Ponte en contacto

Nota roja

Chocó dos camionetas y terminó en el interior de una vivienda en La Isla

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- Cerca de ocasionar una tragedia estuvo el conductor de un camión luego de que chocará su unidad con dos camionetas y terminará impactándose en una vivienda.

Este accidente ocurrió la tarde del lunes en la carretera federal Pachuca- Tampico en el tramo Tihuatlán- Poza Rica a la altura de la comunidad la isla mejor conocido como el kilómetro 10.

Foto: El camión se salió de la cinta asfáltica doblando la barra de contención para después chocar
con una vivienda.

La unidad responsable fue un camión de la marca Kenworth, de color rojo, propiedad de la empresa Aceros y Metales San José, el conductor trató de rebasar a una de las unidades embestidas invadiendo carril contrario.

La primer camioneta golpeada fue una de la marca Ford, tipo F150, de color blanco y una Chevrolet, Silverado de color café, la cuál se dirigía al municipio de Álamo.

Foto: Una de las camionetas embestidas.

El camión se salió de la cinta asfáltica doblando la barra de contención para después chocar con una vivienda a la cuál causó daños materiales sin que hubiera lesionados.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional de la división protección de caminos, quienes se hicieron cargo del deslinde de la responsabilidad correspondiente.

Por : Benjamín Portilla

Nota roja

Asesinan a un hombre dentro de su casa en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un hombre fue encontrado asesinado a balazos dentro de su casa, en la colonia Piedra Parada, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona sin vida, dentro de una casa, en la avenida prolongación Dos Arroyos.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre, quien presentaba varios impactos de bala.

De igual forma la fuente indicó que el ahora occiso presentaba huellas de violencia, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente tras la llegada de la autoridad, ésta tomó conocimiento, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ambulancia se calcina en la carretera Banderilla-Naolinco

Publicado

en

Por

Jilotepec, Ver. – Una ambulancia que se encontraba de servicio en la unidad del Seguro Social de la localidad La Concepción, municipio de Jilotepec, se calcinó completamente cuando se trasladaba sobre la carretera Banderilla-Naolinco.

El siniestro se registró al mediodía de este viernes, cuando una ambulancia, de la mencionada dependencia se trasladaba sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al llegar a la altura de la localidad conocida como El Boquerón, la unidad comenzó a incendiarse.

Debido a lo anterior, testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a paramédicos del cuerpo de Bomberos de Xalapa.

Tras la llegada de los bomberos, éstos procedieron a sofocar el fuego, el cual ya había calcinado completamente la ambulancia.

Personal de la Policía Estatal abanderó la zona del siniestro, donde no se reportaron lesionados, ni intoxicados; al parecer un cortocircuito habría sido el origen de las llamas.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se roban motocicleta en la Margarita Maza de Juárez en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Sujetos desconocidos se llevaron una motocicleta de modelo reciente, cuando estaba estacionada afuera de una vivienda.

Los hechos ocurrieron afuera de la vivienda que se ubica en la calle Ricardo Flores Magón, número 101, de la colonia Margarita Maza de Juárez, cerca del campo Olimpia.

Datos proporcionados indican que fue en el transcurso de la mañana, cuando la motocicleta estaba estacionada afuera de la vivienda del propietario como todos los días y cuando ya se iba se percató que se la habían robado.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika, modelo Ft200, amarillo con negro, la cual ya fue reportada como robada ante las autoridades correspondientes.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.