Ponte en contacto

Meta

Chivas y su once inicial para enfrentar al Necaxa

Publicado

en

Chivas y su once inicial para enfrentar al Necaxa, el Guadalajara han tenido un inicio regular en el torneo y gracias a esto no están en los primeros lugares de la tabla general.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich tendrá la obligación de sacar un buen resultado ante Necaxa y para lograrlo habría algunos cambios en el once titular.

Tras los graves errores de Antonio Rodríguez, el estratega rojiblanco le daría la oportunidad a Raúl Gudiño, quien ha suplente en el equipo por más de un año. La zaga defensiva sería conformada por Hiram Mier y Gilberto el ‘Tiba’ Sepúlveda, jugador que es inamovible en la alineación.

Chivas ya su once inicial para enfrentar al Necaxa

En la lateral derecha estará el siempre confiable Jesús el ‘Chapo’ Sánchez, mientras que por izquierda volverá Miguel Ángel Ponce, quien se perdió el partido ante Querétaro por una expulsión. Por otro lado, en el medio campo jugaría Fernando Beltrán acompañado de el capitán Jesús Molina.

El ‘Rey Midas‘ buscará sí o sí la victoria y mandará al extremo derecho a Isaac el ‘Conejito’ Brizuela y por el otro lado se desempeñaría Uriel Antuna. Ya en la delantera estará Alexis Vega y José Juan Macías, quien viene de fallar un penal en el partido ante Gallos Blancos.

Chivas y su once inicial para enfrentar al Necaxa

Te puede interesar: Dónde ver y horario de la jornada 10 de la Liga MX

Posible alineación de Chivas vs Necaxa.

  • Raúl Gudiño.
  • Hiram Mier.
  • Gilberto Sepúlveda.
  • Jesús Sánchez.
  • Miguel Ponce.
  • Jesús Molina.
  • Fernando Beltrán.
  • Isaac Brizuela.
  • Uriel Antuna.
  • Alexis Vega.
  • José Juan Macías.

Publicidad

Meta

Miguel Herrera revela porque se dio “la bronca” en el partido León Vs Tigres

Publicado

en

Por

Foto: MC

Ciudad de México.- Los técnicos Miguel Herrera y Ariel Holan protagonizaron una “discusión” cerca del final del partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021 entre León y Tigres, en el que hubo expulsados de ambos equipos.

Después de que Ángel Mena marcara el segundo gol del León a los 84 minutos, el cual permitió la ventaja en el marcadores de 2-1, en las bancas comenzó una riña con los estrategas. Algunos jugadores del campo y la banca se hicieron de empujones e incluso estuvieron auxiliares de ambos equipos, por lo que el silbante tomó medidas por lo sucedido.

Por parte de León, recibieron tarjeta roja el auxiliar técnico Nelson Sebastián Maz y Osvaldo Rodríguez, mientras que en la UANL fue expulsado uno de los asistentes de Miguel Herrera y el jugador Luis Quiñones, quien ya había salido de cambio.

Ante los hechos, suscitados la tarde de este sábado,  Miguel Herrera aseguró que inició porque les festejaron el gol del gane de Ángel Mena en la cara.

“No pasa de jalones y empujones, tener categoría para ganar o para perder, nunca fuimos a festejarles el gol cuando remontamos en los últimos minutos, respetamos a los rivales y aquí no hubo eso, nos aventaron de todo, pasaron dos de ellos, nos empujaron y les faltó a la gente de la banca, los jugadores estaban tranquilos y la gente que se supone debe estar más tranquila, el cuerpo técnico, es la que organiza todo el relajo”, declaró.

“Hicieron un gol, bien, festejen, pero pasan festejando en la cara, aventándonos y ahí empieza todo, pero debemos ponernos a trabajar, dejamos crecer al rival y por eso nos llevamos una derrota”.

Herrera destacó que al tomar el partido como una estrategia defensiva para proteger el 1-1 fue el factor que les hizo perder el juego.

 “Más cambios por las tarjetas, era estar predisponiéndolos a la segunda tarjeta y no vamos a regalar nada, sacando el de Charli que fue tener un jugador que aguantara más el balón arriba, pero hay que hacerlos por tarjetas, al Chaka lo amonestó porque tardó 10 segundo en un saque de banda, entonces ya nos predispone a un jugador, son circunstancias. Me parece que dejamos que el rival se creciera, dejamos de buscar el arco, nos metimos muy atrás, no teníamos que meternos tan atrás y ahí sufrimos la equivocación”, añadió.

Redacción Noreste/ Con información de Mediotiempo

Continua Leyendo

Meta

Alexia Putellas presenta el Balón de Oro al Camp Nou

Publicado

en

Por

Barcelona, España.- Antes del inicio del encuentro entre Barcelona y Betis, la jugadora del equipo femenil azulgrana Alexia Putellas presentó el Balón de Oro que ganó esta semana, lo que le valió recibir una sonora ovación de los aficionados presentes en el Camp Nou.

Putellas, la primera futbolista española que gana el Balón de Oro, salió a la cancha del Camp Nou con el trofeo y se unió a sus compañeras que ya la esperaban para una breve pero emotiva ceremonia.

La ovación fue sonora y unánime, e incluso el público que estaba listo para presenciar el duelo ante el Betis comenzó a corear: “¡Aleeexia!”.

Foto: MSN

Horas antes, el Barcelona Femenil goleó 4-0 al Athletic, la duodécima victoria del equipo en doce jornadas y en el que también se le hizo el homenaje a Alexia Putellas por su premio del Balón de Oro.

También se presentó Pedri con su Trofeo Kopa al mejor jugador joven, que recibió en la misma ceremonia del Balón de Oro. El delantero, que también se recupera de una lesión, fue ovacionado por la tribuna del Camp Nou.

Foto: TUDN

Con información de Latinus

Continua Leyendo

Meta

Mejora Checo Pérez en Arabia Saudí y logra el tercer tiempo en la última práctica

Publicado

en

Por

Arabia Saudí.- El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez marcó el tercer tiempo en la tercera y última práctica libre del Gran Premio de Arabia Saudí, que dominó su compañero, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), segundo del Mundial a ocho puntos de Max, llegó detrás de Verstappen, quien hizo mejor tiempo este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Arabia Saudí, el vigésimo primero y penúltimo del certamen, disputado en el circuito urbano de Yeda.

Foto: Excélsior

En su mejor vuelta, Verstappen cubrió, con neumático blando, los 6,175 metros de la pista de Yeda -con 27 curvas- en un minuto, 28 segundos y cien milésimas, 214 menos que el séptuple campeón mundial inglés.

Una última práctica libre en la que el mexicano Checo Pérez (Red Bull) marcó el tercer tiempo, a 529 milésimas de su compañero neerlandés.

La calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera de este domingo -prevista a 50 vueltas, para completar un recorrido de 308,7 kilómetros- se disputará a las 12:00 horas del Este de EU, 11:00 del centro de México.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.