Ponte en contacto

Meta

Chelsea vence 2 – 0 al Real Madrid logra clasificar a la final de la Champions League

Publicado

en

México.– Después de que el Manchester City se asegurara el boleto a la final de la Champions League, este miércoles el Chelsea superó al Real Madrid y consiguió el pasaje para enfrentar en el gran duelo decisivo al equipo de Pep Guardiola. El conjunto de Thomas Tuchel se impuso por 3-1 en el resultado global, jugará la tercera final de su historia y buscará la segunda Champions de su historia.

El primer tiempo comenzó con el conjunto de Zinedine Zidane decidido a tener la pelota pero sin tener idea de cómo romper las líneas defensivas del cuadro local, que salió a presionar bien arriba y obligó a que el balón circule entre los centrales del elenco español, bien lejos de su área.

Con los mediocampistas bien marcados, el Real Madrid tuvo que apostar por buscar con balones largos a Benzema y a Vinicius Junior, quien en uno de esos pelotazos logró controlar y le permitió a su equipo lograr escaparle a la presión. En esa jugada cerca de los 20 minutos, por fin Luka Modric y Toni Kroos pudieron dominar el esférico en zona de peligro, se conectaron con Benzema y el francés probó de media distancia para crear la primera oportunidad de gol para su equipo.

Foto: Depor

El marcador se rompió a los 27 minutos, cuando N’Golo Kanté, luego de una larga posesión del cuadro inglés, improvisó una pared con Werner, rompió en velocidad, encontró el hueco y al juntar marcas soltó para Kai Havertz quien quedó cara a cara con Courtois, pero su disparo dio en el travesaño. El rebote le cayó a Timo, quien había acompañado la acción por derecha y de cabeza definió sin resistencia para celebrar el 1 a 0.

De esta forma, la etapa inicial culminó con el Chelsea en ventaja en el partido por la mínima y en la llave por 2 a 1, debido al empate 1 a 1 en la ida que se jugó en el estadio Alfredo Di Stefano.

El complemento inició con el local como dominador del balón, pero con mayor creatividad en ofensiva, sobre todo con las conexiones entre Mason Mount, Havertz y Werner, cuyas asociaciones provocaron un dolor de cabeza ala defensa blanca y obligó a Courtois a intervenir con sus atajadas para evitar una nueva caída de su arco.

Por su parte, el Real Madrid parecía no encontrarle la vuelta al partido y por eso Zidane mandó a la cancha a Marco Asensio y Federico Valverde en lugar de Vinícius Junior y Ferland Mendy para recuperar el balón y generar algo de peligro, porque para ese entonces la figura del partido era el arquero belga quien minutos más tarde le tapó un mano a mano a Kanté.

Foto: Semana

Pese a las modificaciones el Real Madrid jamás pudo generar juego, nunca pudo imponerse y ni siquiera fue capaz de tener una situación de gol. Con Modric y Kroos desaparecidos en el terreno y Benzema aislado, con Hazard y Rodrygo, que ingresó faltando 15, contenido, y con las líneas adelantadas, era cuestión de tiempo para que el cuadro español sufriera el segundo.

El Chelsea perdonó varios contragolpes y en cada uno le daba vida a su oponente, pero cuando restaban 5 minutos para el final por fin pudo estampar el 2 a 0. Kanté, figura de la serie, fue quien comandó la ofensiva, junto marcas, esperó hasta el último instante y soltó a su derecha para que Christian Pulisic llegue hasta el fondo, levante la cabeza, haga la pausa justa y filtre el toque al medio para que Mount se arroje al suelo selle el segundo. Ahora toca una final inglesa.

Con información de Depor

Meta

CR7 rompe nuevo récord; se convirtió en el máximo goleador de la Eurocopa

Publicado

en

Por

Europa.- Cristiano Ronaldo no deja de romper récords y se ha convertido en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa.

La Selección de Portugal inició la defensa de su título ante Hungría, y el Bicho anotó un doblete en la recta final del partido, llegando así a 11 goles en el torneo continental.

Foto: Web

Con estas dos dianas, CR7 superó al francés Michel Platini, quien se quedó con 9 anotaciones en el certamen.

Pero eso no es todo, el goleador luso también también se convirtió en el primer jugador en participar en 5 Eurocopas y el primero en anotar en cada una de ellas.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Giovani dos Santos se despide del América

Publicado

en

Por

México.– El famoso club América dio a conocer que el jugador mexicano Giovani dos Santos deja de ser parte del equipo. Después de dos años, el atacante seguirá su carrera en otro lado.

Mediante una publicación, América reveló que Giovani ya no seguirá en Coapa y le desearon éxito en sus futuros proyectos. De momento se desconoce cuál podría ser el destino del ahora exjugador de las Águilas.

Foto: Soy Fútbol

Gio llegó a Coapa en julio del 2019 tras terminar su relación con el Galaxy, en este tiempo jugó en dos mil 210 minutos, metió cuatro goles y dio dos asistencias. El mexicano participó en una anotación cada 368 minutos, estadísticamente ha sido su peor registro en clubes por los que ha pasado. ¿En dónde les gustaría ver a dos Santos, juanáticos?

Con información de Juan Futbol

También te puede interesar ver: América presenta nuevo uniforme de visitante

Continua Leyendo

Meta

América presenta nuevo uniforme de visitante

Publicado

en

Por

México.- El América presentó su nueva playera de visitante para la temporada 2021/22, la cual tiene una peculiaridad.

Y es que este nuevo jersey está fabricado con un 75 por ciento de poliéster reciclado, es decir, de botellas de plástico.

Foto: Web

Respetando el azul que normalmente usan las Águilas de visitante, la playera también cuenta con detalles que poco a poco van reduciendo en intensidad hasta hacerse blancas.

Esta nueva indumentaria, la cual fue presentada por Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova y Guillermo Ochoa, estará a la venta a partir de este martes en la Ame Shop.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.