Ponte en contacto

Meta

Chivas paga apuesta

Publicado

en

Chivas paga apuesta, el presidente del rebaño sagrado, Amaury Vergara, entregó las 1000 despensas a mariachis tras perder el clásico contra América.

La gente de Chivas es de palabra y este miércoles fueron pagadas las 1,500 despensas que apostaron los dueños de Chivas y América, Amaury Vergara y Emilio Azcárraga respectivamente.

Chivas paga apuesta 1

Chivas paga apuesta

Te puede interesar: Chivas vence a Necaxa en el último minuto

El atrio principal del Estadio Akron fue testigo de la entrega de despensas a personas que integran distintos grupos de mariachis.

Chivas paga apuestaQuien encabezó esta noble acción fue el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, quien entregó 1000 despensas a diferentes grupos de mariachis de la ciudad de tapatía, acompañado de sus futbolistas Cristian  «Chicote» Calderón y Eduardo «Chofis» López.

Las restantes 500 despensas que fueron apostadas, serán enviadas a la Ciudad de México, para que Club América las pueda entregar a otros grupos de mariachis que se encuentran en la capital del país. Con esto, Chivas estará cumpliendo con la apuesta que se acordó el pasado jueves entre los dos presidentes de los equipos.

Miguel Herrera hace historia con América

Miguel Herrera hace historia con América, pues con su victoria ante Mazatlán se convirtió en el técnico con más triunfos en la historia del conjunto azulcrema.

El ‘Piojo‘ rebasó al legendario José Antonio Roca, quien es un auténtico ídolo de la escuadra americanista.

Miguel Herrera hace historia con América

El estratega mexicano rompió la marca y ahora cuenta con 134 victorias desde el banquillo americanista, el ex entrenador de la Selección Mexicana lo logró luego de estar en dos etapas con las Águilas. Por otro lado, Roca también dirigió dos ciclos con los azulcremas en la década de los 70’s.

Hasta el momento Herrera ha dirigido 260 encuentros oficiales, en donde también tiene 67 empates y 59 derrotas. En cuanto a victorias se refiere, tiene 88 en la Liga MX, 18 en liguilla, 23 en Copa MX y cinco más dentro de la Concacaf Liga de Campeones, certamen que aún no consigue ganar

Te podría interesar: América se impone a Mazatlán

El legendario José Antonio Roca dirigió a las Águilas de 1970 a 1975 y luego de 1979 a 1981, en aquellas dos etapas obtuvo 133 triunfos, producto de 112 en la primera división, cinco en liguilla y 16 más dentro de la extinta Copa México, además obtuvo un campeonato de liga y otro copero.

Miguel Herrera hace historia con América 1

Cabe mencionar que Miguel Herrera está a un campeonato de convertirse en el entrenador con más títulos en la historia del club, pues ha conseguido dos Ligas MX ante la Máquina de Cruz Azul, un Campeón de Campeones contra Tigres y una Copa MX que le ganó a los Bravos de Ciudad Juárez.

Publicidad

Meta

Bronce para Veracruz en Campo Traviesa
del Encuentro Nacional Indígena

Publicado

en

Jantetelco, Mor.- Como mudo testigo y a las faldas del Cerro del Chumil o “Cabeza del Mono”, el veracruzano Isaac Arcadio de la Cruz, consigue la medalla de bronce en la prueba de los 15 kilómetros de Campo Traviesa dentro del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022 que se realiza en el Estado de Morelos.

El atleta originario de Ixtaczoquitlán, Veracruz, cruzó la meta con un tiempo de una hora, dos minutos y 20 segundos, para quedarse con la presea de bronce en esta que fue su primera competencia nacional en donde debutó con una presea para la entidad veracruzana.

Arcadio de la Cruz, se dijo contento de obtener esta medalla ya que venía mentalizado para llevarse una medalla para Veracruz.

“Esta medalla va dedicada a mi madrecita que es especial, es la que me motiva, ella tiene diálisis peritoneal, tiene insuficiencia renal crónica; en noviembre se cumplen cuatro años de que volvió a nacer mi madre y para ella es este triunfo”, expresó el atleta veracruzano.

