Ponte en contacto

Meta

Chelsea derrota al Manchester City

Publicado

en

Foto: Facebook

México.- El Chelsea logró conseguir sus segunda Champions League en su historia al derrotar 1- 0 al Manchester City.

Los dirigidos por Guardiola fueron los que comenzaron con la iniciativa al ataque, pero Chelsea tuvo las jugadas más claras en el primer tiempo en los pies de Timo Werner que no pudo concretar ninguna. 

El panorama lucía oscuro para los de Thomas Tuchel, pues al minuto 38, Thiago Silva tuvo que dejar el campo de juego por lesión, lo que hacía pensar que el City podría aprovechar que un líder de la defensa contraria ya no estuviera. 

Foto: Facebook

Sin embargo, cuatro minutos después, en una gran jugada a profundidad y a pase de Mason Mount, Kai Havertz quedó mano a mano frente al portero Ederson a quien burló para mandar la pelota al fondo de las redes y haciendo explotar en euforia a la afición del Chelsea.

A los 58 minutos, la frustración se incrementó para los Citizens cuando tras un duro impacto con el defensor Antonio Rüdiger, la figura de Kevin de Bruyne tuvo que salir del partido por duras molestias en el cuello y un claro golpe en el ojo. 

Foto: Facebook

Guardiola echó toda la carne al asador e incluso buscó que un tipo como Sergio Agüero le diera un último milagro a la institución, pero no fue así. 

Chelsea es campeón de la Champions League y la revancha se cumplió para el técnico alemán Thomas Tuchel, quien el año pasado comandando al PSG no pudo vencer al Bayern Múnich, pero hoy, ha escrito junto a sus jugadores, su nombre en letras de oro en la historia de los Blues. 

Con información de El Informador / Agustín Jiménez

Meta

Atentado contra equipo de futbol en Somalia deja 4 muertos

Publicado

en

Por

Somalia.- Al menos cuatro personas han muerto y otras seis han resultado heridas como consecuencia de un atentado contra un autobús que llevaba a un equipo de futbol en la ciudad somalí de Kismayo, en el sur del país.

El ataque ha ido dirigido contra el equipo de futbol de JCCI, según informan los medios somalíes.

Foto: Web

El presidente del país, Mohamed Abdulahi Mohamed, ha expresado sus condolencias por el ataque, de acuerdo con la cadena somalí SNTV.

Aunque se sospecha de la organización terrorista Al Shabaab, el grupo todavía no ha asumido públicamente la autoría del ataque, cuya naturaleza esta por dilucidar.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

México humilla 6-3 a Corea del Sur y va en busca de medalla en Juegos Olímpicos (Video)

Publicado

en

Por

Tokio.- La Selección Mexicana se agigantó en Yokohama para ponerse a 90 minutos de asegurar una medalla en los Juegos Olímpicos, luego de dar una cátedra futbolística ante Corea del Sur. 

El conjunto asiático pintaba para ser una pesadilla, pero los dirigidos por Jaime Lozano jugaron su mejor partido en Tokio 2020 y eliminaron a los surcoreanos con seis goles en la bolsa.

Foto: Web

Luego de algunos minutos de tensión derivada de un acecho constante por parte de los surcoreanos, México encontró su ritmo en el partido y comenzó a emparejar las acciones.

Ahora, la Selección Nacional buscará instalarse en el juego por el Oro ante un viejo conocido, la Selección de Brasil, a la que México ya venció en una final de Juegos Olímpicos en Londres 2012.

La otra Semifinal se disputará entre las escuadras de España y el anfitrión Japón. Los encuentros se desarrollarán el próximo martes 03 de agosto.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Eliminan en Semifinales de Tokio 2020 a Novak Djokovic, número uno del tenis

Publicado

en

Por

Tokio.- Durante la madrugada de este viernes, el número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, fue eliminado de Tokio 2020 en las Semifinales y con eso se esfumó la posibilidad de conquistar el Golden Slam, ya que el tenista serbio jugará por el Bronce, mientras Alexander Zverev será el que peleé el Oro el próximo domingo.

En poco más de dos horas y con parciales de 1-6, 6-3, 6-1, Zverev consumó lo que tras el primer set parecía misión imposible, por ello el llanto en que rompió tan pronto eliminó al ganador de 20 Grand Slams, la mayor cantidad en la historia del Tenis junto a Rafael Nadal y Roger Federer.

Foto: Web

Un dato contundente del triunfo del alemán fueron sus 44 tiros ganadores contra solamente 18 del serbio, el hombre más solicitado de toda la Villa Olímpica para fotografías y quien ahora deberá conformarse con buscar el Bronce el domingo en el primer turno.

En la rama Varonil, la Gran Final de Tokio 2020 será entre el alemán Alexander Zverev y el ruso Karen Khachanov, quien este mismo viernes despachó al español Pablo Carreño Busta, que será el rival de Djokovic por la presea del tercer lugar.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.