

Bryant fue uno de los nueve integrantes de la promoción 2020 que hicieron su ingreso en el Salón de la Fama el sábado, con un año de retraso debido a la pandemia de coronavirus, entre los que también estaban otros gigantes de la NBA como Tim Duncan y Kevin Garnett.  

Foto: Instagram

Retirado en 2016, Kobe Bryant conquistó cinco campeonatos con los Lakers, 2 premios MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales, fue 18 veces All-Star y ganador de dos medallas de oro olímpicas con Estados Unidos. 

“Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un auténtico campeón. No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre“, reconoció Vanessa frente a las hijas de la pareja Natalia, Capri y Bianka.

La esposa de Kobe Bryant también agradeció a Michael Jordan, miembro del Salón de la Fama desde 2009, por acompañarle en el ingreso de su marido. 

Kobe “te admiraba. Esto significa mucho para nosotras”, le dijo Vanessa a un emocionado Jordan. 

Con información de AFP

Continua Leyendo

Meta

Cruz azul se sacude al Toluca

Publicado

en

Por

El equipo del Cruz Azul accede a las semifinales, eliminando al Toluca con un marcador de tres a uno, en un vibrante partido, en el coloso de Santa Úrsula.

Foto: ESPN

La maquina celeste del Cruz Azul logra el pase a la semifinales de la liga MX del futbol mexicano, al vencer a los diablos rojos del Toluca por marcador de 3 a 1 en el partido de vuelta.

El encuentro se desarrollo en el Estadio Azteca y fue angustioso para la afición azul, ya que al minuto 11 Angulo abre l marcador para el Cruz Azul pero al 14 el delantero goleador del Toluca A. Canelo pone el empate que dejaba momentáneamente afuera de la liguilla al cruz azul,

Así acabo el primer tiempo, para la segunda parte los minutos pasaban y el cruz azul no podía meter un gol que empataría el global, fue un ir y venir angustioso para la afición azul, reunida en el coloso de Santa Úrsula, que por primera vez desde inicio de la pandemia regresó a las gradas.

Fue hasta el minuto 80 que el Cruz Azul por conducto de J. «cabecita» Rodríguez cobro un penal que le daba el triunfo al Cruz Azul, los minutos restantes, el Toluca se fue al ataque esperanzados en un gol que los llevara a la siguiente fase, pero en el tiempo de compensación al min. 90+3, S. «Chaquito» Jiménez, sentenciaba el partido. Cruz Azul avanza a semifinales.

Continua Leyendo

Meta

Puebla califica a Semifinales de la Liga MX; eliminó al Atlas (Video)

Publicado

en

Por

México.- Gracias a un autogol y a su tercer lugar general en la fase regular, se clasifico a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021, instancia que no pisaba desde el 2009 cuando el Chelís era técnico del equipo.

En un partido donde el Atlas llegó con una postura defensiva y casi lo hace a la perfección, La Franja terminó llevándose la victoria 1-0 con un tanto en propia portería de Anderson Santamaría, resultado suficiente para darle el boleto a los dirigidos por Nicolás Larcamón.

Foto: Web

De manera tímida el equipo rojinegro comenzó dominando el partido. Se plantó bien en la defensa y tuvo un par de llegadas de peligro sobre el marco de Antony Silva, que sacó un remate de cabeza a quemarropa, teniéndose a su lado derecho con unos reflejos impresionantes.

En la parte complementaria los tapatíos le dejaron toda la inictiva a los de la Angelópolis, que llegaron a tener hasta el 75 por ciento de posesión de la pelota, sin embargo la marca implacable de los rojinegros ni permitió que la ofensiva comandada por Omar Fernández funcionará, provocando que por varios momentos del encuentro se vieran desesperados.

Los poblanos logran así su pase a Semifinales y esperan rival.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.