“Estuvo muy demandada la ruta, mi compañero y yo hicimos equipo porque era el objetivo de que uno de nosotros consiguiera medalla, cumplimos y estoy agradecido con él porque sin su ayuda no hubiera conseguido la meta trazada”, expresó.

El otro veracruzano que participó en esta prueba fue Juan Adolfo González Rojas, también originario de Ixtaczoquitlán y que concluyó en la cuarta posición.

En el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022, participan deportistas de Chiapas, Colima, Campeche, Puebla, Morelos, Veracruz, Quintana Roo, Oaxaca, Michoacán, Guanajuato, Yucatán, Ciudad de México, Estado de México, Sinaloa y Chihuahua.
Al finalizar la prueba, se realizó una premiación simbólica debido a que la oficial de todos los deportes será el próximo jueves.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Meta

La FA abre expediente contra Cristiano Ronaldo por golpear el móvil de un aficionado después de una derrota

Publicado

en

México.- La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha acusado a Cristiano Ronaldo por golpear el móvil de un aficionado después de una derrota por 0-1 contra el Everton en abril pasado.

Foto: El Sol de México

El futbolista del Manchester United pidió disculpas después del incidente, por el que fue investigado por la policía.

“La conducta del delantero después del pitido inicial fue inapropiada y/o violenta”, dijo la FA en un comunicado.

El Manchester United respondió asegurando que apoyará al portugués en esta acusación.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

El argentino Diego Cocca anuncia salida del Atlas y niega acercamientos con el Sporting de Gijón

Publicado

en

México.– El argentino Diego Cocca anunció que renunciará a ser entrenador del bicampeón Atlas al terminar el torneo Apertura 2022 del futbol mexicano y descartó los rumores que lo vinculan como nuevo director técnico del Sporting de Gijón de la segunda división española.

Foto: Yahoo Deportes

“Siempre se va a hablar de posibilidades sobre todo cuando un técnico sale de un lugar con éxito, pero (el Sporting) no es lo que estoy pensando, no es lo que me mueve en este momento. Lo que me mueve es cerrar bien con este equipo y dejar en claro a la gente del Atlas que me voy para que la institución siga creciendo y no por tener otro proyecto“, explicó el estratega de 50 años.

La prensa mexicana reportó antes del anuncio de Cocca que el argentino dejaría al Atlas para dirigir al Sporting de Gijón; ambos cuadros son propiedad del Grupo Orlegi, que lidera el empresario Alejandro Irarragorri.

“No tenemos nada de trabajo de otra parte porque no nos interesa pensar en otra cosa que no sea el Atlas. Llegará su momento, ojalá nos den vacaciones que necesitamos porque nos quedaría bien, después de ello seguiremos trabajando y todos los proyectos que sean para seguir creciendo se evaluarán; no es momento de pensarlo”, añadió Cocca.

El director técnico rompió el pasado diciembre una sequía del Atlas de más de 70 años sin levantar un título de Liga y en mayo pasado le dio su primer bicampeonato a los Rojinegros, además del trofeo de Campeón de Campeones.

Sin embargo, en este Apertura 2022 tiene al conjunto de Guadalajara en el penúltimo lugar de la tabla a una jornada de finalizar la fase regular, sin aspiraciones a pelear por el título.

Cocca aseguró que su decisión de ponerle fin a su ciclo en el Atlas el próximo sábado primero de octubre en la última jornada de la fase regular del campeonato cuando su equipo reciba en su estadio al Necaxa fue por el bien de la institución.

Foto: Ovaciones

“Tomé una decisión valiente. Lo más fácil hubiera sido quedarme y darle la responsabilidad a la directiva de echar a un técnico bicampeón, que no hubiera sido agradable ni para mí ni para ellos. Por eso hay que disfrutar este momento, parte de la transformación que hicimos es no ver al Atlas como sinónimo de malas noticias sino de alegrías como la que viviremos el sábado”, sentenció Cocca.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.